estoy tentado en ponerle GNC como para aprovechar y usar mas el auto, es un dragon jajajaja
que equipo recomiendan? tengo el de 3ra y 5ta
que autonomia tiene con un tanque de 60l
hay riesgos sobre la compu o vehiculo al instalarle GNC a corto plazo?
En total hay 402 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 402 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
lcastro escribió:Hola tengo un b con 5ta generación y ningún problema, igualmente toco madera.
Saludos
Leo tu auto anda exactamente igual que a naftalcastro escribió:Hola tengo un b con 5ta generación y ningún problema, igualmente toco madera.
Saludos
Opino lo mismo que Erni, tuve un Vectra b 2.0 con un equipo de 3ra. Con emuladores y era una tortuga, le sacamos los emuladores y le pusieron un chip y la cosa cambió mucho. Después de haber pasado por varios tipos de equipos me quedo con el de 5ta., es muy importante dar con un buen instalador, creo que alguno del foro te podría recomendar uno en Capital o cerca de Martinez.Erni escribió:Olvidate del de 3ª, es el pasado......dejalo para los que tengan inyección monopunto y acelerador mecánico.
Tu auto tiene acelerador electrónico e inyección multipunto secuencial (SFI).
PD: Tuve 2 Vectra (un B y un C) ambos con GNC, 3ª y 5ª respectivamente, usá el Buscador, hay mucha data al respecto.
Sebastian_S escribió:Leo tu auto anda exactamente igual que a naftalcastro escribió:Hola tengo un b con 5ta generación y ningún problema, igualmente toco madera.
Saludos
texas57 escribió:buenisimos comentarios, voy por el de 5ta con tanque de 75 litros, gracias unos maestros todos
fer-gus escribió:confirmo lo que dicen otros usuarios, yo tengo un CD 2.4 AT con GNC de 5ta y funciona perfecto, es exactamente igual andarlo a nafta o GNC, no hay ninguna diferencia en el andar, aunque no soy de pisarlo para ver como reacciona.
Tengo un tanque de 60L y rinde 120km en ciudad. El problema es quizas la perdida de baul obvia, q ademas hay q instalarlo con patas para q salga el auxilio, y eso lo tira para adelante quedando un baul medio chico.
Lo que me falta es intentar poner la valvula externa, voy a preguntar si pueden ponerla dentro de la tapa de nafta porque si no hay lugar ahi no la pongo, me resulta muy fea la q queda expuesta en la chapa.
Alguien logró ponerla en ese lugar?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo