Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Distribución Vectra B 2.0 16v DTI EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Distribución Vectra B 2.0 16v DTI EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Distribución Vectra B 2.0 16v DTI EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Distribución Vectra B 2.0 16v DTI EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Distribución Vectra B 2.0 16v DTI EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Distribución Vectra B 2.0 16v DTI EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Distribución Vectra B 2.0 16v DTI EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Distribución Vectra B 2.0 16v DTI EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Distribución Vectra B 2.0 16v DTI EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
hds242
fierro2.4
ges
7 participantes

    Distribución Vectra B 2.0 16v DTI

    ges
    ges
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires, Quilmes

    Distribución Vectra B 2.0 16v DTI Empty Distribución Vectra B 2.0 16v DTI

    Mensaje por ges Jue 02 Oct 2014, 10:27

    Hola a todos! les cuento, tengo un Vectra modelo 2001 2.0 16v DTI hace un año y 4 meses, llegó el momento de hacerle mantenimiento y arranque a averiguar el tema del cambio del kit de distribución.

    En un Bosch oficial me dijeron que tenían que averiguar si venía con cadena o no, que además incluía el cambio de la bomba de agua y demás. Todavía espero la respuesta, entonces hoy, como 2da opción me recomendaron ir a un taller especializado en diesel y allí me dijeron que no había que cambiar nada, que la cadena es multirresistente y que cambiar todo era innecesario a menos que comenzara con fallas. Como verán tengo más dudas que certezas y por eso acudo a este medio, vale la pena destacar que estuve buscando info al respecto en el foro y no encontre nada. A la espera de sus respuestas, saludos!
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Distribución Vectra B 2.0 16v DTI Empty Re: Distribución Vectra B 2.0 16v DTI

    Mensaje por fierro2.4 Jue 02 Oct 2014, 10:46

    ges escribió:Hola a todos! les cuento, tengo un Vectra modelo 2001 2.0 16v DTI hace un año y 4 meses, llegó el momento de hacerle mantenimiento y arranque a averiguar el tema del cambio del kit de distribución.

    En un Bosch oficial me dijeron que tenían que averiguar si venía con cadena o no, que además incluía el cambio de la bomba de agua y demás. Todavía espero la respuesta, entonces hoy, como 2da opción me recomendaron ir a un taller especializado en diesel y allí me dijeron que no había que cambiar nada, que la cadena es multirresistente y que cambiar todo era innecesario a menos que comenzara con fallas. Como verán tengo más dudas que certezas y por eso acudo a este medio, vale la pena destacar que estuve buscando info al respecto en el foro y no encontre nada. A la espera de sus respuestas, saludos!
    Tu auto no tiene mantenimiento de distribución salvo que tengas algún problema mecanico.
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 44
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Distribución Vectra B 2.0 16v DTI Empty Re: Distribución Vectra B 2.0 16v DTI

    Mensaje por hds242 Jue 02 Oct 2014, 10:47

    Guille, leiste el manual de usuario? desconozco totalmente si el tuyo trae cadena o correa, pero en el manual seguramente te diga que trae y cada cuantos kms hay que hacerle el mantenimiento.
    Suerte
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Distribución Vectra B 2.0 16v DTI Empty Re: Distribución Vectra B 2.0 16v DTI

    Mensaje por yulius Jue 02 Oct 2014, 11:42

    hola guillermo, el DTI tiene CADENA de distribucion, o sea que si no se te ROMPE, que guarden las manitos....
    ges
    ges
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires, Quilmes

    Distribución Vectra B 2.0 16v DTI Empty Re: Distribución Vectra B 2.0 16v DTI

    Mensaje por ges Jue 02 Oct 2014, 12:21

    gracias a todos por la info! que tipo de mantenimiento me recomiendan entonces? (tiene ya 200.000 kms)
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Distribución Vectra B 2.0 16v DTI Empty Re: Distribución Vectra B 2.0 16v DTI

    Mensaje por danielito Jue 02 Oct 2014, 12:33

    el basico Guille,

    si anda bien para que meter mano
    avatar
    kio
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 64
    Localización : buenos aires

    Distribución Vectra B 2.0 16v DTI Empty Re: Distribución Vectra B 2.0 16v DTI

    Mensaje por kio Jue 02 Oct 2014, 18:38

    Yo tube un DTI 2002, que hace mas o menos 2 meses entrgeue como parte de pago de un Cruze.
    El DTI lo entrgue con 205000km, la distribucion es a cadena, por lo tanto si no te hace ruido o nada raro no necesita amnteniminto, si fijate la poliV que comanda alternador, bomba, aire, si es viaja es preferible cambiarlo pero yo lo use como 150000km, lo cambie por las dudas pero creo que tiraba mas.
    En un DTI solo te aocnsejo limpiar la admision que se llena de carbon y el multiple debe estar bastante tapado.
    En el tutorial vas a econtrar como desarmarlo, no es nada dificil, si sabes de mecanica lo podes hacer vos mismo.
    me duele mucho cuando cargo nafta, el dTI no consumia nada y hacia 1000km con el tanque lleno, se nota la diferencia con el cçCruze que anda lindo pero extraño al DTi.
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    Distribución Vectra B 2.0 16v DTI Empty Re: Distribución Vectra B 2.0 16v DTI

    Mensaje por dti 2000 Jue 02 Oct 2014, 19:24

    kio.yo tambien me acuerdo del mio.al que se lo vendi.lo cuida mas que su mujer.ja es mas se compro otro auto para no usar tanto el dti. guille.el mantenimiento que le habia hecho.es limpieza de admision.valvula egr.ya con eso vuela.vas a notar el cambio.y despues ,reemplaze todas las mangueritas de vacio.para no tener futuros problemas.y por ultimo.limpieza de caudalimetro.con eso es suficiente.eso si,no se te ocurra lavar el motor.porque vas a tener un dolor de cabeza ja
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Distribución Vectra B 2.0 16v DTI Empty Re: Distribución Vectra B 2.0 16v DTI

    Mensaje por yulius Vie 03 Oct 2014, 14:39

    kio...... dti 2000, no me hagan acordarrrrrrrr....... Rolling Eyes Rolling Eyes Sad Sad Sad Sad
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    Distribución Vectra B 2.0 16v DTI Empty Re: Distribución Vectra B 2.0 16v DTI

    Mensaje por dti 2000 Vie 03 Oct 2014, 18:31

    julio.no sabes como lo extraño.y mas cuando aumenta la nafta jaja mira que lo use para ir a corrientes varias veces.y nunca me dejo tirado.un caño de verdad
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Distribución Vectra B 2.0 16v DTI Empty Re: Distribución Vectra B 2.0 16v DTI

    Mensaje por yulius Vie 03 Oct 2014, 19:57

    Marce, lo que chupa la Meriva, ni yo en pleno verano dandole a la cerveza la alcanzo jajajajja.
    pensa que yo a veces me lo cruzooooo, me dan ganas de pedir que me lo devuelvan .......
    avatar
    kio
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 64
    Localización : buenos aires

    Distribución Vectra B 2.0 16v DTI Empty Re: Distribución Vectra B 2.0 16v DTI

    Mensaje por kio Vie 03 Oct 2014, 20:35

    La verdad una gran maquina, todavia siento ese no se que de arrepentimiento de habermelo sacado de encima.
    Hopy estaba viendo un aviso de un DTI y la berdad que lo extraño y si tengo algo de guita soy capaz de comprarme uno .
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    Distribución Vectra B 2.0 16v DTI Empty Re: Distribución Vectra B 2.0 16v DTI

    Mensaje por dti 2000 Sáb 04 Oct 2014, 18:44

    me sumo a tu idea kio.si vieran como lo cuida al que se lo vendi.le hizo techo especialmente para el auto,y cada ves que me lo cruzo.me dice.lo ves y te queres matar no?tengo el unico dti con cuero! ya varios me lo quieren comprar.y el auto no se vende.se muere conmigo jaja.esta loco.mi hermano pasa siempre por la casa del flaco.y me dice...al que se lo vendiste.es un fanatico.todos los dias lo esta lustrando.esta loco!!! y asi somos cuando nos gusta los autos,ja
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    Distribución Vectra B 2.0 16v DTI Empty Re: Distribución Vectra B 2.0 16v DTI

    Mensaje por dti 2000 Sáb 04 Oct 2014, 18:46

    julio.un flaco se habia comprado una meriva y me decia lo mismo.pense que me estaba jodiendo con lo del consumo.pero veo que no es asi.

    Contenido patrocinado


    Distribución Vectra B 2.0 16v DTI Empty Re: Distribución Vectra B 2.0 16v DTI

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 08:45