Estimados,
estoy cerca de los 100.000 y ya estoy pensando en hacerle el mantenimiento que corresponde a dicho km.
valga aclarar que desde que tengo el gt nunca le puse una moneda encima, salvo un cambio de aceite; pero doy fe de que vino de buenas manos.
queria consultar que es lo que le tengo que hacer.
se que lo basico es la distribucion, de aqui nace mi duda:
que le pongo?
estuve mirando asi por arriba y vi una publicacion de mercado libre:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-554562580-kit-distribucion-chevrolet-vectra-24-16-valvulas-_JM
con eso me basta? son buenas marcas?
me gustaria que me asesoren un poco mas, y si se puede, agregar que mas me conviene checkear ya que estamos.
aclaro que le auto no me hace un ruido a nada y su andar es excelente, no tira, no vibra, todo el equipamiento anda perfecto (salvo los rompenieblas de atras que no se porque no andan )
agradeceria sus comentario!
estoy cerca de los 100.000 y ya estoy pensando en hacerle el mantenimiento que corresponde a dicho km.
valga aclarar que desde que tengo el gt nunca le puse una moneda encima, salvo un cambio de aceite; pero doy fe de que vino de buenas manos.
queria consultar que es lo que le tengo que hacer.
se que lo basico es la distribucion, de aqui nace mi duda:
que le pongo?
estuve mirando asi por arriba y vi una publicacion de mercado libre:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-554562580-kit-distribucion-chevrolet-vectra-24-16-valvulas-_JM
con eso me basta? son buenas marcas?
me gustaria que me asesoren un poco mas, y si se puede, agregar que mas me conviene checkear ya que estamos.
aclaro que le auto no me hace un ruido a nada y su andar es excelente, no tira, no vibra, todo el equipamiento anda perfecto (salvo los rompenieblas de atras que no se porque no andan )
agradeceria sus comentario!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo