Gracias!
P/D: con la distribución es necesario cambiar la bomba de agua también?
En total hay 324 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 324 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
DIMATEO_CHIPS escribió:sisi tambien Gates la usan los Renault,pero siempre recomiendan para los renault de alta gama poner algo un poquito mejor..por eso le recomende Hutchinson,yo la tenia en otro coche esa marca.
ar131 escribió:son 3 tensores!!
-MARTIN- escribió:Bueno, yo cambié los 2 rodillos y el tensor lo dejamos x recomendación del mecánico ya que no hacía ni un ruidito y era original.
ar131 escribió:En esto de cambiar la distribucion.es todo un tema. Yo cambie todo. Puse todo original comprado en chevrorep-y colocado por daniel. Mecanico recomendado por chevrorep. Y no me fue muy bien. El mismo día Que se reparo. Hice tres cuadras, un ruido volví al taller, (tensor malo)
Puso otro nuevo en el acto. A los 4 meses, otra vez ruido. Pero esta vez se oían como si fueran dos ruidos. Lo lleve a otro mecánico. Me llama y me muestra el problema.la bomba nueva y original de 4 meses de uso parecía un sonajero. Y el tensor no tensaba lo suficiente. Resorte vencido. Tube que poner todo nuevo otra vez. Esta vez deje que el mecánico le ponga lo que mejor le paresca. En cuanto a marcas. Ya hace más de un año de esto .
Reclame a chevrorep y me dijeron que les lleve las piezas para revisar y ver si entraban en garantia. Pero eso llevaba un tiempo sin el auto, y yo no podía esperar. Por eso los compro el mecanico, tengo todos los repuestos fallados en casa.
Esta fue mi experiencia. No quiere decir que todas sean iguales
Salu2
-MARTIN- escribió:Bueno ayer le hice el cambio de aceite y filtros, le puse un Motul 6100 15W50. Puede ser que le haya entrado 4,5L nada más? Yo pensé que iban a entrar como 6 litros teniendo en cuenta el tamaño del block y la cilindrada.
alebaboto escribió:Hola gente, ya hace un año que tengo al monstruo y era hora de hacer la distribución....les cuento:
1Tensor móvil (made in Canadá) es Litens, montado sobre un rulemán NTN made in Japan.$185.-
2 tensores fijos marca INA (son los mejores, y como marca globalizada te puede tocar made in Brazil, Korea, etc., pero es lo mismo.)$85.-c/u
1 rodillo de correa poly V, INA.- $70.-
Todo esto en "Los Porteños", Warnes 1586, el mejor precio lejos después de averiguar por todos lados.
1 correa de distribución marca Gates, original, 171 dientes, aclaro porque es mucho más cara que la de 169 dientes que creo que lleva el 8v. $250.-
1 Correa Poly V, Bosch alemana-$115.-
Esto en Todo correas, Warnes esq.Luis Viale, mano izquierda.Recomendable la atención.
ATENCION BOMBA DE AGUA: En agencia GM no tenían la original, y el mecánico me recomendó un lugar para reparar, en lugar de comprar una genérica. Le colocaron rodamiento INA nuevo, quedó joya, $130.- Con garantía.
Depósito de líquido refrigerante,el viejo estaba muy marrón, no se veía nada. GM original con sensor $220.-
Líquido refrigerante Bosch rojo + agua destilada.- $90.-
Pastillas de freno delanteras, ya que estaba, marca Beser, es el mismo fabricante de Ferodo. $160.-
Espero les haya sido de utilidad.
Abrazo,
Ale.-
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb