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    Falta de potencia en baja - Página 2 Empty Re: Falta de potencia en baja

    Mensaje por Erni Lun 08 Dic 2014, 10:08

    fernandoarra escribió:
    rbotello escribió:Fernando, yo tuve un Vectra 99 2.0 16V que venía con un equipo de GNC con emuladores (3ra. generación) y la verdad el auto se arrastraba con nafta y con GNC, se lo llevé al que era mi mecánico que programaba Chips y le puse uno que tenía dos programaciones (nafta y gas), la reacción y velocidad final cambió con ambos combustibles. Anteriormente había tenido un R19 de 113 CV que con gnc con chip y realmente volaba. Recién estuve viendo una página porque tenía la duda que como funcionaría un chip con equipos de 5ta. generación y encontré esta respuesta:



    Mi auto tiene equipo de GNC de 5ta generación, hay algún problema?

    El equipo de GNC de 5ta generación NO es un problema para poder sacar el máximo provecho de nuestra reprogramación.

    te paso el link y quizás te convendría consultarlos:

    http://www.dataracing.com.ar/preguntas-frecuentes/

    Yo no los conozco. Quizás muchos del club hayan colocado chips y te puedan recomendar algún taller para que los consultes.

    Saludos.

    Es es lo que quiero yo pero me decian que el chip solo sirve para cuando andas a nafta. Pero vos me estas diciendo lo contrario y me gusta!!!!
    Ya le coloque el gnc no varia para nada la potencia, solo el consumo, el que me puso el equipo me dijo que para el tiene que andar perfectamente a gas con chip xq trabaja con la misma computadora del auto.
    El martes llamo a Diefer que aca dicen que la tienen clara con los Cruze x lo que eh leido.
    Gracias x tu alentadora respuesta!!!!


    A menos que avances tecnológicos digan lo contrario, con GNC siempre fueron más recomendables los emuladores que el chip.
    Yo me inclino a que tu auto ha sido escanneado superficialmente.....otra es que tengas el catalizador semi tapado o roto interiormente (lo cual es harto probable con GNC).
    Supongo que no es normal el comportamiento que comentás.
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    Mensaje por fernandoarra Miér 10 Dic 2014, 09:31

    Si voy a revisarlo a fondo otra vez y al catalizador le tengo desconfianza, aunque no se rompio x el gnc xq hace 4 dias que se lo puse. A la tarde llamo a cañosilens tambien para sacar un turno, con escape seguro mejora.
    Cuando encuentre la solucion les comento, gracias x sus respuesta.
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    Falta de potencia en baja - Página 2 Empty Re: Falta de potencia en baja

    Mensaje por LocoXFBP Mar 30 Dic 2014, 08:35

    fernandoarra escribió:
    Dariogt escribió:lo mejor en tu caso seria un multiple compensado.. ni hablar que chipearlo seria barbaro y cambiaria totalmente la reacción de tu auto pero si lo vas a tener con gas no aplica..
    Le ganaras unos 10 caballos nomas con un multiple pero calculo que va a mejorar..

    Voy a tener en cuenta el multiple ya que el escape se lo hago seguro. Gracias!!!

    Pero el Multiple del Cruze no esta pegado al Catalizador ? Va a tener que eliminar el cata también ¿No? Yo al Focus 2.0 que tenia le quite el catalizador y sin cambiar nada ya se noto la diferencia.

    Yo creo que al Cruze como minimo para mejorar un poco hay que meterle un buen filtro y chip. Y al que le guste pueda y quiera un escape punta a punta, reemplazando el Multiple y quitando el cata. Estimo que con eso debe ser otro auto.

    Para el caso del GNC, apuntaria a escape comleto (en lo posible) y admision. Con eso nomas ya deberia cambiar.
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    Mensaje por vectrachubut Mar 27 Ene 2015, 21:35

    Cambialo por un vectra 2.4 y vas a estar mas comodo con la potencia jaja, habalndo en serio las referencias que tuve por el cruze 1.8 es que el motor es muy remolon y medio vago , le falta pasta para el peso del auto.
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    Mensaje por SebaT Jue 29 Ene 2015, 06:39

    ya que revivieron consulto, hubo cambios?
    con un múltiple solamente me atrevo a decir que como muchisisisisisimo ganas 3 o 4 Cvs, con suerte, o sea nada, es pura sensación y ruido, nada mas, en un motor de 140 CVs es anecdótico, en un motor de la mitad de CVs es notorio, sí puede mejorar el consumo ya que como dicen se desahoga mas, pero de ahí a notarlo en el pedal derecho mmmm.....
    Si nos remitimos a que con chip escape completo y filtro se puede ganar un 10% (en motores atmosféricos) como mucho, a las cuentas me remito.
    Después lo que sienta cada uno, es cosa de cada uno, siempre al colocar escape parece como que anda mas, de lo que realmente pudo mejorar, solo por el tema ruido.
    saludossss
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    Mensaje por fierro2.4 Jue 29 Ene 2015, 07:24

    En un rato salgo a probar una captiva de un cliente pistero que a pedido de el le trabajamos escape y emulamos las sondas,vamos a probar si mejoro velocidad final.
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    Mensaje por fierro2.4 Jue 29 Ene 2015, 08:25

    Falta de potencia en baja - Página 2 Aynlh3

    A no retar porque no me puse el cinturon, con ct desconectado y a fondo.
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    Mensaje por Erni Jue 29 Ene 2015, 13:15

    Impresionante!....lo que debe ser andar a 210 en una Captiva (o en cualquier vehículo tan alto).


    Última edición por Erni el Jue 29 Ene 2015, 19:08, editado 1 vez
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    Mensaje por rbotello Jue 29 Ene 2015, 19:06

    fierro2.4 escribió:Falta de potencia en baja - Página 2 Aynlh3

    A no retar porque no me puse el cinturon, con ct desconectado y a fondo.

    Alberto,¿es la naftera de 167 CV, no? que ahora debe tener unos cuantos burritos más.
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    Mensaje por danielito Vie 30 Ene 2015, 06:23

    el del reloj de arriba de nafta es del cinturon de seguridad desactivado?

    que seria exactamente Albert el laburo de las sondas?
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    Mensaje por diegow Vie 30 Ene 2015, 09:21

    Erni escribió:Impresionante!....lo que debe ser andar a 210 en una Captiva (o en cualquier vehículo tan alto).

    Yo lo llamaría tendencia suicida sumado a desconsideración total por los otros, lo segundo a menos que la usen en el autódromo.
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    Mensaje por fierro2.4 Vie 30 Ene 2015, 14:58

    danielito escribió:el del reloj de arriba de nafta es del cinturon de seguridad desactivado?

    que seria exactamente Albert el laburo de las sondas?
    Se les miente electronicamente
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    Mensaje por fierro2.4 Vie 30 Ene 2015, 15:04

    diegow escribió:
    Erni escribió:Impresionante!....lo que debe ser andar a 210 en una Captiva (o en cualquier vehículo tan alto).

    Yo lo llamaría tendencia suicida sumado a desconsideración total por los otros, lo segundo a menos que la usen en el autódromo.
    Muestro lo que anda y obviamente es desicion de cada uno donde usar esa potencia.
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    Mensaje por fernandoarra Lun 02 Feb 2015, 18:27

    fierro2.4 escribió:
    diegow escribió:
    Erni escribió:Impresionante!....lo que debe ser andar a 210 en una Captiva (o en cualquier vehículo tan alto).

    Yo lo llamaría tendencia suicida sumado a desconsideración total por los otros, lo segundo a menos que la usen en el autódromo.
    Muestro lo que anda y obviamente es desicion de cada uno donde usar esa potencia.

    Y cuanto mejorò abajo? Cuanto andaba antes????
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    Mensaje por fierro2.4 Mar 03 Feb 2015, 06:58

    fernandoarra escribió:
    fierro2.4 escribió:
    diegow escribió:
    Erni escribió:Impresionante!....lo que debe ser andar a 210 en una Captiva (o en cualquier vehículo tan alto).

    Yo lo llamaría tendencia suicida sumado a desconsideración total por los otros, lo segundo a menos que la usen en el autódromo.
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    Mensaje por fernandoarra Sáb 07 Feb 2015, 10:49

    fierro2.4 escribió:
    fernandoarra escribió:
    fierro2.4 escribió:
    diegow escribió:
    Erni escribió:Impresionante!....lo que debe ser andar a 210 en una Captiva (o en cualquier vehículo tan alto).

    Yo lo llamaría tendencia suicida sumado a desconsideración total por los otros, lo segundo a menos que la usen en el autódromo.
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    Y cuanto mejorò abajo? Cuanto andaba antes????
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    Te voy a llevar el Cruze entonces!!!! Very Happy
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    Mensaje por fierro2.4 Sáb 07 Feb 2015, 16:19

    fernandoarra escribió:
    fierro2.4 escribió:
    fernandoarra escribió:
    fierro2.4 escribió:
    diegow escribió:
    Erni escribió:Impresionante!....lo que debe ser andar a 210 en una Captiva (o en cualquier vehículo tan alto).

    Yo lo llamaría tendencia suicida sumado a desconsideración total por los otros, lo segundo a menos que la usen en el autódromo.
    Muestro lo que anda y obviamente es desicion de cada uno donde usar esa potencia.

    Y cuanto mejorò abajo? Cuanto andaba antes????
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