Como ya todos saben, a medida que a uno se le van rompiendo cosas, es cuando más aprende de ellas.
En mi caso, ya tuve un Senda Base anteriormente (el viejo hornito para mi hermanito) y le hice rectificar el motor. En su momento, el mecánico que hizo el laburo (el mismo que me hizo el laburo del vectra) me dijo que no era necesario realizar el famoso ablande del motor ya que esos tipos de motores no lo necesitan (lo mismo me dijo para el vectra) y que tampoco era necesario hacer los primeros mil o un poco mas km a Nafta solo (agrego que los unicos dos autos que tuve fueron ambos a GAS).
Bueno, ahora luego de la breve introducción la pregunta en sí.
Es necesario este ablande del motor una vez que se rectifica o se coloca uno 0 km?
Es necesario que los primeros miles de km (1 o 2) se hagan exclusivamente a nafta?
Por ultimo, medio bestia soy, asi que no me cagu_n a ped_s.
Aclaro tambien que tanto en el senda con el vectra los primeros 2m km se hiceron a nafta y sin sobrepasar los 100 km/h
Saludos a todos y gracias por opinar.
Leandro
En mi caso, ya tuve un Senda Base anteriormente (el viejo hornito para mi hermanito) y le hice rectificar el motor. En su momento, el mecánico que hizo el laburo (el mismo que me hizo el laburo del vectra) me dijo que no era necesario realizar el famoso ablande del motor ya que esos tipos de motores no lo necesitan (lo mismo me dijo para el vectra) y que tampoco era necesario hacer los primeros mil o un poco mas km a Nafta solo (agrego que los unicos dos autos que tuve fueron ambos a GAS).
Bueno, ahora luego de la breve introducción la pregunta en sí.
Es necesario este ablande del motor una vez que se rectifica o se coloca uno 0 km?
Es necesario que los primeros miles de km (1 o 2) se hagan exclusivamente a nafta?
Por ultimo, medio bestia soy, asi que no me cagu_n a ped_s.
Aclaro tambien que tanto en el senda con el vectra los primeros 2m km se hiceron a nafta y sin sobrepasar los 100 km/h
Saludos a todos y gracias por opinar.
Leandro
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!