Fui al concesionario y me dijeron que ese problema lo tenían los Cruze y me lo chequearlo por si era otra cosa, respuesta es norma en los Cruze
La verdad no quede conforme con la respuesta, a ustedes les pasa algo similar o les paso?
En total hay 127 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 127 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
70c0 escribió:Hola gente , hace tiempo haciendo maniobras para estacionar por ejemplo, hace ruido el freno yendo marcha atrás
Fui al concesionario y me dijeron que ese problema lo tenían los Cruze y me lo chequearlo por si era otra cosa, respuesta es norma en los Cruze
La verdad no quede conforme con la respuesta, a ustedes les pasa algo similar o les paso?
leandro_tvv escribió:A mi en varios autos (incluyendo el Cruze) me pasa que cuando termino de lavarlo, lo dejo estacionado un rato, luego lo saco marcha atrás y si piso lentamente el freno... se produce un ruido muy parecido a la frenada de las bicicletas. No se si sera lo que vos comentas, porque nunca me paso, por ejemplo, estacionando en la calle. Solo después de lavarlo.
LocoXFBP escribió:leandro_tvv escribió:A mi en varios autos (incluyendo el Cruze) me pasa que cuando termino de lavarlo, lo dejo estacionado un rato, luego lo saco marcha atrás y si piso lentamente el freno... se produce un ruido muy parecido a la frenada de las bicicletas. No se si sera lo que vos comentas, porque nunca me paso, por ejemplo, estacionando en la calle. Solo después de lavarlo.
Eso pasa xq se "oxidan" los discos con el agua, pero pasa siempre, es momentáneo, yo tengo ruido cada vez que hago marcha atrás, en casi todo momento con determinada presión en el pedal.
Saludos
Erni escribió:LocoXFBP escribió:leandro_tvv escribió:A mi en varios autos (incluyendo el Cruze) me pasa que cuando termino de lavarlo, lo dejo estacionado un rato, luego lo saco marcha atrás y si piso lentamente el freno... se produce un ruido muy parecido a la frenada de las bicicletas. No se si sera lo que vos comentas, porque nunca me paso, por ejemplo, estacionando en la calle. Solo después de lavarlo.
Eso pasa xq se "oxidan" los discos con el agua, pero pasa siempre, es momentáneo, yo tengo ruido cada vez que hago marcha atrás, en casi todo momento con determinada presión en el pedal.
Saludos
Si el auto no se usa a diario, los discos se oxidan ya con la humedad ambiente.
70c0 escribió:Erni escribió:LocoXFBP escribió:leandro_tvv escribió:A mi en varios autos (incluyendo el Cruze) me pasa que cuando termino de lavarlo, lo dejo estacionado un rato, luego lo saco marcha atrás y si piso lentamente el freno... se produce un ruido muy parecido a la frenada de las bicicletas. No se si sera lo que vos comentas, porque nunca me paso, por ejemplo, estacionando en la calle. Solo después de lavarlo.
Saludos
Si el auto no se usa a diario, los discos se oxidan ya con la humedad ambiente.
El auto lo uso casi todos los días
Y si, el ruido aparece cuando estacionas solamente y apretas suave el freno, cuando frenas normalmente no se siente nada frena re bien
70c0 escribió:Detenido no, maniobrando, estacionando me pasa mas que nada, donde va a paso de hombre mas o menos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!