Hice el reclamo porque en ese momento el auto parecia que en lugar de ruedas, tenia cascabeles......inclusive les hice el planteo que acá en nuestro foro , se hablaba del reemplazo de los pernos de los calipers por otros de otra medida y me dijero que ellos no sabian nada de eso , asi que iban a ver que hacian para resolver el,problema.......cuestión que para hacer el service y el tema del ruido me dejaron sin auto 2 dias. Al entregarme el auto se me,informó que el problema estaba resuelto , pero no me dijeron como.
Resulta que ahora , como lo describi en,el,otro post , se me rompió la bomba de la hidraulica , por lo cual llevé el auto al concesionario de Necochea , y al ver que hacían ruido los calipers por tener juego otra vez , se desarmó los mismos , y saben como solucionaron los de Car One en su momento? Poniendo papel españa (no sé bien como se escribe) lo cual me parece de cuarta!!!!!!! Con que confianza podemos llevar el auto a un concesionario asi? Realmente merecen que todo el mundo se entere de como trabajan y que hay gente que hace las cosas bien como el Concesionario del Lago de Necochea , vaya para ellos mi reconocimiento y gratitud.
Le pedí a Raul que por favor , suba las fotos que saqué de lo encontrado , ya que de momento no dispongo de computadora para hacerlo y se me complica con el android de la tablet .
Un abrazo grande pata todos y para Raul por subir las fotos y a Alberto por la atencion y deferencia brindados!!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!