Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
jes16v
Lulo
Andres79
7 participantes
me la mande mal ¡¡
Andres79- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 80
- Mensaje n°1
me la mande mal ¡¡
Le cambie los foquitos de adentro del tablero y ahora no me anda ni el velocimetro ni el centa vueltas . habre armado mal? o se me habra quemado algo? que me fijo antes de desarmar otra vez?.
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°2
Re: me la mande mal ¡¡
Encajó bien el panel en el zócalo que trae atrás?
Si no funciona, proba desarmar y volver a armar todo lo más prolijo que puedas.
Si no funciona, proba desarmar y volver a armar todo lo más prolijo que puedas.
jes16v- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 481
- Mensaje n°3
andres te fijaste los fusibles?? sino fijate lo que dijo lulo puede ser que n halla calsado bien.
- Mensaje n°4
Lulo las agujas de mi tablero no se iluminan como las tuyas hiciste algo especial ?
Lulo- Fundador
- Mensaje n°5
Si, le cambié las luces del tablero. Le puse lamparas tipo W5W que tienen más potencia que las originales. Son como las de posicion de 5 watt sin culote.
- Mensaje n°6
Claro ya me habias dicho y le cambie ilumina re bien pero las agujitas no resaltan asi como en tu foto.
Lulo- Fundador
- Mensaje n°7
Puede ser que en la foto se vean más brillantes de lo que son en realidad, no se.
Yo estoy conforme con como quedó la iluminación (y eso que soy medio rompehuevos).
Si en tu auto no se iluminan bien las agujas, quizás puede ser que estén sucias, la verdad que no se que decirte..
Yo estoy conforme con como quedó la iluminación (y eso que soy medio rompehuevos).
Si en tu auto no se iluminan bien las agujas, quizás puede ser que estén sucias, la verdad que no se que decirte..
- Mensaje n°8
Ahí desarme otra vez y arme ... el cuenta vueltas por ahora anda pero me parece que miente ¡¡ y el velocimetro me queda abajo lo trate de subir con la mano pero vuelve a la posición muy abajo del cero, 1 cm menos. voy a filmarlo con el telefono mañana con mas luz y les muestro como me hace. Las luces te las muestro ahi tmb Lulo.
Yo y mi idea de cambiar las luces .... arreglo 1 y rompo 2 ... no es negocio eso ¡
Yo y mi idea de cambiar las luces .... arreglo 1 y rompo 2 ... no es negocio eso ¡
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°9
Andres79 escribió:Ahí desarme otra vez y arme ... el cuenta vueltas por ahora anda pero me parece que miente ¡¡ y el velocimetro me queda abajo lo trate de subir con la mano pero vuelve a la posición muy abajo del cero, 1 cm menos. voy a filmarlo con el telefono mañana con mas luz y les muestro como me hace. Las luces te las muestro ahi tmb Lulo.
Por razones como ésta, yo no meto mano en mi auto....
Espero que puedas solucionarlo.
Lulo- Fundador
- Mensaje n°10
Andres79 escribió:Ahí desarme otra vez y arme ... el cuenta vueltas por ahora anda pero me parece que miente ¡¡ y el velocimetro me queda abajo lo trate de subir con la mano pero vuelve a la posición muy abajo del cero, 1 cm menos. voy a filmarlo con el telefono mañana con mas luz y les muestro como me hace. Las luces te las muestro ahi tmb Lulo.
Que raro lo que te paso!
Vos desarmaste el panel para algo, o solamente le cambiaste las lamparitas y listo?
Si sacaste las agujas en algun momento, ahi se complica más, porque tienen que volver a quedar en cero. Pero si solo cambiaste las lamparitas no deberia pasar nada de esto...
Otra pregunta: Al sacar el panel del auto, tenias la bateria desembornada, no??
- Mensaje n°11
Siii la saque a la bateria, habia leido lo de airbag, el mio no lo tiene pero por las dudas la saque, no las toque a las agujas es re raro, solo saque todas las lamparitas para ver como estaban y cambie las 2 de w5w nada mas, gracias Lulo ¡¡
LoboAlfa- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 236
- Mensaje n°12
Tengo entendido que la posicion de las agujas se puede calibrar con el soft y la interfase.
Yo compre el OP-COM pero no lo pude probar mucho porque la bateria de la notebook me dura 25 a 30 min. y muere.
Saludos
LoboAlfa
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°13
LoboAlfa escribió:Andres79 escribió:Ahí desarme otra vez y arme ... el cuenta vueltas por ahora anda pero me parece que miente ¡¡ y el velocimetro me queda abajo lo trate de subir con la mano pero vuelve a la posición muy abajo del cero, 1 cm menos. voy a filmarlo con el telefono mañana con mas luz y les muestro como me hace. Las luces te las muestro ahi tmb Lulo.
Tengo entendido que la posicion de las agujas se puede calibrar con el soft y la interfase.
Yo compre el OP-COM pero no lo pude probar mucho porque la bateria de la notebook me dura 25 a 30 min. y muere.
Saludos
LoboAlfa
Si querés y tenés el trafo ad-hoc, podemos mirar en el garaje de mi edificio, el finde.
argen22- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 317
- Mensaje n°14
si che pero es raro q se ayan desencajado las agujas, yo sacaria la aguja y la volveria a poner a cero y probar
nikobecin- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°15
mira como explicarte, es un tema medio complicado este del cuenta vueltas y velocimetro que tenes muerto.
Bueno en realidad no es nada complicado , pero seguro le metiste mano a eso y sakaste las agujas. no ?
La cuestion es esta, vos cuando pones el tablero el velocimetro no se te mueve, y el rpm te marca un falso rpm.
Hace lo siguiente.
1- Desmonta el frente , y engancha solo el tablero (es decir el velocimetro y todo eso teniendo acceso para tocar la agujas)
2- Vos cuando la volves a 0 , queda en cero, ahora... intenta haciendola mas atras de cero, como si le dieras cuerda para atras. CUANDO SE PONGA UN POQUITO DURA LA AGUJA , LA VOLVES A 0 Y EL MISMO EJEMPLO PARA LOS RPM. (fijate primero a cuanto te regula porque con los rpm va a ser mas facil y te vas a dar cuenta mejor para arreglar dps la velocidad)
3- Ahi vas a ver que te van a funcionar , o pueden que te queden desparejos porque te comento que el velocimetro la aguja trae como un resorte que te va a ir marcando de 10 en 10 si lo haces con la mano(diferente a electronicamente que te va a marcar 10km/h - 15km/h etc )
Pero ojo en este paso , porque vas a conseguir que se te regulen bien. A la hora de apagar el auto , vas a ver que las agujas se te van a volver mas de la cuenta... se podria decir que te va a dar vuelta para el otro lado (solo cuando lo apagues , cuando encendas se vuelve a la normalidad)
Segui tratando este paso, hasta que veas que se te regula bien , y cuando apagues el auto no te gira al revez...
Lo mejor que te puedo decir , que despues de seguir estos pasos te vas a dar cuenta vos solo como arreglarlo, porque a mi me paso lo mismo, me di cuenta solo y lo arregle solo.
No tengas miedo cuando las agujas se te vuelquen para el otro lado, porque vas a pensar que se rompieron o algo asi... solo estan mal reguladas y NO estan rotas.
Espero que sea eso y que yo halla sido claro o se entienda porque es medio largo...
Avisame que paso..
Cualqiuer cosa escribime nikobecin@hotmail.com veo como te puedo ayudar!!
Un saludo suerte
Bueno en realidad no es nada complicado , pero seguro le metiste mano a eso y sakaste las agujas. no ?
La cuestion es esta, vos cuando pones el tablero el velocimetro no se te mueve, y el rpm te marca un falso rpm.
Hace lo siguiente.
1- Desmonta el frente , y engancha solo el tablero (es decir el velocimetro y todo eso teniendo acceso para tocar la agujas)
2- Vos cuando la volves a 0 , queda en cero, ahora... intenta haciendola mas atras de cero, como si le dieras cuerda para atras. CUANDO SE PONGA UN POQUITO DURA LA AGUJA , LA VOLVES A 0 Y EL MISMO EJEMPLO PARA LOS RPM. (fijate primero a cuanto te regula porque con los rpm va a ser mas facil y te vas a dar cuenta mejor para arreglar dps la velocidad)
3- Ahi vas a ver que te van a funcionar , o pueden que te queden desparejos porque te comento que el velocimetro la aguja trae como un resorte que te va a ir marcando de 10 en 10 si lo haces con la mano(diferente a electronicamente que te va a marcar 10km/h - 15km/h etc )
Pero ojo en este paso , porque vas a conseguir que se te regulen bien. A la hora de apagar el auto , vas a ver que las agujas se te van a volver mas de la cuenta... se podria decir que te va a dar vuelta para el otro lado (solo cuando lo apagues , cuando encendas se vuelve a la normalidad)
Segui tratando este paso, hasta que veas que se te regula bien , y cuando apagues el auto no te gira al revez...
Lo mejor que te puedo decir , que despues de seguir estos pasos te vas a dar cuenta vos solo como arreglarlo, porque a mi me paso lo mismo, me di cuenta solo y lo arregle solo.
No tengas miedo cuando las agujas se te vuelquen para el otro lado, porque vas a pensar que se rompieron o algo asi... solo estan mal reguladas y NO estan rotas.
Espero que sea eso y que yo halla sido claro o se entienda porque es medio largo...
Avisame que paso..
Cualqiuer cosa escribime nikobecin@hotmail.com veo como te puedo ayudar!!
Un saludo suerte
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo