Se reprogama o q hay q hacer??
Gracias y saludos a todos!!!
En total hay 288 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 288 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Sisi anda todo perfecto, solo le falta eso.. como si estuviera desactivadochristian vgt escribió:con el control remoto o con el boton central funciona bien el cierre?
probé desconectandola y sigue todo igualtonio escribió:No se me ocurre que pueda ser, pero podes desconectar la batería por unos instantes y volver a conectarla, eso produce un reset de muchas funciones, y en una de esas se soluciona. Por supuesto asegúrate de tener el código del autoestéreo antes de desconectar, porque sino luego no lo vas a poder activar nuevamente.
3kounts escribió:Es un hdp este vectra. A mi me hace lo mismo pero al revés. Se cierra a los 20 km, pero al parar no se abre!
Será tambor??
jajaja gracias! m mata ser de zona sur y que todo m quede lejos, yo pensaba que lo podia configurar con el manual, pero se ve q no jajaclaudio mandinga escribió:Hola seba mira yo lo lleve a cerrajeria carlitos x lo mismo saco el tambor y me dijo q de ahi no venia q podria ser el modulo de confort le pregunte a Alberto x privado y me dijo q lo scanee q quiza se desconfiguro ando buscando alguno para scanear el vectra pero q no me chamuye jjajaja
seba89_vectra escribió:Entonces por lo que veo, voy a tener q llevarlo a un cerrajero?
Porq cuando tenia un 206, m habia pasado lo mismo, pero girando la llave y tocando varias cosas se activaba de nuevo, y pense que en este habria q hacer algo parecido...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!