Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
problema con el cierre centralizado EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
problema con el cierre centralizado EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
problema con el cierre centralizado EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
problema con el cierre centralizado EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
problema con el cierre centralizado EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
problema con el cierre centralizado EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
problema con el cierre centralizado EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
problema con el cierre centralizado EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
problema con el cierre centralizado EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
jullzz
danihu
OSCAR - Yamaha 99
her975
DPPajaro
Erni
leanmaritato
11 participantes

    problema con el cierre centralizado

    leanmaritato
    leanmaritato
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 45
    Localización : quilmes, buenos aires, argentina

    problema con el cierre centralizado Empty problema con el cierre centralizado

    Mensaje por leanmaritato Lun 27 Jul 2009, 20:09

    Hola muchachos, soy nuevo en esto, conoci la pagina buscando sobre el centralizado de mi auto, un vectra gl 2.0 mod 98. Me sucede lo siguiente: cuando cierro el auto con la llave o el comando a distancia, cierra y rebota, o sea cierra y se abre. luego de varios intentos queda cerrado. Probe desconectando las dos puertas delanteras y el baul para ver si el problema son las cerraduras, pero lo hace igual. Lo curioso es que cuando cierro de adentro anda perfecto. Este tema me tiene preocupado porque hay momentos que no puedo cerrar el auto.
    Si alguien conoce del tema agradeceria me ayude ya que lo lleve a arreglar y no dieron en la tecla.

    Gracias Lean
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    problema con el cierre centralizado Empty Re: problema con el cierre centralizado

    Mensaje por Erni Mar 28 Jul 2009, 04:48

    Veo que vivís en Quilmes, yo te podría recomendar un cerrajero en Capital, en la zona de Warnes, precisamente.
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    problema con el cierre centralizado Empty Re: problema con el cierre centralizado

    Mensaje por DPPajaro Mar 28 Jul 2009, 07:54

    Hola Leanmaritato, casi seguro se trata de un microswitch que tiene la cerradura y es la que acciona el motor. Yo ya tube ese problema y lo solucione cambiando el microswitch. Si te animas a desarmar te explico como se hace. No es dificil, solo debes tener paciencia y tiempo para desarmar y arreglarlo. Vale la pena, ya que la cerradura nueva cuesta Aprox. $ 750.- y el microswitch tan solo $ 5.-
    Cualquier cerrajero, si descubre y sabe que es eso te cobrara facil $ 350. o mas.
    La cerrajeria que recomienda Ernesto es muy buena, te diria que es la mejor que conozco. Yo ahi mande a hacer dos trabajos (por recomendacion de Ernesto) y seguro el te podra solucionar tambien esto. La ultima vez que estube con el cerrajero ( se llama Pablo) hablamos casualmente del arreglo de las cerraduras y sabia de que se trata. Si no te animas a hacerlo vos..., no busques mucho. Anda a este cerrajero !!!


    Abrazos.
    leanmaritato
    leanmaritato
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 45
    Localización : quilmes, buenos aires, argentina

    problema con el cierre centralizado Empty Re: problema con el cierre centralizado

    Mensaje por leanmaritato Miér 29 Jul 2009, 18:11

    Bueno la verdad me interesa que me digas el numero de tel de este cerrajero, ya que aca en quilmes lo lleve a dos y ninguno dio en la tecla. Uno me dice que es la cerradura, que hay que cambiarla, averigue y ahora sale $1050. El otro me dice que es la central que esta debajo de la guantera, pero al desarmarla se dio cuenta que eso no era.
    Lo raro es que desconectando las dos puertas delanteras lo hace igual. cierra y abre, despues de varios intentos engancha. Te podes imaginar que cada vez que estacionas es un problema.
    Ademas lo hace con la lave tambien. lo curioso es que cuando trabas desde el interior anda perfecto. A vos te paso lo mismo?. Si es asi me animo a desarmar la cerradura.
    Gracias Lean
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    problema con el cierre centralizado Empty Re: problema con el cierre centralizado

    Mensaje por Erni Jue 30 Jul 2009, 05:18

    Anotá:
    Cerrajería Pablito
    Fragata Sarmiento 2374 (a 1 cuadra y media de Warnes)
    Cel. 156809-0435 (Pablo, el dueño).
    Decile que vas de parte de Ernesto del Club Vectra.
    Suerte y tenenos al tanto.
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    problema con el cierre centralizado Empty Re: problema con el cierre centralizado

    Mensaje por DPPajaro Jue 30 Jul 2009, 12:14

    leanmaritato escribió:Bueno la verdad me interesa que me digas el numero de tel de este cerrajero, ya que aca en quilmes lo lleve a dos y ninguno dio en la tecla. Uno me dice que es la cerradura, que hay que cambiarla, averigue y ahora sale $1050. El otro me dice que es la central que esta debajo de la guantera, pero al desarmarla se dio cuenta que eso no era.
    Lo raro es que desconectando las dos puertas delanteras lo hace igual. cierra y abre, despues de varios intentos engancha. Te podes imaginar que cada vez que estacionas es un problema.
    Ademas lo hace con la lave tambien. lo curioso es que cuando trabas desde el interior anda perfecto. A vos te paso lo mismo?. Si es asi me animo a desarmar la cerradura.
    Gracias Lean


    Si, Leandro...., tal cual era mi problema. Por eso te digo que es posible, si te das maña, a que lo arregles vos. Podemos juntarnos en algun momento y te explico o sino combinamos y te doy una mano.

    Abrazos.
    leanmaritato
    leanmaritato
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 45
    Localización : quilmes, buenos aires, argentina

    problema con el cierre centralizado Empty Re: problema con el cierre centralizado

    Mensaje por leanmaritato Vie 31 Jul 2009, 18:50

    Bueno dale me interesa. Yo la quise desarmar en una ocasion pero no me anime, no sabia si habia que limarle los remaches o no. Le saque los tres tornillos y llegue hasta ahi. Yo soy de quilmes, vos de Lanus no estamos tan distantes. Decime como te queda mas comodo a vos.
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    problema con el cierre centralizado Empty Re: problema con el cierre centralizado

    Mensaje por DPPajaro Sáb 01 Ago 2009, 15:26

    Te paso mi tel por privado y combinamos.....
    her975
    her975
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 286
    Edad : 42
    Localización : Bernal

    problema con el cierre centralizado Empty Re: problema con el cierre centralizado

    Mensaje por her975 Mar 04 Ago 2009, 09:09

    hola leanmaritato, fijate que cuando pasas el bajo nivel del centro de quilmes, el que va para el centro, que a tu izquierda, ni bien salis del bajo nivel, hay un cerrajero muy bueno, es un pelado, la tiene muy clara con el tema del cierre centralizado..... saludos
    leanmaritato
    leanmaritato
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 45
    Localización : quilmes, buenos aires, argentina

    problema con el cierre centralizado Empty Re: problema con el cierre centralizado

    Mensaje por leanmaritato Dom 09 Ago 2009, 19:04

    Gracias her975, lo lleve a arreglar a cerrajeria las heras en lebhenson y las heras de quilmes y la verdad unos capos, localizaron el problema en un rato y no me mataron.
    Tenia un relee que quedaba con carga, eso fue lo que me dijo, y me cobro $ 120. La verdad lo recomiendo para la gente del sur.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    problema con el cierre centralizado Empty Re: problema con el cierre centralizado

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 11 Ago 2009, 20:22

    Que bueno que es poder solucionar los mini problemas de nuestros Vectra con poca plata y con lugares recomendados!! Estamos haciendo un linda cadena de data!! Smile
    avatar
    danihu
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 73
    Localización : OLIVOS

    problema con el cierre centralizado Empty Re: problema con el cierre centralizado

    Mensaje por danihu Vie 21 Ago 2009, 17:31

    Hola muchachos, recién hoy descubrí el club y aquí estoy, tengo un Vectra 2.0 CD modelo 97, con 80000 km, que lo cuido como el oro, pero estoy teniendo varios problemitas, uno de ellos es el cierre centralizado de las puertas, cuando bajo del auto y cierro, solo lo hace la del conductor y lo mismo al abrir. Pregunto a los distinguidos, como solucionarlo ó lugar que no me maten para arreglarlo.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    problema con el cierre centralizado Empty Re: problema con el cierre centralizado

    Mensaje por jullzz Sáb 22 Ago 2009, 03:32

    Erni escribió:Anotá:
    Cerrajería Pablito
    Fragata Sarmiento 2374 (a 1 cuadra y media de Warnes)
    Cel. 156809-0435 (Pablo, el dueño).
    Decile que vas de parte de Ernesto del Club Vectra.
    Suerte y tenenos al tanto.

    Bienvenido Dani, antes que nada te recomiendo que pases por "Presentaciones" abras un nuevo tema y te presentes como lo hiciste aquí para que todos sepan de tu arribo al club y te saluden, acá arriba de donde yo escribo está uno de los lugares mas recomendados por quienes han realizado trabajos de ese tipo, suerte con eso y contanos después como sigue la cosa, tal vez también te recomienden otros lugares.
    avatar
    vuelobajito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 50
    Localización : Gral. Roca (RN)

    problema con el cierre centralizado Empty cierre centralizado y odometro de tablero

    Mensaje por vuelobajito Lun 08 Mar 2010, 10:20

    estaba leyendo el foro pero no vi algo parecido.

    como les decia en presentaciones, ayer estaba probando el vectra que estoy por comprar.

    y hay algo mal en el cierre, cuando uno arranca el cierre traba las puertas y se destraba, osea queda abierto, lo mismo pasa cuando apagas el auto y te bajas, al darle a la llave para cerrarlo, traba y destraba, y asi sucesivamente, hasta que pasados unos cuantos minutos(mas de 5) le das y traba normalmente, alguna idea que puede ser y como se soluciona.

    despues el odometro total del tablero tiene el num de las decenas que no anda, que puede ser y si es muy complicado solucionarlo.

    saludos
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    problema con el cierre centralizado Empty Re: problema con el cierre centralizado

    Mensaje por nikobecin Lun 08 Mar 2010, 12:21

    lo del odometro no se me ocurre nada, pero lo otro es parte de la cerradura , algo que esta fallando ahi
    avatar
    vuelobajito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 50
    Localización : Gral. Roca (RN)

    problema con el cierre centralizado Empty Re: problema con el cierre centralizado

    Mensaje por vuelobajito Lun 08 Mar 2010, 12:33

    recien abri un tema nuevo Rolling Eyes porque me parecio que a nadie le pasaba esto.

    justamente esto es lo que hace el vectra que estoy por comprar 2,2 2005

    traba y destraba, de adentro no probe, pero de afuera al querer cerrarlo perdes facil 5 min dandole hasta que por ahi agarra y no rebota.

    ese rele o el microswicht donde esta, en la puerta del izq. Rolling Eyes

    saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    problema con el cierre centralizado Empty Re: problema con el cierre centralizado

    Mensaje por delvaller Lun 08 Mar 2010, 12:42

    vuelobajito escribió:recien abri un tema nuevo Rolling Eyes porque me parecio que a nadie le pasaba esto.

    justamente esto es lo que hace el vectra que estoy por comprar 2,2 2005

    traba y destraba, de adentro no probe, pero de afuera al querer cerrarlo perdes facil 5 min dandole hasta que por ahi agarra y no rebota.

    ese rele o el microswicht donde esta, en la puerta del izq. Rolling Eyes

    saludos

    Se fusionaron los Temas Diego, ya habia un post con lo mismo. Abrazo bom
    avatar
    vuelobajito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 50
    Localización : Gral. Roca (RN)

    problema con el cierre centralizado Empty Re: problema con el cierre centralizado

    Mensaje por vuelobajito Mar 09 Mar 2010, 09:55

    gracias delvaller por juntar el post.

    entonces el problemita esta en la cerradura de la puerta Rolling Eyes
    Mario Lima
    Mario Lima
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 39
    Localización : Montevideo, Uruguay

    problema con el cierre centralizado Empty Re: problema con el cierre centralizado

    Mensaje por Mario Lima Lun 20 Sep 2010, 23:22

    hola gente, bueno lo mio creeo que es mas complicado, resulta que compre una radio le llevo a un tipo que le conecte la misma y le haga la coneccion para los parlantes, el saca los cables y anula los parlantes que lleva en la puerta los conecta directo para los 6 x 9 que les coloque en el fondo, a todo esto el auto cierra todo menos la puerta detras del conductor, ni con llave ni con control, solo bajandole manualmente, le llevo el auto y le digo que quizas habria cortado algun cable que lleve el cierre, me dijo que no que solo habia usado los cables de los parlantes de audio de atras para unirlos y sacar los cables de los 6x9, o sera andan todas menos esa puerta, que cable pudo haber cortado en esa puerta ya que la otra q hizo lo mismo anda bien?????????? desde ya muchas gracias y adjunto que aca no tienen mucha idea de los vectras y por verlos entrar creen que sos rico y te cobran caro, Sad

    Contenido patrocinado


    problema con el cierre centralizado Empty Re: problema con el cierre centralizado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 14:02