Esta perfectoavispa_lp2 escribió:Datos para Alberto: 205 km/h de GPS (Unos casi 210 km/h de tablero) a 5400 RPM, mas de eso no va, pedal a fondo, recta larga y aprox 5min de duracion a esa velocidad. No tiene nada el auto (una corrida de diente que se hizo en Daniel/Juan) y el multiple de Cañossilen, luego todo original.
De 0 a 190 sube bastante bien, de ahi a 205 le cuesta
Estan bien esos numeros no?
Saludos
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 365 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 365 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+9
SebaT
avispa_lp2
danielito
ariel
fierro2.4
El Riojano
tonio
Erni
Fede737
13 participantes
Falta de potencia
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 66
Localización : Necochea
- Mensaje n°26
Re: Falta de potencia
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 66
Localización : Necochea
- Mensaje n°27
Re: Falta de potencia
Me sumo a los comentarios de tonio y jesus ,me gustaría agregar algo pero caería mal.
avispa_lp2- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 432
Edad : 37
Localización : Villa Celina
- Mensaje n°28
Re: Falta de potencia
Bueno, sinceramente me desconcerte. Tendrian que opinar Daniel o Juan para explicar mejor, si van al directorio a uno de los chicos tambien le hizo eso, el auto cuando salio del taller de Daniel, salio igual que cuando entro, pero a partir de las 3000 RPM empuja mucho. El auto en si no tiene nada raro. Funciona igual que antes, solo eso.
Saludos
Saludos
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
Edad : 41
Localización : G. Catan
- Mensaje n°29
Re: Falta de potencia
SebaT escribió:Lo máximo que ha llegado el mío fué 194, llegó bastante bien pero tampoco fue ooooooooooo como trepa, creo que tampoco es el ejemplo de auto violento, hasta 140 150 trepa muy bien, para sobrepasos sobra inclusive sin hacer rebajes, hasta 170-180 creo que llega bien, después carretea.
No se hasta donde decis que está chancho, el mío de abajo anda muy muy bien, y arriba es medio opa, la verdad que no soy de ir rápido así que no me preocupa, mas de 110 120 en ruta no voy, mientras me sobre en los sobrepasos y sean con seguridad la velocidad final poco me importa.
saludossss
totalmente de acuerdo,
volviendo a correr el diente de la leva, me vino el recuerdo de la epoca de los fiat 125 donde se buscaba "pistear mas" y se le corria un diente del arbol de leva.
jegar- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 819
Edad : 37
Localización : Capital Federal
- Mensaje n°30
Re: Falta de potencia
danielito escribió:SebaT escribió:Lo máximo que ha llegado el mío fué 194, llegó bastante bien pero tampoco fue ooooooooooo como trepa, creo que tampoco es el ejemplo de auto violento, hasta 140 150 trepa muy bien, para sobrepasos sobra inclusive sin hacer rebajes, hasta 170-180 creo que llega bien, después carretea.
No se hasta donde decis que está chancho, el mío de abajo anda muy muy bien, y arriba es medio opa, la verdad que no soy de ir rápido así que no me preocupa, mas de 110 120 en ruta no voy, mientras me sobre en los sobrepasos y sean con seguridad la velocidad final poco me importa.
saludossss
totalmente de acuerdo,
volviendo a correr el diente de la leva, me vino el recuerdo de la epoca de los fiat 125 donde se buscaba "pistear mas" y se le corria un diente del arbol de leva.
A un auto de competición que corre unos cuantos metros solamente los fines de semana y sobre el q no te importa la vida útil del motor podés jugar con el punto del encendido y atrasarlo para q tenga mas reacción de abajo a costa de menos velocidad final, pero atrasar el encendido a un auto de calle para uso diario es una sandez marca ACME. Sufre el pistón, sufren las bancadas, sufre el catalizador, sufre la sonda de lamba, se calientan los cilindros, tirás combustible sin quemar y contaminás mas el medio ambiente, no se quien piensa q atrasar un vectra un diente es hacer un "cruce de levas" y venderlo como una "magia" de potenciación. Para potenciar hay q gastar plata y hay q saber lo q estás haciendo, si no con un motor de estos se te caen 25 lucas por abajo de la gorra. Saludos.-
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°31
Re: Falta de potencia
jegar escribió:danielito escribió:SebaT escribió:Lo máximo que ha llegado el mío fué 194, llegó bastante bien pero tampoco fue ooooooooooo como trepa, creo que tampoco es el ejemplo de auto violento, hasta 140 150 trepa muy bien, para sobrepasos sobra inclusive sin hacer rebajes, hasta 170-180 creo que llega bien, después carretea.
No se hasta donde decis que está chancho, el mío de abajo anda muy muy bien, y arriba es medio opa, la verdad que no soy de ir rápido así que no me preocupa, mas de 110 120 en ruta no voy, mientras me sobre en los sobrepasos y sean con seguridad la velocidad final poco me importa.
saludossss
totalmente de acuerdo,
volviendo a correr el diente de la leva, me vino el recuerdo de la epoca de los fiat 125 donde se buscaba "pistear mas" y se le corria un diente del arbol de leva.
A un auto de competición que corre unos cuantos metros solamente los fines de semana y sobre el q no te importa la vida útil del motor podés jugar con el punto del encendido y atrasarlo para q tenga mas reacción de abajo a costa de menos velocidad final, pero atrasar el encendido a un auto de calle para uso diario es una sandez marca ACME. Sufre el pistón, sufren las bancadas, sufre el catalizador, sufre la sonda de lamba, se calientan los cilindros, tirás combustible sin quemar y contaminás mas el medio ambiente, no se quien piensa q atrasar un vectra un diente es hacer un "cruce de levas" y venderlo como una "magia" de potenciación. Para potenciar hay q gastar plata y hay q saber lo q estás haciendo, si no con un motor de estos se te caen 25 lucas por abajo de la gorra. Saludos.-
Cabe señalar que "tirar combustible sin quemar" no es otra cosa que contaminar el aceite con nafta, algo para nada recomendable.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-