Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARMAR OPTICAS TRASERAS VECTRA C EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARMAR OPTICAS TRASERAS VECTRA C EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARMAR OPTICAS TRASERAS VECTRA C EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARMAR OPTICAS TRASERAS VECTRA C EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARMAR OPTICAS TRASERAS VECTRA C EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARMAR OPTICAS TRASERAS VECTRA C EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARMAR OPTICAS TRASERAS VECTRA C EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARMAR OPTICAS TRASERAS VECTRA C EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARMAR OPTICAS TRASERAS VECTRA C EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
Rubi
flaviob
6 participantes

SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARMAR OPTICAS TRASERAS VECTRA C

flaviob
    flaviob
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 31

SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARMAR OPTICAS TRASERAS VECTRA C Empty SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARMAR OPTICAS TRASERAS VECTRA C

Mensaje por flaviob Sáb 23 Ene 2010, 22:14

Tuve que desarmar la optica trasera de mi Vectra para cambiar la lamparita de freno y me encontre que casi la parto en 8 pedazos. Gracias a rdbarrueco pudo cambiar la lampara en cuestion sin romper nada. Asi que les dejo el instructivo hecho por rdbarrueco, espero los pueda ayudar a ustedes tambien:

1) abris el baul
    2) la optica vas a ver que tiene una tapita negra con 2 tornillos, esa la tenes que sacar, tenes que hacerlo con cuidado porque tiene unas trabas re chotas, que se rompen de nada..
    3) vas a ver que a la altura de la optica, mas o menos por el medio, en la alfombra del baul, hay como un tajito, si lo levantas, vas a ver 2 tornillos grandes, esos, tambien los tenes que sacar..
    5) ahi la optica está casi suelta..
    6) la parte que tenes que hacer mas despacio, de la parte de atrás de la optica, tenes que abrirla muy suave al costado de afuera del auto y vas a ver que de la punta se te queda media clavada, es porque tiene unos fierritos que se meten a presion en una goma, cuando la abris, trata de agarrarla mas del medio y parejo hacia afuera, anda moviendola para arriba y para abajo para que afloje y vaya saliendo, hasta que se desengancha del todo.
    7) ya estas casi listo, desenchufa el cable que tiene atras que es el que te prende las luces
    una vez q lo sacaste la optica queda liberada
    9) ahi vas a ver unas trabitas, que son mas porqueria que todas las anteriores y las tenes que ir sacando parejo de a una sin forzar demasiado porque se rajan y una vez que quedo, sacas ese plastico, y cuando lo das vuelta tenes ya libres todas las lamparas...
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 410

SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARMAR OPTICAS TRASERAS VECTRA C Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARMAR OPTICAS TRASERAS VECTRA C

Mensaje por Rubi Dom 23 Oct 2011, 08:58

Me sirvio mucho. No sabia como sacar el farol para cambiar una lampara.

Alejandrobari
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 26

SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARMAR OPTICAS TRASERAS VECTRA C Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARMAR OPTICAS TRASERAS VECTRA C

Mensaje por Alejandrobari Sáb 14 Jul 2012, 09:45

Muy util .lo q podria agregar como me dio resultado a mi es q los taquitos de goma de adentro del baul les clave un destornillador finito y empuje desde adentro la optica y asi no tube q hacerle fuerza al faro salio muy facil y no corri riesgos de romper los plasticos q lo soportan desde atras espero q sirva

Abrazo a todos
    Albert87
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Albert87 Mar 21 Mayo 2013, 07:05

Tengo un problema similar pero con 3º luz de stop que esta debajo de la luneta...como accedo a la misma para cambiarla?...el mismo inconveniente calculo que me lo voy a encontrar si quisiera cambiar los parlantes traseros (cosa que tambien voy a hacer en algun momento)
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Mar 21 Mayo 2013, 07:18

Alejandrobari escribió:Muy util .lo q podria agregar como me dio resultado a mi es q los taquitos de goma de adentro del baul les clave un destornillador finito y empuje desde adentro la optica y asi no tube q hacerle fuerza al faro salio muy facil y no corri riesgos de romper los plasticos q lo soportan desde atras espero q sirva

Abrazo a todos

Tal cual, es un laburito entre 2....uno empuja de adentro del baúl, y el otro ataja el farol.
    otherboy28
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por otherboy28 Vie 08 Nov 2013, 21:19

le entro agua a los contactos de mis luces traseras, pude desarmarla pero como saco ese pequeño oxido que se les formo, no andan las luces porque no deben hacer buen contacto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 04:53