Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Captiva y control de velocidad crucero EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Captiva y control de velocidad crucero EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Captiva y control de velocidad crucero EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Captiva y control de velocidad crucero EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Captiva y control de velocidad crucero EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Captiva y control de velocidad crucero EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Captiva y control de velocidad crucero EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Captiva y control de velocidad crucero EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Captiva y control de velocidad crucero EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    Captiva y control de velocidad crucero

    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Captiva y control de velocidad crucero Empty Captiva y control de velocidad crucero

    Mensaje por zlp Miér 11 Feb 2015, 14:07

    Mi Zafira ya tiene 120 k y más de 5 años, y quiero cambiarla. Mi mercado es limitado, pues en casa me piden los 7 asientos. La Spin no me convence (en especial por el butacón trasero que no se esconde ni se divide, además del poco espacio entre las butacas delanteras y el butacón central).

    La Captiva me resulta interesante pero la versión de entrada carece de control de velocidad crucero (un pecado mortal para mí, je!). Cómo ven una “adaptación” como lo hice para la Zafira? Al menos encuentro en ebay el repuesto original para poner los botones en el volante http://www.ebay.com/itm/Chevrolet-Captiva-Winstorm-Steering-wheel-controls-Right-Tempomat-/221124274914 , pero me asusta la electrónica compleja que podrían tener estos autos coreanos. Sólo será cuestión de enchufar botoncitos y habilitar con Tech II como ocurre con el Astra y Vectra 2.4?

    Fierro, cómo lo ves?
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Captiva y control de velocidad crucero Empty Re: Captiva y control de velocidad crucero

    Mensaje por fierro2.4 Miér 11 Feb 2015, 14:14

    zlp escribió:Mi Zafira ya tiene 120 k y más de 5 años, y quiero cambiarla. Mi mercado es limitado, pues en casa me piden los 7 asientos. La Spin no me convence (en especial por el butacón trasero que no se esconde ni se divide, además del poco espacio entre las butacas delanteras y el butacón central).

    La Captiva me resulta interesante pero la versión de entrada carece de control de velocidad crucero (un pecado mortal para mí, je!). Cómo ven una “adaptación” como lo hice para la Zafira? Al menos encuentro en ebay el repuesto original para poner los botones en el volante http://www.ebay.com/itm/Chevrolet-Captiva-Winstorm-Steering-wheel-controls-Right-Tempomat-/221124274914  , pero me asusta la electrónica compleja que podrían tener estos autos coreanos. Sólo será cuestión de enchufar botoncitos y habilitar con Tech II como ocurre con el Astra y Vectra 2.4?

    Fierro, cómo lo ves?
    Estoy en proceso:drunken:
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Captiva y control de velocidad crucero Empty Re: Captiva y control de velocidad crucero

    Mensaje por fierro2.4 Miér 11 Feb 2015, 14:49

    Mañana entra una captiva para una reparación y me fijo si no tiene crucero de entrar con el scaner para saber si tengo la posibilidad de programar
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Captiva y control de velocidad crucero Empty Re: Captiva y control de velocidad crucero

    Mensaje por zlp Miér 11 Feb 2015, 16:06

    Gracias Alberto!!
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Captiva y control de velocidad crucero Empty Re: Captiva y control de velocidad crucero

    Mensaje por rbotello Miér 11 Feb 2015, 17:59

    zlp escribió:Mi Zafira ya tiene 120 k y más de 5 años, y quiero cambiarla. Mi mercado es limitado, pues en casa me piden los 7 asientos. La Spin no me convence (en especial por el butacón trasero que no se esconde ni se divide, además del poco espacio entre las butacas delanteras y el butacón central).

    La Captiva me resulta interesante pero la versión de entrada carece de control de velocidad crucero (un pecado mortal para mí, je!). Cómo ven una “adaptación” como lo hice para la Zafira? Al menos encuentro en ebay el repuesto original para poner los botones en el volante http://www.ebay.com/itm/Chevrolet-Captiva-Winstorm-Steering-wheel-controls-Right-Tempomat-/221124274914  , pero me asusta la electrónica compleja que podrían tener estos autos coreanos. Sólo será cuestión de enchufar botoncitos y habilitar con Tech II como ocurre con el Astra y Vectra 2.4?

    Fierro, cómo lo ves?

    Pedro, gran dilema tenés, a mi me pasa lo mismo después de haber disfrutado del enorme espacio de la Zafira, el día que tenga que cambiar el Vectra, calculo que le apuntaré a una Captiva o algo similar, porque como bien mencionás la Spin es un escalón hacia abajo, tanto en calidad como en seguridad y confort, con el Vectra estoy muy conforme, pero extraño un poco la barras del techo como así también la versatilidad y modularidad de las configuraciones de los asientos.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Captiva y control de velocidad crucero Empty Re: Captiva y control de velocidad crucero

    Mensaje por fierro2.4 Jue 12 Feb 2015, 06:38

    Bien el tema es así,la disposición de la velocidad crucero se encuentra en el modulo de carrocería el cual ordena al modulo de motor la condición de marcha,no hay posibilidad de re programar el modulo de carrocería porque los coreanos ya lo mandan programado y únicamente permite modificar algunas funciones,el modulo se pide con numero de chasis,esto te comento haciéndolo de manera oficial no se si un capo en electrónica puede hacerlo,ahora las diésel vinieron todas con crucero pienso que seria la mejor opción.
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Captiva y control de velocidad crucero Empty Re: Captiva y control de velocidad crucero

    Mensaje por zlp Vie 13 Feb 2015, 11:57

    Gracias, Alberto!! Por ahora la Captiva diesel se me va de las manos, asi que sigo buscando.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Captiva y control de velocidad crucero Empty Re: Captiva y control de velocidad crucero

    Mensaje por danielito Vie 13 Feb 2015, 12:14

    cuando te acostumbras al crucero en ruta, sino lo tiene es una tristeza

    Contenido patrocinado


    Captiva y control de velocidad crucero Empty Re: Captiva y control de velocidad crucero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 05:36