Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 340 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 340 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
F1 - SISTEMA DE PUNTUACION 2010 MAS CAMBIOS EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
F1 - SISTEMA DE PUNTUACION 2010 MAS CAMBIOS EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
F1 - SISTEMA DE PUNTUACION 2010 MAS CAMBIOS EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
F1 - SISTEMA DE PUNTUACION 2010 MAS CAMBIOS EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
F1 - SISTEMA DE PUNTUACION 2010 MAS CAMBIOS EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
F1 - SISTEMA DE PUNTUACION 2010 MAS CAMBIOS EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
F1 - SISTEMA DE PUNTUACION 2010 MAS CAMBIOS EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
F1 - SISTEMA DE PUNTUACION 2010 MAS CAMBIOS EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
F1 - SISTEMA DE PUNTUACION 2010 MAS CAMBIOS EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

2 participantes

    F1 - SISTEMA DE PUNTUACION 2010 MAS CAMBIOS

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - SISTEMA DE PUNTUACION 2010 MAS CAMBIOS Empty F1 - SISTEMA DE PUNTUACION 2010 MAS CAMBIOS

    Mensaje por delvaller Mar 26 Ene 2010, 08:45

    Y más cambios para el sistema de puntuación de la F1



    F1 - SISTEMA DE PUNTUACION 2010 MAS CAMBIOS 2wq6gye


    Apenas hace un mes que se decidió la sustitución del sistema de puntuación del mundial de F1 por uno acorde con la nueva cantidad de coches en pista. Se proponía un reparto 25-20-15-10-8-6-5-3-2-1, pero el grupo de trabajo compuesto por los equipos no lo terminaba de ver claro, pues apreciaba que había poca diferencia de puntos entre los diferentes puestos.

    Así que sin la temporada iniciada, se reunieron ayer para discutir una nueva propuesta, que debería ser aprobada por el próximo consejo mundial de la FIA. La citada propuesta es de un reparto 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1. Las diferencias pueden parecer menores, pero lo que es obvio es que este nuevo formato favorecería a los pilotos que más carreras ganasen, por encima de la regularidad. ¿Será el definitivo?
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 52
    Localización : Madrid, España

    F1 - SISTEMA DE PUNTUACION 2010 MAS CAMBIOS Empty Re: F1 - SISTEMA DE PUNTUACION 2010 MAS CAMBIOS

    Mensaje por alevectra Mar 26 Ene 2010, 13:25

    Sí, es definitivo, durante estos dos días no lo van a cambiar, jajajajaj
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - SISTEMA DE PUNTUACION 2010 MAS CAMBIOS Empty DEFINITIVO

    Mensaje por delvaller Mar 02 Feb 2010, 08:27

    Se amplía la diferencia entre primero y segundo
    La FIA reformó en el sistema de puntuación de la Fórmula 1

    La Comisión de la Fórmula 1 acordó la reforma en el sistema de puntuación para el próximo Mundial, con el fin de que las victorias marquen una diferencia mayor que hasta ahora.

    Según el nuevo sistema presentado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el ganador de un Gran Premio obtendrá 25 puntos, frente a los diez que recibía hasta ahora. Además, los pilotos premiados con unidades para el campeonato serán diez y no ocho como hasta 2009.

    El segundo recibirá 18, frente a los ocho del sistema anterior. La diferencia entre el primero y el segundo puesto se amplía así de dos a siete puntos.

    Para los puestos del tercero al décimo, la nueva puntuación será de 15 (6 en el sistema anterior), 12 (5), 10 (4), 8 (3), 6 (2), 4 (1), 2 y 1.

    El Consejo Mundial del ente rector del deporte motor tiene tiempo hasta el jueves para aprobar los cambios, que se sustentan en que la parrilla crecerá esta temporada de diez a 13 equipos participantes.

    La Comisión, conformada por todas las escuderías y los accionistas mayoritarios, también acordó cambios en el reglamento de los neumáticos para 2010 y una prohibición del difusor doble para 2011.

    Desde el Gran Premio de Bahrein, que iniciará la temporada el 14 de marzo, los equipos podrán utilizar sólo 11 juegos de neumáticos de piso seco por los 14 permitidos anteriormente.

    Además, los diez primeros coches de la grilla de partida deberán comenzar la carrera con las mismas gomas que utilizaron en la tercer manga de clasificación. El resto de los pilotos podrá disponer de un nuevo juego, lo que, según la FIA, "introducirá nuevos elementos en la estrategia".

    Para 2011, el controvertido doble difusor que creó Ross Brawn para BrawnGP la temporada pasada será prohibido. El dispositivo permite dispersar el flujo de aire debajo del coche y aumentar la fuerza de agarre.

    La medida permitida para el difusor principal sí se modificará esta temporada, pasando de los 175 milímetros a los 125 milímetros.

    El doble difusor fue el eje de la polémica estrella en 2009, ya que nació de una interpretación del reglamento hecha por BrawnGP, Williams y Toyota con la que el resto de los equipos no estaba de acuerdo.

    La innovación fue aprobada finalmente, dando en la primera mitad de la temporada una ventaja importante a BrawnGP, que terminó consagrándose en el Mundial de Constructores y en el de Pilotos con el británico Jenson Button.

    Contenido patrocinado


    F1 - SISTEMA DE PUNTUACION 2010 MAS CAMBIOS Empty Re: F1 - SISTEMA DE PUNTUACION 2010 MAS CAMBIOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 11:05