Erni escribió:fierro2.4 escribió:No tiene varilla y mañana subo la foto de la llanta 17 que nos comimosErni escribió:Alberto es un fuera de serie, la única contra es que no tiene un Servicio Oficial Fiat también... (tendré que comprar un BMW, nomás)...jajajaaa!
Alberto, te faltó la foto más importante.....la de la pizza de Angelín de anoche!
Ismar, pregunta de ignorante (no tenía el dato, de lo contrario te lo hubiera preguntado anoche)...si le pusieron 3 litros menos de aceite a la AT, ¿no se veía reflejada esa falta en la varilla de medición ....o es que no trae varilla?
Gracias por el dato, intuí que cabía la posibilidad que no tuviera varilla, lo cual es una verdadera lástima dado que es muy útil revisar el nivel periódicamente (yo lo hacía en mi Vectra C AT).
Ismar, tené presente que vos no fuiste al mismo lugar que yo recomendé (Motor-Ros cuando existía, obvio), fuiste a Maestre creo que antes que nadie del Club.
Ya conte que Motor-Ros no trabaja mas, lo hace el hijo (maestre) en el taller del padre y deja bastante que desear, ademas de creerse que es el genio de las cajas automaticas.
Hay que dar de baja a Motor-Ros
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo