[PARTE1/3] Bueno muchachos, les cuento mi problema actual a ver que opinan... la situación fué... me subo al auto y la llave de GNC no prende, no me marca ni Gas ni Nafta. Le doy arranque y no hace nada. les dejo este video. Comentario: Desde que cambie la bomba de nafta antes de ayer, lo use siempre a nafta, asi que la bomba no creo que haya muerto porque ayer me respondía joya y lo apague a nafta, y la bomba apagada no creo que se rompa, hoy lo quise prender a nafta.
[PARTE2/3] Acá les dejo otro video de lo mismo, pero sin la tapa de aceite y con el capot abierto, el ruido es raro.
[PARTE3/3] El problema sigue así... Como veo que no se si esta a Gas o a Nafta, o si efectivamente le estaba llegando una cosa u otra. Decido a remover el Variador de avance y le pongo una ficha que tiene para anularlo. Tambien remuevo los conectores de los inyectores que son del emulador de Gas y dejo la instalación Original. Por ende el auto ahora debería andar solamente a Nafta. Tengo electro valvula en el tubo de gas y en el regulador y se escucha cuando ambas liberan gas. En Ningún momento liberaron gas y ahora solo estaba andando a nafta, cuestión es que ahora si, quiso prender, quiso quiso quiso... y no, Bum... contraexplosiones, muchas.. En la movida para poner los conectores originales del Vectra de Inyección le tuve que sacar una manguera de Venteo. Cuestión que por la tapa de valvulas donde sale el venteo salia mucho de algo, no se si era nafta pulverizada, venteo de aceite, vapor, humo o no sé. Cuestión que este problema lo tuve ayer, pero la llave de gas andaba, saque los chupetes de los inyectores, lo force a prender a gas y despues de muchos intentos prendió a gas y regulando para la mierda, sin ser un problema electrico porque le saque cable por cable y en todos empeoraba, a las 3 cuadras andando mal y a gas mejoro al punto de quedar óptimo. Al llegar a casa le conecte todo como estaba y funcionaba de 10, a nafta y a gas, y prendía y apagaba. Pero hoy el problema es el que les cuento. Tengo el Scanner OP-Com, revise el auto y no marca falla, cuando estaba prendido quemaba por la zonda correctamente, el alternador carga 14.1v, la Ecu no ve fallas ni nada raro.
Ahora me vine al laburo en Remis y la batería esta muerta, sin carga, lo justo y necesario para cerrar las puertas con la alarma y mantenerse activada, pero esta seca para el arranque.
Un abrazo y gracias por leer, saludos!
[PARTE2/3] Acá les dejo otro video de lo mismo, pero sin la tapa de aceite y con el capot abierto, el ruido es raro.
[PARTE3/3] El problema sigue así... Como veo que no se si esta a Gas o a Nafta, o si efectivamente le estaba llegando una cosa u otra. Decido a remover el Variador de avance y le pongo una ficha que tiene para anularlo. Tambien remuevo los conectores de los inyectores que son del emulador de Gas y dejo la instalación Original. Por ende el auto ahora debería andar solamente a Nafta. Tengo electro valvula en el tubo de gas y en el regulador y se escucha cuando ambas liberan gas. En Ningún momento liberaron gas y ahora solo estaba andando a nafta, cuestión es que ahora si, quiso prender, quiso quiso quiso... y no, Bum... contraexplosiones, muchas.. En la movida para poner los conectores originales del Vectra de Inyección le tuve que sacar una manguera de Venteo. Cuestión que por la tapa de valvulas donde sale el venteo salia mucho de algo, no se si era nafta pulverizada, venteo de aceite, vapor, humo o no sé. Cuestión que este problema lo tuve ayer, pero la llave de gas andaba, saque los chupetes de los inyectores, lo force a prender a gas y despues de muchos intentos prendió a gas y regulando para la mierda, sin ser un problema electrico porque le saque cable por cable y en todos empeoraba, a las 3 cuadras andando mal y a gas mejoro al punto de quedar óptimo. Al llegar a casa le conecte todo como estaba y funcionaba de 10, a nafta y a gas, y prendía y apagaba. Pero hoy el problema es el que les cuento. Tengo el Scanner OP-Com, revise el auto y no marca falla, cuando estaba prendido quemaba por la zonda correctamente, el alternador carga 14.1v, la Ecu no ve fallas ni nada raro.
Ahora me vine al laburo en Remis y la batería esta muerta, sin carga, lo justo y necesario para cerrar las puertas con la alarma y mantenerse activada, pero esta seca para el arranque.
Un abrazo y gracias por leer, saludos!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-