Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 199 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 199 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
Lulo
delvaller
FGL
7 participantes
luz de xenon (se prende el abs y el tc)..
FGL- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 239
- Mensaje n°1
luz de xenon (se prende el abs y el tc)..
buenas gente, les comento que le le coloque luces de xenon al auto en alta y baja (h1 y H7) quedo todo muy lindo pero.... resulta que hoy viniendo para el laburo cuando quise poner la luz alta channn se me prende la luz del abs y tc en el panel de instrumento. pare el auto lo volví a encender y desapareció pruebo de nuevo y no aparece dije listo solucionado. no antes de llegar lo vuelvo a probar y otra vez lo mismo abs y tc prendidos.. alguien tiene alguna idea de que se trata esto???
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°2
Re: luz de xenon (se prende el abs y el tc)..
FGL escribió:buenas gente, les comento que le le coloque luces de xenon al auto en alta y baja (h1 y H7) quedo todo muy lindo pero.... resulta que hoy viniendo para el laburo cuando quise poner la luz alta channn se me prende la luz del abs y tc en el panel de instrumento. pare el auto lo volví a encender y desapareció pruebo de nuevo y no aparece dije listo solucionado. no antes de llegar lo vuelvo a probar y otra vez lo mismo abs y tc prendidos.. alguien tiene alguna idea de que se trata esto???
Seguramente es porque no tiene emulador. Fijate que hay un post que comenta este problema y la solucion
FGL- Vectrero habitual
- Mensaje n°3
estuve leyendo algo pero no dice nada de que genere problemas con el abs o el tc. si me solucionaría el tema del check control que me aparece falla en las luces.
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°4
A veces los kits de xenon meten interferencia en el sistema electrico. Proba ponerle emuladores, que a veces se soluciona. Nunca escuche que interfiera con el ABS, pero todo es posible.
FGL- Vectrero habitual
- Mensaje n°5
no savia que hacen interferencia... tal vez estan los balastos cerca del modulo del abs.. voy a probar ponerlos mas lejos y tmb. poner los emuladores
FGL- Vectrero habitual
- Mensaje n°6
bueno identifique la luz que me esta causando el problema es la luz alta del lado del conductor pero poniendo el balasto mas lejos no arregle nada voy a probar con el emulador aver que pasa...
FGL- Vectrero habitual
- Mensaje n°7
ya los probé en todas las posiciones y no son los balastos andan de 10 es específicamente la luz alta del lado del conductor. igual no voy a renegar mucho voy a probar con los rompe nieblas si no me hace ese problema o algún otro lo pongo ahí y listo a las altas le pingos lamparas blancas y fin del problema. lastimas que las h1 de la alta no me van a servir para los rompe nieblas....
anotabien- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 1861
- Mensaje n°8
La verdad que es muy raro la situacion!
FGL- Vectrero habitual
- Mensaje n°9
la verdad que si. le hice un Scan cuando me aparece lo del abs y me dice remplace la central Ecu... algo que cuando le saco el contacto y lo vuelvo a poner desaparece pero en cuanto pongo la luz alta pimba abs y tc prendidos y me imagino que si se prenden los testigos se deben desabilitar... asique de momento esa lampara la desabilite.
FGL- Vectrero habitual
- Mensaje n°10
Bueno ahora a la tarde probé las luces en los rompe nieblas y todo bien no tengo mas ese problema del testigo del abs asíque lo voy a dejar así. igual atando algunos cabos sueltos recuerdo que desde que puse la nueva mid hace 1 mes o menos precisamente esa luz era la que hacia que me apareciera la advertencia de lámpara quemada. y a veces no prendía. yo creí que podría ser algún falso contacto y nunca le di bola pero ahora me queda la duda....
enano500- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°11
si es como en los VW cuando prendes las altas la ecu hace un chequeo de las luces y al tener xenon detecta una baja en el consumo y generalmente te marca solo lampara quemada pero tambien puede hacer cosas raras como en mi ex golf que me dejaba testigos prendidos la solucion es media compliaca para explocartela por aca haciendolo casero sino pones emulador qeu se vende por la web y chau problema y sino lo que hiciste solo dejarle ne los iodos y en las bajas! pero no te preucupes que no pasa nada!!!
Sebastian_S- Administrador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°12
Yo tambien puse xenon y me pasa lo mismo..cuando prendo las luces se encienden tambien las del TC y ABS. lo que hago para borrar el error es ponerlo en contacto con las luces prendidas y cuando se apagan las luces del tablero apago tambien las bajas y le doy arranque y no marca el error.pero es un bajon andar haciendo eso
a alguno le paso algo similar.lei varios post pero este es el unico que habla puntualmente del error que me marca a mi
gracias
a alguno le paso algo similar.lei varios post pero este es el unico que habla puntualmente del error que me marca a mi
gracias
dalejo2001- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 44
- Mensaje n°13
hola chicos yo tembien tengo problemas con el ABS el TC y el AIRBAG el vectra cd lo tengo hace 3 años, el xenon lo coloque hace dos siempre andubo bien para luz baja y auxiliares, hace 6 messe atras empezo el problema de repente se prendio la luz de airbag nunca mas se apago, en diciembre empezo a activarse el ABS mientra voy andando o estacionando el auto y luego durante algun trayecto quedan las luces del ABS y TC prendida, que podra ser todo este tema??
Sebastian_S- Administrador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°14
A mi me paso lo mismo y era un falso contacto en los cables del balastro.los ajustas bien y se borra
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!