Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GNC lazo cerrado o normal EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GNC lazo cerrado o normal EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GNC lazo cerrado o normal EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GNC lazo cerrado o normal EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GNC lazo cerrado o normal EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GNC lazo cerrado o normal EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GNC lazo cerrado o normal EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GNC lazo cerrado o normal EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GNC lazo cerrado o normal EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

GNC lazo cerrado o normal

Sondeo

Que experiencia tuvieron los que instalaron el lazo cerrado???

[ 0 ]
    GNC lazo cerrado o normal Bar_left0%GNC lazo cerrado o normal Bar_right [0%] 
    [ 3 ]
    GNC lazo cerrado o normal Bar_left75%GNC lazo cerrado o normal Bar_right [75%] 
    [ 1 ]
    GNC lazo cerrado o normal Bar_left25%GNC lazo cerrado o normal Bar_right [25%] 

Votos Totales: 4
    Sondeo cerrado
    porchietto
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 26

GNC lazo cerrado o normal Empty GNC lazo cerrado o normal

Mensaje por porchietto Mar 19 Mayo 2015, 07:31

Hola puse un equipo de gnc en mi vectra 2.2 gl 99 solo con el emulador de inyectores sin variador de avance ni nada. ya que los instaladores son todos unos .... dejemos lo así mejor. la parte de emuladores prefiero hacerla yo!!! el problema es que por lo que leo el lazo cerrado es muy bueno la idea esta muy bien pero todo los instaladores me dicen que no funciona que se rompe alguien tuvo experiencia con el tema???
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665

GNC lazo cerrado o normal Empty Re: GNC lazo cerrado o normal

Mensaje por rbotello Mar 19 Mayo 2015, 12:21

Cláudio, tengo entendido que no hay muchos instalados, con lo cual no habrá mucha experiencia en el tema, yo tuve de 3ra gen. y ahora tengo de 5ta. Tuve de tercera en un Vectra 2.0 16v y en un R19 ambos con chip y andaban muy bien.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Mar 19 Mayo 2015, 13:15

Tuve 3 autos con GNC, a 2 le hice colocar el equipo yo.
    El Vectra B CD 2.2 lo tuve con equipo de 3ª con Lazo Cerrado....extraordinario.
    El Lazo Cerrado hace que no toques el regulador, una vez que se fijan los parámetros con la computadora, te olvidás.
    Entre emuladores y chip, emuladores....es mucho menos invasivo para la electrónica original del auto ya que es algo periférico, "externo" a la ECU.
    sanke
    sanke
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 447

Mensaje por sanke Miér 20 Mayo 2015, 05:43

Yo tengo un lazo cerrado DIEL que me instalaron MAL y tuve problemas.

Cacho GNC no sabe como configurarlo, y en mi caso el DIELMax lleva 2 cables, pero con 1 solo "funciona" cuestión que me lo dejaron con uno solo y cada vez que apagas el auto o lo prendes se borra toda la configuración que le deje... me pase 2 tardes toqueteando al extremo y había quedado...... uff, maravilloso y cada vez que lo apagaba se olvidaba todo.

Todos te van a decir que el Lazo Cerrado trae problemas, porque NO SABEN CONFIGURARLO!

El Lazo cerrado correcto, utiliza Su Manometro y Su llave contactora, mande un Mail a AEB para que me lo vendan el de ellos y sacar mi diel y Jamas me respondieron... pregunte en 2 casas de gnc Barriales, pero "Grandecitas" y me dicen que los lazos cerrados buenos estan "descontinuados" yo no lo creo.... pero tal vez si por quilombo de importación no esten entrando. Consultá.

Yo hoy tengo un Regulador manual en el caño de alta para poder usarlo tranquilo en ciudad y el lazo me sirve para regular la máxima a velocidad, o sea, tengo ambas cosas. Porque mi lazo cuando se resetea se queda abierto en un punto que si lo pisas medio apuradito, o normal pero el auto lleno de personas y baúl cargado se ahogaba. Entonces tengo las 2 cosas ahora, pero el lazo cerrado solo como bien dijo Erni... es un Gol de media cancha.

Busca uno Bueno, un Tomaseto Achile o un AEB, y decime donde lo compras y a cuanto por favor!! y pedi 2 jajaja. Un abrazo y suerte!

EDIT// Mi rendimiento con un 2.2 16v a 130/140km/h con Aire prendido, 2 pasajeros, un caniche y el baul lleno hasta apenas lograr cerrar son 220-230km con 1 tubo de 70 y carga promedio 15m3
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Miér 20 Mayo 2015, 05:49

Como siempre digo, "la instalación de un equipo de GNC es determinante en su funcionamiento".
    Darío, ¿llamaste a Olivieri Hnos.?....ellos me instalaron los equipos a mí, y en el B tuve un 3ª generación T/A con lazo cerrado, sin ningún inconveniente.
    sanke
    sanke
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por sanke Miér 20 Mayo 2015, 05:52

Erni escribió:Como siempre digo, "la instalación de un equipo de GNC es determinante en su funcionamiento".
    Darío, ¿llamaste a Olivieri Hnos.?....ellos me instalaron los equipos a mí, y en el B tuve un 3ª generación T/A con lazo cerrado, sin ningún inconveniente.

No, colgué... tal vez ellos me puedan vender el lazo cerrado!

Igual ahora estoy esperando que vuelva a la vida el Vec, con eso me conformo Erni!! jajajaja Razz

Pero sí, la instalación es fundamental, hoy me lamento no haber gastado esas 2 o 3 mil pesos de mas y no haber eleguido Olivieri. Hoy después de tanto leer y aprender lo deje muuuuy bien. Fijate el rendimiento que comenté... Pero bueno, ojala pueda conseguir un Lazo como la gente y poder dejarlo bien.
    porchietto
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 26

Mensaje por porchietto Miér 20 Mayo 2015, 10:11

muy interesante sus respuestas yo también creo que es problema de los cacho que no tienen ni idea de como configurar el sistema. yo estaba pensado en agregarle este un zetronic.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-559506563-variador-de-avance-lazo-cerrado-marca-zetronic-_JM
    sanke
    sanke
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por sanke Miér 20 Mayo 2015, 10:16

porchietto escribió:muy interesante sus respuestas yo también creo que es problema de los cacho que no tienen ni idea de como configurar el sistema. yo estaba pensado en agregarle este un zetronic.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-559506563-variador-de-avance-lazo-cerrado-marca-zetronic-_JM

Ese Zetronic es medio pelo, como mi Diel. Yo ando sin guita en este momento jajaja(por eso no estoy buscando activamente cambiarlo)... pero porque no llamas a Olivieri Hermanos como dijo Erni a ver si ellos te pueden vender uno marca AEB o marca Tomaseto Achile, son superiores!

Igual.. todo pasa por el lado economico al fin y al cabo.

El Telefono de Olivieri esta en Google y para el TA metete a la Web de TA y fijate en instaladores, llama a alguno, tal vez haya alguno cerca tuyo en Córdoba y lo pasas a buscar! Suerte!
    maxihinz
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 11

Mensaje por maxihinz Miér 20 Mayo 2015, 12:01

Antes que un zetronic o un diel yo no pondria nada, es preferible poner un variador bueno o no poner nada.
    El de TA vale unos 200 dolares, despues tenes q ver de alguiien que te lo sepa mapear bien
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Miér 20 Mayo 2015, 16:57

sanke escribió:
    porchietto escribió:muy interesante sus respuestas yo también creo que es problema de los cacho que no tienen ni idea de como configurar el sistema. yo estaba pensado en agregarle este un zetronic.

Ese Zetronic es medio pelo, como mi Diel. Yo ando sin guita en este momento jajaja(por eso no estoy buscando activamente cambiarlo)... pero porque no llamas a Olivieri Hermanos como dijo Erni a ver si ellos te pueden vender uno marca AEB o marca Tomaseto Achile, son superiores!

Igual.. todo pasa por el lado economico al fin y al cabo.

El Telefono de Olivieri esta en Google y para el TA metete a la Web de TA y fijate en instaladores, llama a alguno, tal vez haya alguno cerca tuyo en Córdoba y lo pasas a buscar! Suerte!

Los datos de Olivieri Hnos. figuran también en el Directorio Vectra. Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 06:46