Hola puse un equipo de gnc en mi vectra 2.2 gl 99 solo con el emulador de inyectores sin variador de avance ni nada. ya que los instaladores son todos unos .... dejemos lo así mejor. la parte de emuladores prefiero hacerla yo!!! el problema es que por lo que leo el lazo cerrado es muy bueno la idea esta muy bien pero todo los instaladores me dicen que no funciona que se rompe alguien tuvo experiencia con el tema???
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GNC lazo cerrado o normal
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Que experiencia tuvieron los que instalaron el lazo cerrado???
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porchietto- Vectrero iniciante
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- Mensaje n°1
GNC lazo cerrado o normal
rbotello- Vectrero adicto
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- Mensaje n°2
Re: GNC lazo cerrado o normal
Cláudio, tengo entendido que no hay muchos instalados, con lo cual no habrá mucha experiencia en el tema, yo tuve de 3ra gen. y ahora tengo de 5ta. Tuve de tercera en un Vectra 2.0 16v y en un R19 ambos con chip y andaban muy bien.
Erni- Fundador
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Edad : 64
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- Mensaje n°3
Re: GNC lazo cerrado o normal
Tuve 3 autos con GNC, a 2 le hice colocar el equipo yo.
El Vectra B CD 2.2 lo tuve con equipo de 3ª con Lazo Cerrado....extraordinario.
El Lazo Cerrado hace que no toques el regulador, una vez que se fijan los parámetros con la computadora, te olvidás.
Entre emuladores y chip, emuladores....es mucho menos invasivo para la electrónica original del auto ya que es algo periférico, "externo" a la ECU.
El Vectra B CD 2.2 lo tuve con equipo de 3ª con Lazo Cerrado....extraordinario.
El Lazo Cerrado hace que no toques el regulador, una vez que se fijan los parámetros con la computadora, te olvidás.
Entre emuladores y chip, emuladores....es mucho menos invasivo para la electrónica original del auto ya que es algo periférico, "externo" a la ECU.
sanke- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
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Edad : 35
Localización : El Palomar
- Mensaje n°4
Re: GNC lazo cerrado o normal
Yo tengo un lazo cerrado DIEL que me instalaron MAL y tuve problemas.
Cacho GNC no sabe como configurarlo, y en mi caso el DIELMax lleva 2 cables, pero con 1 solo "funciona" cuestión que me lo dejaron con uno solo y cada vez que apagas el auto o lo prendes se borra toda la configuración que le deje... me pase 2 tardes toqueteando al extremo y había quedado...... uff, maravilloso y cada vez que lo apagaba se olvidaba todo.
Todos te van a decir que el Lazo Cerrado trae problemas, porque NO SABEN CONFIGURARLO!
El Lazo cerrado correcto, utiliza Su Manometro y Su llave contactora, mande un Mail a AEB para que me lo vendan el de ellos y sacar mi diel y Jamas me respondieron... pregunte en 2 casas de gnc Barriales, pero "Grandecitas" y me dicen que los lazos cerrados buenos estan "descontinuados" yo no lo creo.... pero tal vez si por quilombo de importación no esten entrando. Consultá.
Yo hoy tengo un Regulador manual en el caño de alta para poder usarlo tranquilo en ciudad y el lazo me sirve para regular la máxima a velocidad, o sea, tengo ambas cosas. Porque mi lazo cuando se resetea se queda abierto en un punto que si lo pisas medio apuradito, o normal pero el auto lleno de personas y baúl cargado se ahogaba. Entonces tengo las 2 cosas ahora, pero el lazo cerrado solo como bien dijo Erni... es un Gol de media cancha.
Busca uno Bueno, un Tomaseto Achile o un AEB, y decime donde lo compras y a cuanto por favor!! y pedi 2 jajaja. Un abrazo y suerte!
EDIT// Mi rendimiento con un 2.2 16v a 130/140km/h con Aire prendido, 2 pasajeros, un caniche y el baul lleno hasta apenas lograr cerrar son 220-230km con 1 tubo de 70 y carga promedio 15m3
Cacho GNC no sabe como configurarlo, y en mi caso el DIELMax lleva 2 cables, pero con 1 solo "funciona" cuestión que me lo dejaron con uno solo y cada vez que apagas el auto o lo prendes se borra toda la configuración que le deje... me pase 2 tardes toqueteando al extremo y había quedado...... uff, maravilloso y cada vez que lo apagaba se olvidaba todo.
Todos te van a decir que el Lazo Cerrado trae problemas, porque NO SABEN CONFIGURARLO!
El Lazo cerrado correcto, utiliza Su Manometro y Su llave contactora, mande un Mail a AEB para que me lo vendan el de ellos y sacar mi diel y Jamas me respondieron... pregunte en 2 casas de gnc Barriales, pero "Grandecitas" y me dicen que los lazos cerrados buenos estan "descontinuados" yo no lo creo.... pero tal vez si por quilombo de importación no esten entrando. Consultá.
Yo hoy tengo un Regulador manual en el caño de alta para poder usarlo tranquilo en ciudad y el lazo me sirve para regular la máxima a velocidad, o sea, tengo ambas cosas. Porque mi lazo cuando se resetea se queda abierto en un punto que si lo pisas medio apuradito, o normal pero el auto lleno de personas y baúl cargado se ahogaba. Entonces tengo las 2 cosas ahora, pero el lazo cerrado solo como bien dijo Erni... es un Gol de media cancha.
Busca uno Bueno, un Tomaseto Achile o un AEB, y decime donde lo compras y a cuanto por favor!! y pedi 2 jajaja. Un abrazo y suerte!
EDIT// Mi rendimiento con un 2.2 16v a 130/140km/h con Aire prendido, 2 pasajeros, un caniche y el baul lleno hasta apenas lograr cerrar son 220-230km con 1 tubo de 70 y carga promedio 15m3
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
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Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°5
Re: GNC lazo cerrado o normal
Como siempre digo, "la instalación de un equipo de GNC es determinante en su funcionamiento".
Darío, ¿llamaste a Olivieri Hnos.?....ellos me instalaron los equipos a mí, y en el B tuve un 3ª generación T/A con lazo cerrado, sin ningún inconveniente.
Darío, ¿llamaste a Olivieri Hnos.?....ellos me instalaron los equipos a mí, y en el B tuve un 3ª generación T/A con lazo cerrado, sin ningún inconveniente.
sanke- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 447
Edad : 35
Localización : El Palomar
- Mensaje n°6
Re: GNC lazo cerrado o normal
Erni escribió:Como siempre digo, "la instalación de un equipo de GNC es determinante en su funcionamiento".
Darío, ¿llamaste a Olivieri Hnos.?....ellos me instalaron los equipos a mí, y en el B tuve un 3ª generación T/A con lazo cerrado, sin ningún inconveniente.
No, colgué... tal vez ellos me puedan vender el lazo cerrado!
Igual ahora estoy esperando que vuelva a la vida el Vec, con eso me conformo Erni!! jajajaja
Pero sí, la instalación es fundamental, hoy me lamento no haber gastado esas 2 o 3 mil pesos de mas y no haber eleguido Olivieri. Hoy después de tanto leer y aprender lo deje muuuuy bien. Fijate el rendimiento que comenté... Pero bueno, ojala pueda conseguir un Lazo como la gente y poder dejarlo bien.
porchietto- Vectrero iniciante
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Localización : cordoba Cordoba
- Mensaje n°7
Re: GNC lazo cerrado o normal
muy interesante sus respuestas yo también creo que es problema de los cacho que no tienen ni idea de como configurar el sistema. yo estaba pensado en agregarle este un zetronic.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-559506563-variador-de-avance-lazo-cerrado-marca-zetronic-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-559506563-variador-de-avance-lazo-cerrado-marca-zetronic-_JM
sanke- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
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Edad : 35
Localización : El Palomar
- Mensaje n°8
Re: GNC lazo cerrado o normal
porchietto escribió:muy interesante sus respuestas yo también creo que es problema de los cacho que no tienen ni idea de como configurar el sistema. yo estaba pensado en agregarle este un zetronic.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-559506563-variador-de-avance-lazo-cerrado-marca-zetronic-_JM
Ese Zetronic es medio pelo, como mi Diel. Yo ando sin guita en este momento jajaja(por eso no estoy buscando activamente cambiarlo)... pero porque no llamas a Olivieri Hermanos como dijo Erni a ver si ellos te pueden vender uno marca AEB o marca Tomaseto Achile, son superiores!
Igual.. todo pasa por el lado economico al fin y al cabo.
El Telefono de Olivieri esta en Google y para el TA metete a la Web de TA y fijate en instaladores, llama a alguno, tal vez haya alguno cerca tuyo en Córdoba y lo pasas a buscar! Suerte!
maxihinz- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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Edad : 33
Localización : CAPITAL FEDERAL / DEVOTO
- Mensaje n°9
Re: GNC lazo cerrado o normal
Antes que un zetronic o un diel yo no pondria nada, es preferible poner un variador bueno o no poner nada.
El de TA vale unos 200 dolares, despues tenes q ver de alguiien que te lo sepa mapear bien
El de TA vale unos 200 dolares, despues tenes q ver de alguiien que te lo sepa mapear bien
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°10
Re: GNC lazo cerrado o normal
sanke escribió:porchietto escribió:muy interesante sus respuestas yo también creo que es problema de los cacho que no tienen ni idea de como configurar el sistema. yo estaba pensado en agregarle este un zetronic.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-559506563-variador-de-avance-lazo-cerrado-marca-zetronic-_JM
Ese Zetronic es medio pelo, como mi Diel. Yo ando sin guita en este momento jajaja(por eso no estoy buscando activamente cambiarlo)... pero porque no llamas a Olivieri Hermanos como dijo Erni a ver si ellos te pueden vender uno marca AEB o marca Tomaseto Achile, son superiores!
Igual.. todo pasa por el lado economico al fin y al cabo.
El Telefono de Olivieri esta en Google y para el TA metete a la Web de TA y fijate en instaladores, llama a alguno, tal vez haya alguno cerca tuyo en Córdoba y lo pasas a buscar! Suerte!
Los datos de Olivieri Hnos. figuran también en el Directorio Vectra.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
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Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
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Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
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Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
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Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-