Si se lo vas a dejar al seguro ya tendrias que ir evaluando quedarte con la bateria y cubiertas, reemplazandolas por algunas hecha pelota. Aunque hay que ver que anotaciones hicieron en el peritaje.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+10
ISMAR
damian 72
mbustos
delvaller
Sandokan
Erni
christian vgt
SebaT
CD1996
jhota
14 participantes
Volvi con malas noticias
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°26
Re: Volvi con malas noticias
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°27
tonio escribió:Si se lo vas a dejar al seguro ya tendrias que ir evaluando quedarte con la bateria y cubiertas, reemplazandolas por algunas hecha pelota. Aunque hay que ver que anotaciones hicieron en el peritaje.
En mi caso (destrucción total por incendio), fue minuciosamente fotografiado el vano motor, el cual estaba impecable (el incendio fue en el habitáculo)....haciendo especial hincapié en la existencia y estado del compresor del aire acondicionado.
jhota- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°28
En mi caso le saco un par de fotos con bb del año del pedo y
A oscuras
los neumaticos ya trngo 2 para csmbiar me fsltan 2 la bateria ya la cambie y me faltaria sacar el escape
igualmente por lo que mucha gente me comento para retirar el auto se toman su tiempo asi que capaz que tengo tiempo cuando compre el otro de cambiar algo mas jajaja
A oscuras
los neumaticos ya trngo 2 para csmbiar me fsltan 2 la bateria ya la cambie y me faltaria sacar el escape
igualmente por lo que mucha gente me comento para retirar el auto se toman su tiempo asi que capaz que tengo tiempo cuando compre el otro de cambiar algo mas jajaja
MartinY- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 176
- Mensaje n°29
Estuve mirando compañias de seguro (para ver si cambio por costos/beneficios) y en todas vi que segun la poliza que contratas figura si te pagan el 100%, 80% etc. y tambien el tema opcion de quedarce la unidad dañada o que se la quede la compañia vs % de pago
jhota- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°30
muchachos novedades del caso resumo un poc para que entiendan
monto asegurado 130mil
monto solicitado al seguro 130 mas 20%(que se va en el estado del vehiculo y actualizacion de valores (figura dentro de la poliza) $ 156mil
Ofrecimiento del seguro
100%(se quedan con la unidad dada de baja definitiva de carroceria con alta para motor) 147500
80%(yo me quedo con el auto con baja definitiva de carroceria y el alta de motor) 118000
para ambos casos tengo de gastos 1200 de la baja
asi que tengo 5 dias habiles para decidir x cual optar en estos momento estoy buscando valor de compra del vehiculo por otro lado a ver si obtengo un mango mas xq me parece muy poco dinero 30 mil pesos por lo que queda del auto (motor caja interio 4 puertas vidrios tren tracero llantas x 4 etc ) salvo lo que se ve en la foto
Mas novedades proximamente
PD: algun vectra en venta 2.4 cd con baul ?
monto asegurado 130mil
monto solicitado al seguro 130 mas 20%(que se va en el estado del vehiculo y actualizacion de valores (figura dentro de la poliza) $ 156mil
Ofrecimiento del seguro
100%(se quedan con la unidad dada de baja definitiva de carroceria con alta para motor) 147500
80%(yo me quedo con el auto con baja definitiva de carroceria y el alta de motor) 118000
para ambos casos tengo de gastos 1200 de la baja
asi que tengo 5 dias habiles para decidir x cual optar en estos momento estoy buscando valor de compra del vehiculo por otro lado a ver si obtengo un mango mas xq me parece muy poco dinero 30 mil pesos por lo que queda del auto (motor caja interio 4 puertas vidrios tren tracero llantas x 4 etc ) salvo lo que se ve en la foto
Mas novedades proximamente
PD: algun vectra en venta 2.4 cd con baul ?
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°31
En tu lugar optaría por dejarles el "regalito" y que paguen lo más posible, así podés salir a comprar lo antes posible y no andás renegando con ventas, envíos, etc.
Opinión personal, obviamente.
Respecto de tu posdata, entrá a Ventas y buscá.....siempre hay algo.
Suerte en ambas gestiones.
Opinión personal, obviamente.
Respecto de tu posdata, entrá a Ventas y buscá.....siempre hay algo.
Suerte en ambas gestiones.
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°32
Me sumo a lo que dice Erni.. Lo mejor es que te den lo mas posible y te ahorras un dolor de cabeza.. Suerte con la búsqueda..
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!