Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+9
christian vgt
Erni
danielito
damian 72
OSCAR - Yamaha 99
patan71
El Riojano
ellocopiston
Sebastian_S
13 participantes
No se puede ser tan ................
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°1
No se puede ser tan ................
Ayer entra un auto a realizar el servic de 30.000km el de 10 y 20 echos en un conocido servic de capital y nos encontramos con el tapón del cárter cortado al borde del cárter y pegado con poxipol ,sin palabras y Erni tenes razón.
Sebastian_S- Administrador
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°2
Re: No se puede ser tan ................
Que animales.!
No tienen ni un poquito de amor por el trabajo
No tienen ni un poquito de amor por el trabajo
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°3
que esta mal?
jajajaaj
que hdp
jajajaaj
que hdp
ellocopiston- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°4
Terribles HDP.sin palabras.
Abrazos Daniel.
Abrazos Daniel.
El Riojano- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 515
- Mensaje n°5
esto es lamentable, lo peor de todos es que hay usuarios que ni se enteran que les hicieron semejante "negrada" ya que confian en el lugar donde llevan el auto
patan71- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 183
- Mensaje n°6
Encima hay que agradecerles que no quedo perdiendo el parche... que irresponsables!
Ahora... Alberto, si uno luego de un service, descubre esto, tiene derecho a patalear? Porque en ese caso correspondería cambiar el carter, ni siquiera reparar la rosca y poner otra tapa, no?
Ahora... Alberto, si uno luego de un service, descubre esto, tiene derecho a patalear? Porque en ese caso correspondería cambiar el carter, ni siquiera reparar la rosca y poner otra tapa, no?
- Mensaje n°7
Cabe cualquier tipo de reclamopatan71 escribió:Encima hay que agradecerles que no quedo perdiendo el parche... que irresponsables!
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°8
Gracias Alberto, lo bueno es que hayas tomado contacto directo con la situación.....por dos causas, una para ponerlo en conocimiento del mismo y solucionarle el problema al propietario, y dos para tomes contacto con la realidad de lo que son la inmensa mayoría de los Services Oficiales -ojo, de CUALQUIER MARCA- en CABA....debido a la impunidad que propone la gran ciudad e indecencia personal de los profesionales intervinientes, se generan situaciones como ésta.
Eso es un acto de delincuencia, debería estar tipificado en el Código Penal.
- Mensaje n°9
Totalmente de acuerdo ,esta todo mal,y no te enojes pero prohibiría si fuera funcionario la colocación de gnc asta tanto no se realice una homologasion seria para su colocación.Erni escribió:Gracias Alberto, lo bueno es que hayas tomado contacto directo con la situación.....por dos causas, una para ponerlo en conocimiento del mismo y solucionarle el problema al propietario, y dos para tomes contacto con la realidad de lo que son la inmensa mayoría de los Services Oficiales -ojo, de CUALQUIER MARCA- en CABA....debido a la impunidad que propone la gran ciudad e indecencia personal de los profesionales intervinientes, se generan situaciones como ésta.
Erni- Fundador
- Mensaje n°10
fierro2.4 escribió:Totalmente de acuerdo ,esta todo mal,y no te enojes pero prohibiría si fuera funcionario la colocación de gnc asta tanto no se realice una homologasion seria para su colocación.Erni escribió:Gracias Alberto, lo bueno es que hayas tomado contacto directo con la situación.....por dos causas, una para ponerlo en conocimiento del mismo y solucionarle el problema al propietario, y dos para tomes contacto con la realidad de lo que son la inmensa mayoría de los Services Oficiales -ojo, de CUALQUIER MARCA- en CABA....debido a la impunidad que propone la gran ciudad e indecencia personal de los profesionales intervinientes, se generan situaciones como ésta.
No me enojo, coincido en que en algunos casos se instala GNC en forma criminal...me refiero puntualmente los casos de tubos bajo piso, fundamentalmente.
Yo jamás tendría un auto con el tubo allí.
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°11
Que animales!!! Lo peor que muchas veces tienen terribles talleres y son reconocidos.. Denuncia a full..
damian 72- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 800
- Mensaje n°12
Lamentablemente siempre es mas de lo mismo son unos HDP!!
danielito- Moderador
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°13
No se si todos los oficiales de CABA, vi laburos en concesionario toyota muy prolijos
Erni- Fundador
- Mensaje n°14
danielito escribió:No se si todos los oficiales de CABA, vi laburos en concesionario toyota muy prolijos
No creo (ni espero) que sean todos, pero sí una inmensa mayoría, desgraciadamente.
Erni- Fundador
- Mensaje n°15
Te podría decir que en Collins seguramente sustrajeron el amortiguador izquierdo de tapa de baúl del Vectra C que hoy tiene Oscar, muy posiblemente....hay indicios de ello.Erni escribió:danielito escribió:No se si todos los oficiales de CABA, vi laburos en concesionario toyota muy prolijos
No creo (ni espero) que sean todos, pero sí una inmensa mayoría, desgraciadamente.
christian vgt- Moderador
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2177
- Mensaje n°16
la verdad que son de terror, no tienen respeto por nadie, habria que denunciarlos y lo peor es que vas a reclamar y te dien "Noooo esto aca no se hiso, seguro fue en otro taller"...
Fernando35- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 155
- Mensaje n°17
La verdad que me gustaría estar cerca de Necochea para poder hacer el service en Lago S.A. Mi experiencia con Tate y con Tolosa en ambos 0km que he tenido fue un excelente servicio post venta. Lo lleve siempre al service oficial. De perezoso cuando me tocó hacer el servicio de 50.000km lo llevé a Collins y me devolvieron el auto con el panel de tapizado manchado con grasa..... Algo para mi inaceptable, tratándose de un servicio oficial. Lo reclamé antes de retirarme y les hice limpiarlo. Si no salia me cambiaban el panel de tapizado. Con el Vectra que tengo ahora y como muchos sabrán se lo compré a un familiar, todos sus services fueron realizados en Collins observé lo siguiente. El cajón porta filtro está todo comido y rayado producto de retirarlo sin el mas mínimo cuidado, las patas que tiene en la parte de atrás y que asientan en un otra pieza que va atornillada, una de ellas está partida. La reparé yo con silicona. Cuando tuve el auto para vender y que después devino en que lo adquiera yo, al sacar fotos del vano motor, descubrí haciendo zoom sobre la foto que la tapa que cubre la correa de distribución fue rota en el concesionario y no tuvieron la mejor idea que pegarla...... Deberían haberla cambiado. Si el auto hubiera sido mio obviamente no hubiese sucedido. Pero realmente a veces la falta de amor y profesionalismo es moneda corriente en el trabajo hoy en día. Soy Arquitecto y lo padezco día a día con los gremios. Bueno la verdad que esto no me extraña. Sigo diciendo lo mismo, es una pena que Necochea este tan lejos de Baires. Sin duda lo llevaría al service oficial de Lago.
avispa_lp2- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 432
- Mensaje n°18
Un horror lo que hicieron, no tienen ni el mas mínimo profesionalismo para hacer esas cosas.
Un auto hoy en dia cuesta mucho y mantenerlo bien y acorde, mediante concesionario también. Por eso me da bronca este tipo de cosas.
Un auto hoy en dia cuesta mucho y mantenerlo bien y acorde, mediante concesionario también. Por eso me da bronca este tipo de cosas.
Fortuna- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°19
fierro2.4 escribió:Ayer entra un auto a realizar el servic de 30.000km el de 10 y 20 echos en un conocido servic de capital y nos encontramos con el tapón del cárter cortado al borde del cárter y pegado con poxipol ,sin palabras y Erni tenes razón.
Hola compañeros.hace unas cuantas semanas que no pasaba por aquí por falta de tiempo ocasionado por problemas de salud.Y me encuentro con este hilo abierto por fierro que me deja muy extrañado...
¿Tapón del cárter cortado y pegado con soldadura en frío?. Es que no veo en la foto tapón;solo un amasijo de metal sin forma como si hubiera sido martilleado.¿Por donde se cambiará el aceite si es aspirándolo,y rellenar el cárter?.
¿Para que se realiza esta modificación?.Gracias de antemano por la aclaración y saludos.
- Mensaje n°20
No es una modificación en ese lugar tendría que estar la cabeza del tapón para colocar una llave y sacarlo a alguien se le corto la cabeza y lo dejo tapándolo con soldadura fría para que no pierda.Fortuna escribió:fierro2.4 escribió:Ayer entra un auto a realizar el servic de 30.000km el de 10 y 20 echos en un conocido servic de capital y nos encontramos con el tapón del cárter cortado al borde del cárter y pegado con poxipol ,sin palabras y Erni tenes razón.
Hola compañeros.hace unas cuantas semanas que no pasaba por aquí por falta de tiempo ocasionado por problemas de salud.Y me encuentro con este hilo abierto por fierro que me deja muy extrañado...
¿Tapón del cárter cortado y pegado con soldadura en frío?. Es que no veo en la foto tapón;solo un amasijo de metal sin forma como si hubiera sido martilleado.¿Por donde se cambiará el aceite si es aspirándolo,y rellenar el cárter?.
¿Para que se realiza esta modificación?.Gracias de antemano por la aclaración y saludos.
Fortuna- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°21
Gracias por la aclaración,fierro.
Juro que eso se lo hacen a mi coche y tendría bastantes problemas el causante del destrozo.Que barbaridad...
En fin,saludos y nos vemos por aquí.
Juro que eso se lo hacen a mi coche y tendría bastantes problemas el causante del destrozo.Que barbaridad...
En fin,saludos y nos vemos por aquí.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo