Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 298 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 298 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
nueva consulta sobre stereos
taladro- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 111
- Mensaje n°1
nueva consulta sobre stereos
hola mi hermano viaja a EEUU en septiembre y me dijo que que el me trae el estereo de aya mi consulta alguien tiene algún modelo para recomendar siempre con pantalla en 7 de pantalla o lo que sea compatible con el vectra gracias
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: nueva consulta sobre stereos
taladro escribió:hola mi hermano viaja a EEUU en septiembre y me dijo que que el me trae el estereo de aya mi consulta alguien tiene algún modelo para recomendar siempre con pantalla en 7 de pantalla o lo que sea compatible con el vectra gracias
Que busque alguna multimedia para Saturn Astra (que lleve una foto de tu auto)....debe haber con el diseño original de la consola.
- Mensaje n°3
de lujo graciasErni escribió:taladro escribió:hola mi hermano viaja a EEUU en septiembre y me dijo que que el me trae el estereo de aya mi consulta alguien tiene algún modelo para recomendar siempre con pantalla en 7 de pantalla o lo que sea compatible con el vectra gracias
Que busque alguna multimedia para Saturn Astra (que lleve una foto de tu auto)....debe haber con el diseño original de la consola.
avispa_lp2- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 432
- Mensaje n°4
Si esta dentro de tu presupuesto, traería sin dudar algún Kenwood con GPS, acá son carisimos. allá cuestan la mitad y tienen una calidad superior a todo lo que conoces (Pionner, Sony, etc) La pantalla tiene una definición increíble y el GPS que usa es Garmin.
Erni- Fundador
- Mensaje n°5
avispa_lp2 escribió:Si esta dentro de tu presupuesto, traería sin dudar algún Kenwood con GPS, acá son carisimos. allá cuestan la mitad y tienen una calidad superior a todo lo que conoces (Pionner, Sony, etc) La pantalla tiene una definición increíble y el GPS que usa es Garmin.
Tal cual, el golazo sería encontrar un Kenwood (líder en todo lo que sea transmisión por ondas) con GPS, específico para Saturn Astra (es lo que nosotros conocemos como Vectra C Mercosur).
Haciendo la salvedad de llevar una foto del auto, ya que Saturn Astra existen de diferentes épocas.
Los Saturn son autos para consumo interno dentro de EE.UU, tienen prohibida la exportación....es una marca low cost de GM.
- Mensaje n°6
Erni, creo que no hace falta pedir específicamente que sea para Astra, ya que al ser doble din es estándar para cualquier vehículo. Kenwood solo hizo específicos para VW.
Erni- Fundador
- Mensaje n°7
avispa_lp2 escribió:Erni, creo que no hace falta pedir específicamente que sea para Astra, ya que al ser doble din es estándar para cualquier vehículo. Kenwood solo hizo específicos para VW.
Es simple, Nicolás....si no pide para Saturn Astra le van a vender un genérico (rectangular) y va a tener que comprar un marco aparte con el diseño de la consola del Vectra.
Si compra el del Saturn Astra, no utiliza marco.
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°8
Erni escribió:avispa_lp2 escribió:Erni, creo que no hace falta pedir específicamente que sea para Astra, ya que al ser doble din es estándar para cualquier vehículo. Kenwood solo hizo específicos para VW.
Es simple, Nicolás....si no pide para Saturn Astra le van a vender un genérico (rectangular) y va a tener que comprar un marco aparte con el diseño de la consola del Vectra.
Si compra el del Saturn Astra, no utiliza marco.
+1
- Mensaje n°9
gracias a todos buenas opiniones
mbustos- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3291
- Mensaje n°10
Me interesó tu consulta y me puse a buscar algo. Encontré lo que creo que es un kit para opel de Kenwood. Te dejo el link:
http://images.kenwood.eu/files/prod/1845/5/CAW_2230-06.pdf
Las imagenes corresponden a un Opel Astra de Europa, que corresponde al Saturn Astra de EEUU como menciona Erni.
Slds.
Las imagenes corresponden a un Opel Astra de Europa, que corresponde al Saturn Astra de EEUU como menciona Erni.
Slds.
Erni- Fundador
- Mensaje n°11
mbustos escribió:Me interesó tu consulta y me puse a buscar algo. Encontré lo que creo que es un kit para opel de Kenwood. Te dejo el link:
Slds.
Es muy bueno y muy parecido al Pioneer que tenía Raúl en su último Vectra GT.
- Mensaje n°12
muy bueno graciasmbustos escribió:Me interesó tu consulta y me puse a buscar algo. Encontré lo que creo que es un kit para opel de Kenwood. Te dejo el link:
Slds.
- Mensaje n°13
Digamos que original o mejor dicho OEM de marcas premium para nuestros coches, salvo lo que mostro Martin, que es figurita dificil. No hay.
Si hablamos de recambios o after market, para un auto, seria esto:
Esto es reemplazo original, o After Market.
Lamentablemente no viene para nuestros coches, si bien es GM es para modelos Yankees
Esta cosa, asi como la ven controla desde la presión de neumáticos, hasta las RPM del motor, pasando por el AC y los sensores de estacionamiento.
Si hablamos de recambios o after market, para un auto, seria esto:
Esto es reemplazo original, o After Market.
Lamentablemente no viene para nuestros coches, si bien es GM es para modelos Yankees
Esta cosa, asi como la ven controla desde la presión de neumáticos, hasta las RPM del motor, pasando por el AC y los sensores de estacionamiento.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!