Un alarma genérica colocada en un auto 0k,la puerta la agujeraron adivinando donde poner el motor del cierre y la otra puerta pasaron los cables por el levanta vidrio y al bajar los fue cortando.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+7
gonza_elmartinez
Nico_Calesitero
Fernando35
ISMAR
OSCAR - Yamaha 99
ellocopiston
patan71
11 participantes
Colocación de cierre de puertas
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°1
Colocación de cierre de puertas
Un alarma genérica colocada en un auto 0k,la puerta la agujeraron adivinando donde poner el motor del cierre y la otra puerta pasaron los cables por el levanta vidrio y al bajar los fue cortando.
patan71- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 183
- Mensaje n°2
Re: Colocación de cierre de puertas
No comments!!!!!!!!!!!
ellocopiston- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°3
Sin palabras.
Abrazos Daniel.
Abrazos Daniel.
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°4
juicio al negocio que instalo la alarma.
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°5
Que verguenza!!! Encima un Okm..
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°6
Instalación y alarma genérica, todo dicho.
ISMAR- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1441
- Mensaje n°7
Un delincuente el que la coloco y un hdp el dueño.....no le podes hacer eso a un 0km!!!!
Fernando35- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 155
- Mensaje n°8
Un Miserable. Sin palabras.
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°9
Te vas convenciendo Alberto de como trabaja la mayoria de la gente?
- Mensaje n°10
Olvidate que si lo que cuesta entender es como vas a romper de esa manera un 0k cuando si fuera tuyo no lo arias y esto lo muestro porque me vino a reclamar que el levanta vidrios andaba mal y era porque se metieron los cables en la maquina y me calenté tanto que por bolu** lo deje fuera de garantía.Nico_Calesitero escribió:Te vas convenciendo Alberto de como trabaja la mayoria de la gente?
gonza_elmartinez- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 1138
- Mensaje n°11
fierro2.4 escribió:Olvidate que si lo que cuesta entender es como vas a romper de esa manera un 0k cuando si fuera tuyo no lo arias y esto lo muestro porque me vino a reclamar que el levanta vidrios andaba mal y era porque se metieron los cables en la maquina y me calenté tanto que por bolu** lo deje fuera de garantía.Nico_Calesitero escribió:Te vas convenciendo Alberto de como trabaja la mayoria de la gente?
Ta bien se lo merece el y que le instalo el cierre centralizado..
Erni- Fundador
- Mensaje n°12
Discúlpenme pero yo no veo culpa en el propietario del vehículo.
¿Alguien cree que el propietario dejó allí el auto sabiendo que le iban a hacer ese desastre?
El cuadro es el siguiente:
Propietario: -Buenos días, necesitaría que me instalen una alarma...
Vendedor: -Buenos días, entre el auto y póngalo aquí en punto muerto y con freno de mano...gracias.
Propietario: -¿Uds. saben cómo y dónde colocarla, verdad?
Vendedor: - Despreocúpese, nos dedicamos a eso desde hace años, vaya tranquilo que cuando esté listo lo llamamos por teléfono....ahora la Srta. le toma su teléfono.
Propietario: -Muchas gracias!
Vendedor: - A Ud., muy amable!
(Telón lento, jajajaaaa!)
El pobre tipo no tiene ni idea que cosa y con qué mano de obra se va a encontrar en ese antro....
¿Alguien cree que el propietario dejó allí el auto sabiendo que le iban a hacer ese desastre?
Vendedor: -Buenos días, entre el auto y póngalo aquí en punto muerto y con freno de mano...gracias.
Vendedor: - Despreocúpese, nos dedicamos a eso desde hace años, vaya tranquilo que cuando esté listo lo llamamos por teléfono....ahora la Srta. le toma su teléfono.
El pobre tipo no tiene ni idea que cosa y con qué mano de obra se va a encontrar en ese antro....
- Mensaje n°13
Es así Erni lo decís al detalle,ahora sigue el dueño compra un auto ase 3 días y el levanta vidrios se le traba y entra a mi negocio diciendo buenas tardes o me arreglan el auto ya o me dan otro porque no puede ser que ya tenga un levanta vidrios roto y no voy a permitir que me verseen así que de acá no me muevo asta que me den una solución,imagínate cuando vi esto.Erni escribió:Discúlpenme pero yo no veo culpa en el propietario del vehículo.
Erni- Fundador
- Mensaje n°14
Entiendo perfectamente Alberto....el escozor que te produjo.
También hay que ponerse en lugar del propietario....si la alarma la hubiera colocado él porque cree que es el paradigma del "hágalo Ud. mismo", podríamos responsabilizarlo.....pero no por llevarlo a un lugar donde supuestamente se dedican a ello y por lo que le han cobrado no poco, seguramente.
Con mostrarle lo que le hicieron y decirle que por hacerlo perdió la garantía, es suficiente....si no lo entiende es porque no quiere ( no hay peor sordo que el que no quiere oír).
También hay que ponerse en lugar del propietario....si la alarma la hubiera colocado él porque cree que es el paradigma del "hágalo Ud. mismo", podríamos responsabilizarlo.....pero no por llevarlo a un lugar donde supuestamente se dedican a ello y por lo que le han cobrado no poco, seguramente.
Con mostrarle lo que le hicieron y decirle que por hacerlo perdió la garantía, es suficiente....si no lo entiende es porque no quiere ( no hay peor sordo que el que no quiere oír).
gonza_elmartinez- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 1138
- Mensaje n°15
que le vaya a reclamar a donde le instalaron el cierre centralizado ahora este muchacho.. La verdad perder la garantía por algo así una cagada.
- Mensaje n°16
Imagínate que seguí todos los pasos necesarios y no soy de calentarme pero con este hombre arranco todo mal barajado a tal punto que el auto lo tengo aquí porque la maquina esta rota y no se la reconozco en garantía ,tampoco entiende que la rotura se produjo por una mala mano de obra y que es responsabilidad del comercio que la instalo,si me hablas bien te puedo asegurar que te doy lo que tengo puesto .Erni escribió:Entiendo perfectamente Alberto....el escozor que te produjo.
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°17
Erni escribió:Discúlpenme pero yo no veo culpa en el propietario del vehículo.
+1 y encima pago por el laburo.
avispa_lp2- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 432
- Mensaje n°18
Que animalada, por favor! y a esta gente se la llama "instaladores" Tanto les cuesta usar la logica?; digamos.. Si no saben instalar (Que es lo mas probable) Por qué se les complica tanto usar el bocho y el razonamiento, -No, el cable no puede pasar por una guia donde sube el vidrio . -Oh, es un cero kilometro, podríamos amarrar el motor de tal modo que quede funcional y estético sin agujerear nada
Sinceramente, que se joda por boludo! Si dentro de la garantía de un auto hay una clausula que dice “ No cubre los supuestos siguientes: Cualquier reparación, ajuste o instalación no efectuados por Concesionarios Chevrolet, así como los daños derivados de estas."
Si yo saco un 0km (como ya lo hice) hago lo posible para mantener la garantía, sino espero para instalar algo.
Por otro lado, me pareció una falta de respeto imponerte algo, aludiendo que el problema venia de ahí y encima no querer entrar en razón.
Sinceramente, que se joda por boludo! Si dentro de la garantía de un auto hay una clausula que dice “ No cubre los supuestos siguientes: Cualquier reparación, ajuste o instalación no efectuados por Concesionarios Chevrolet, así como los daños derivados de estas."
Si yo saco un 0km (como ya lo hice) hago lo posible para mantener la garantía, sino espero para instalar algo.
Por otro lado, me pareció una falta de respeto imponerte algo, aludiendo que el problema venia de ahí y encima no querer entrar en razón.
Erni- Fundador
- Mensaje n°19
fierro2.4 escribió:Imagínate que seguí todos los pasos necesarios y no soy de calentarme pero con este hombre arranco todo mal barajado a tal punto que el auto lo tengo aquí porque la maquina esta rota y no se la reconozco en garantía ,tampoco entiende que la rotura se produjo por una mala mano de obra y que es responsabilidad del comercio que la instalo,si me hablas bien te puedo asegurar que te doy lo que tengo puesto .Erni escribió:Entiendo perfectamente Alberto....el escozor que te produjo.
Esto último ya lo sabemos y nos consta, Alberto.
Hay que serenarse, dialogar, tratar por todos los medios de que el Cliente se sienta contenido y con vos de su lado....ser lo más gráfico posible, mostrarle el movimiento del alzacristal (posiblemente el Cliente no tenga la más puta de qué se trata) y a partir de allí demostrarle que desgraciadamente ha sido víctima involuntaria de una mano de obra no calificada que lo ha puesto en una situación totalmente incómoda y entendible por vos.
Ahora bien (esto te lo digo a vos, Alberto), sé perfectamente que hacés muy bien tu trabajo, diría hoy "como nadie" y que yo de mecánica no soy ningún prodigio (precisamente), pero me atrevo a sugerirte estas líneas, dado que sí entiendo de "Atención al Cliente" y ha sido mi rubro durante casi toda mi vida....espero que no lo tomes a mal, si así fuera, disculpame y hacé de cuenta que no te dije nada.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!