Estoy interesado en conseguir este botón:
Pero aquí en España, los de Opel no saben de su existencia. ¿Me podríais decir el número de referencia del botón? ¿Sabéis cuánto costaría comprar el botón allí, más el envió a España?
Gracias y un saludo.
En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Lulo escribió:El codigo es 93281126.
El boton podría costar unos 140 pesos aproximadamente. El envío a España no se, pero no debería ser caro, el boton es muy chico y creo que se puede enviar en un sobre normal de correo.
Lulo escribió:Sirve para trabar y destrabar las puertas. Va a la izquierda del boton de los volumetricos de la alarma en la consola en los Vectras 2002 en adelante.
anotabien escribió:Compre este boton, pero no encuentro el esquema para conectarlo!!!
AYUDA!
Jano escribió:No sería como un pulsador, que conectado en paralelo con el micro Swicht de la cerradura del conductor? Que cuando cerras con la llave cierra el centralizado?
Yo con el codo oprimo el pestillo de trabapuerta y listo.
anotabien escribió:Sigo buscando, mas que todo mi duda es la forma de conectarlo al boton y el tema de que prenda la luz del boton.
anotabien escribió:El boton tiene 3 patas de metal.
alevectra escribió:anotabien escribió:El boton tiene 3 patas de metal.
Te juro que en la foto solo veia 2, estoy cegato. ¿sabes cuáles son los contactos de la luz? En ese caso, masa y línea de alumbrado, que creo recordar que es gris, y habría que cerrar el contacto con un relé, ya que la luz te obliga a poner masa en el botón, y según veo lo del vectraclube el contacto para el puente debe ser libre de tensión.
Lo siento no poder ayudar el mío es 97 y ni siquiera sabia del botón.alevectra escribió:Jano escribió:No sería como un pulsador, que conectado en paralelo con el micro Swicht de la cerradura del conductor? Que cuando cerras con la llave cierra el centralizado?
Yo con el codo oprimo el pestillo de trabapuerta y listo.
Para hacer una sola de las funciones sirve, lo que queremos es que sirva para las dos, abrir y cerrar. Lo que no se es si el B tiene algún punto de que con un impulso cierre y en el mismo contacto con un impulso abra.
Saludos
anotabien escribió:Sigo buscando, mas que todo mi duda es la forma de conectarlo al boton y el tema de que prenda la luz del boton.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!