Última edición por maxi22062010 el Dom 27 Sep 2015, 06:45, editado 1 vez
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 222 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 222 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+5
christian vgt
maxi22062010
rbotello
delvaller
tonio
9 participantes
Lleve el auto a Diefer Cruze Ltz autoamtico 2014 5 puertas
maxi22062010- Vectrero iniciante
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 12
Hola amigo como le había comentado lleve el auto a Diefer a hacerle el Chip. Como ya saben soy de Ituzaingo Corrientes a 1100 km de Cap Federal. Me atendió Diego una excelente atención se puso a trabajar en mi auto a penas llegue en dos hora y media estuvo listo el auto. Diego me dijo que iva a acelerar mas rápido y la caja automática iba a hacer los cambios mas eficientemente y que el consumo de nafta iba a mejorar notablemente al hacer los cambios mas eficientemente . Y efectivamente el auto mejoro increíblemente acelera de diez responde mucho mas rápido cuando apretó el pedal a fondo. Ya cuando iva Bs As controle el consumo del combustible a 130km por hora fue de un promedio de 10.5 km por litro ahora de vuelta fue de 12.5 km por litro. Diego me dijo que le llevo mas tiempo chipiar mi auto por que mi modelo de auto viene con una computadora distinta a los modelos anteriores. En definitiva ahora el Cruze es mucho mejor auto que antes y estoy mas enamorado ahora jejeje es un autazo me copa manejar lo el trabajo que le hizo Diego era lo que le hacia falta. Valio la pena el viaje todo de diez meno los dias horrible que me tocaron jajaj desde ya saludos a todos .
Última edición por maxi22062010 el Dom 27 Sep 2015, 06:45, editado 1 vez
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
Me alegro que haya sido satisfactorio el trabajo, porque generalmente uno tiene mas respectivas que los resultados obtenidos.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Espectacular Santiago. a mi tambien me habia dejado el cruze picante. Me alegro que te haya quedado como vos lo querias. A disfrutarlo ahora...
.delvaller escribió:Espectacular Santiago. a mi tambien me habia dejado el cruze picante. Me alegro que te haya quedado como vos lo querias. A disfrutarlo ahora...
Gracias amigo y gracias por el consejo tambien le hice doble salida de caño escape despues subo fotos saludos
tonio escribió:Me alegro que haya sido satisfactorio el trabajo, porque generalmente uno tiene mas respectivas que los resultados obtenidos.
Gracias capo la verdad que tenes razon uno va con que el auto va a quedar un avion jeje pero la verdad en mi caso estoy rereconfore chocho jejjeje saludos
rbotello- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 665
Santiago, me alegra mucho que haya quedado muy bien, por curiosidad ¿cuál fue el costo del chipeo?
rbotello escribió:Santiago, me alegra mucho que haya quedado muy bien, por curiosidad ¿cuál fue el costo del chipeo?
Hola amigo el precio del chipeo me costo 2500 pesos, me pareció barato vale la pena
christian vgt- Moderador
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2177
Felicitaciones santiago! me alegro que hayas quedado conforme, ahora a disfrutarlo! abrazo!
rbotello- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 665
maxi22062010 escribió:rbotello escribió:Santiago, me alegra mucho que haya quedado muy bien, por curiosidad ¿cuál fue el costo del chipeo?
Hola amigo el precio del chipeo me costo 2500 pesos, me pareció barato vale la pena
Santiago, gracias por la respuesta, la verdad no tenía idea de los valores.
avispa_lp2- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 432
Para tenerlo en cuenta, el problema es que primero tendría que hacer escape, algún filtro y luego chip, no?
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
avispa_lp2 escribió:Para tenerlo en cuenta, el problema es que primero tendría que hacer escape, algún filtro y luego chip, no?
Eso sería lo ideal, así reprograman en base a la admisión y escape que tenés.
avispa_lp2 escribió:Para tenerlo en cuenta, el problema es que primero tendría que hacer escape, algún filtro y luego chip, no?
Si amigo seria lo ideal segun lo que estas buscando yo solo queria reaccion de abajo aunque el mio tiene salido de doble escape
delvaller- Fundador
maxi22062010 escribió:avispa_lp2 escribió:Para tenerlo en cuenta, el problema es que primero tendría que hacer escape, algún filtro y luego chip, no?
Si amigo seria lo ideal segun lo que estas buscando yo solo queria reaccion de abajo aunque el mio tiene salido de doble escape
Quiero fotos de esos escapes....
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
Me alegro mucho que haya valido la pena el viaje!!!
Que sigas disfrutando del Cruze!!!
Que sigas disfrutando del Cruze!!!
delvaller escribió:maxi22062010 escribió:avispa_lp2 escribió:Para tenerlo en cuenta, el problema es que primero tendría que hacer escape, algún filtro y luego chip, no?
Hola amigo decime como hago para subir las fotos no puedo desde ya gracias
patan71- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 183
Che Maxi, tanto te mejoro el consumo en alta?
El mio tiene escape y filtro... asi que estimo que deberia mejorar mucho, mas si laburan con la seriedad que mencionas, no?
Abrazo!
El mio tiene escape y filtro... asi que estimo que deberia mejorar mucho, mas si laburan con la seriedad que mencionas, no?
Abrazo!
delvaller- Fundador
maxi22062010 escribió:delvaller escribió:maxi22062010 escribió:avispa_lp2 escribió:Para tenerlo en cuenta, el problema es que primero tendría que hacer escape, algún filtro y luego chip, no?
Hola amigo decime como hago para subir las fotos no puedo desde ya gracias
Mandalas a clubvectra@gmail.com que nosotros lo hacemos. Saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb