Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
El Chevrolet Cobalt se renueva EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
El Chevrolet Cobalt se renueva EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
El Chevrolet Cobalt se renueva EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
El Chevrolet Cobalt se renueva EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
El Chevrolet Cobalt se renueva EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
El Chevrolet Cobalt se renueva EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
El Chevrolet Cobalt se renueva EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
El Chevrolet Cobalt se renueva EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
El Chevrolet Cobalt se renueva EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
CD1996
claudio mandinga
ricvectra 2.2
ellocopiston
christian vgt
gonza_elmartinez
delvaller
11 participantes

    El Chevrolet Cobalt se renueva

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por delvaller Vie 04 Dic 2015, 05:54

    El Chevrolet Cobalt se renueva



    El Chevrolet Cobalt se renueva 6PwT0nb


    El nuevo Chevrolet Cobalt recibió un facelift que le da una apariencia mucho más a gusto del publico, un interior más refinado y un MyLink de segunda generación.

    a marca del moño lanzó en Brasil el facelift del Chevrolet Cobalt, renovación que llegará seguramente a nuestro país en el año 2016. El nuevo Cobalt recibió cambios en su exterior e incorporó un mayor equipamiento.

    En su frente toma un papel principal la nueva parrilla que fue inspirada en la nueva generación del Cruze, los faros fueron modernizados con un formato más afinado con un diseño interior de doble parábola y el capot con nervaduras en forma de “V”. En la parte baja se observa una nueva entrada de aire, un paragolpes menos anguloso y un nuevo alojamiento de los faros rompenieblas.


    El Chevrolet Cobalt se renueva NmAh0Zv


    En la parte trasera las luces tienen un formato envolvente que avanzan sobre la tapa del baúl, que recibio modificaciones terminando con un formato de un pequeño deflector que le imprime deportividad, finalizando con un nuevo paragolpes.

    El interior recibió un look más sofisticado con materiales y texturas que lo asemejan a modelos de un segmento superior, como el volante y la parte central del panel frontal que recibieron detalles en negro brillantes. El instrumental que combina un instrumentos analógico y digital recibió modificaciones en el grafismo y un contorno cromado para marcar distinción.


    El Chevrolet Cobalt se renueva Jzjyb8b


    Las novedad tecnológica pasa por el MyLink de segunda generación con pantalla de siete pulgadas que cuenta con el sistema OnStar con llamada de emergencia, la central multimedia de Chevrolet es compatible con Apple CarPlay y Android.

    Entre el equipamiento el nuevo Cobalt tendrá aire acondicionado automático, cuatro levantavidrios eléctricos, cierre con mando a distancia, tapizado en cuero, espejos eléctricos con desempañador, sensores de sensores de estacionamiento, control de velocidad, cámara trasera, apoyabrazos central delantero, ABS, doble airbag y dirección asistida.


    El Chevrolet Cobalt se renueva QuaJCGR


    Los motores serán los mismos en Brasil que tienen hasta ahora, de 1.4 litros de 97 CV y de 1.8 litros con 108 CV con una nueva transmisión automática de 6 marchas, mientras que para Argentina vendría solo el impulsor de 1.800 cm3 de cilindrada.

    Info:www.16valvulas.com.ar
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por gonza_elmartinez Vie 04 Dic 2015, 11:01

    Yo quiero uno de esos..!! bounce bounce
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por christian vgt Vie 04 Dic 2015, 12:24

    Este al menos no me vuelve loco pero es lindo, a cambio del anterior que no me gustaba nada!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por Erni Vie 04 Dic 2015, 14:18

    A pesar de tener esas inexplicables nervaduras laterales mezcla de S10 vieja con Impala actual, debo reconocer que tanto trompa como cola han mejorado un 100%....ahora es otra cosa.
    ellocopiston
    ellocopiston
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 62
    Localización : caba Palermo bsas

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por ellocopiston Sáb 05 Dic 2015, 04:29

    Me gusta mucho la trompa nueva, y sigue sin gustarme los tableros nuevos de todos los GM modernos.

    Abrazos Daniel.
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por ricvectra 2.2 Sáb 05 Dic 2015, 17:53

    Ahora es otra cosa no me vuelve loco pero me gusta
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por Ezeq26 Dom 06 Dic 2015, 13:27

    No hay caso, es uno de los pocos autos al que no le veo UN lado lindo. Entiendo que sirva por tamaño, y todo, pero no les costaba nada hacerlo algo mas agradable al ojo "común" .
    La trompa mejoró, pero el resto del auto, no me gusta para nada, encima si fuera barato, pero tampoco.
    Si buscara un sedán manual OKM por ese presupuesto, iría de cabeza a un Logan.
    claudio mandinga
    claudio mandinga
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 243
    Edad : 53
    Localización : ciudad evita

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por claudio mandinga Dom 06 Dic 2015, 16:25

    mi humilde opinion siendo fanatico de la marca no me gusta, ni el cobalt ni el prisma ni el onix ni el zonic.
    de los ultimos mod q saco chevrolet en argentina son el astra vectra y el cruze de lo mejor despues no se que quisieron inventar ya q la linea del vectra c era bastante innovadora y la copiaron bastante otras marcas el cruze 1.8 nafta tendria q tener la versión turbo ya como para poder competir en el mercado con VW quien no compraria un cruze 1.8 turbo? con lo lindo q es

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por Erni Mar 08 Dic 2015, 07:21

    Ezeq26 escribió:No hay caso, es uno de los pocos autos al que no le veo UN lado lindo. Entiendo que sirva por tamaño, y todo, pero no les costaba nada hacerlo algo mas agradable al ojo "común" .
    La trompa mejoró, pero el resto del auto, no me gusta para nada, encima si fuera barato, pero tampoco.
    Si buscara un sedán manual OKM por ese presupuesto, iría de cabeza a un Logan.


    Chequeá lo que es el respaldo trasero del Logan y después contame....es para pedir un minuto de silencio. affraid
    El Cobalt está un escalón arriba en segmento y varios en calidad. Rolling Eyes
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por Ezeq26 Miér 09 Dic 2015, 09:55

    Mmmm, sin entrar en discusión, no me parece que un Cobalt esté muy por encima de un Logan (al menos, a éste último, lo conocen en Europa, el Cobalt, es un engendro armado exclusivamente casi para nosotros). Diganme prejuicioso, pero prefiero una concepción "low cost" europea, a una "mediana low cost" íntegramente brasileña.
    En cuanto al segmento, es B, al igual que el Logan ...

    Una sola vez chusmeé un Cobalt mientras esperaba en Collins, me lastimó los ojos,  atrás no me subí, si decis que es mucho más cómodo que el Renault, te creo.

    Igual, también hay una diferencia de precio, 211 lucas, contra 186 (el Cobalt "base", agrega cierre y levantavidrios eléctricos, mientras que el Logan, nada de eso), pero todo eso cuánto puede valer? 4 lucas? Siguen habiendo 20 de diferencia, así que aún habiendo una diferencia de calidad, está trasladada al precio en el caso del Cobalt.

    claudio mandinga escribió: el cruze 1.8 nafta tendria q tener la versión turbo ya como para poder competir en el mercado con VW
    Coincido, que prometa al menos, una potencia de 190 CV...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por Erni Miér 09 Dic 2015, 11:12

    Ezequiel, El Cobalt fue pensado para reemplazar al Astra.....el Logan no podría reemplazar al Megane II, por ejemplo.
    No me refería a habitabilidad cuando hablé del asiento trasero, sino a la calidad de materiales (para que te des una idea, el respaldo trasero del Logan II es casi lo mismo que las colchonetas que tenía de asiento trasero el Mehari "Mecánica Naranja" -el último y mejor de todos-)....con eso te dije todo.
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por Ezeq26 Miér 09 Dic 2015, 12:31

    El reemplazante del Astra, fue el Vectra, y el del Vectra, el Cruze ... Que por estos lares, hayan estirado la vida útil del Astra, como Vw, hizo con la del Bora, es otro tema. Esto, es un "intento" de reemplazo del Astra, pero los que alguna vez, manejamos un Astra por más de 5 minutos (en mi caso, siempre ajeno) , sabemos que no es así.
    Ni hablar si comparamos éste engendrito, con un Corolla, un Civic, un 408, un Focus, y tantos otros...queda en offside x metros.

    Hasta en Wikipedia, figura el Cobalt como perteneciente al segmento B.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por Erni Miér 09 Dic 2015, 15:58

    Ezeq26 escribió:El reemplazante del Astra, fue el Vectra, y el del Vectra, el Cruze ... Que por estos lares, hayan estirado la vida útil del Astra, como Vw, hizo con la del Bora, es otro tema. Esto, es un "intento" de reemplazo del Astra, pero los que alguna vez, manejamos un Astra por más de 5 minutos (en mi caso, siempre ajeno) , sabemos que no es así.
    Ni hablar si comparamos éste engendrito, con un Corolla, un Civic, un 408, un Focus, y tantos otros...queda en offside x metros.

    Hasta en Wikipedia, figura el Cobalt como perteneciente al segmento B.


    No, definitivamente no es así. No
    El reemplazante del Vectra B fue el C, y el del C el Cruze.
    El del Astra fue el Cobalt, nos guste mucho, poco o nada.....GM apostó a eso (esto siempre se supo acá en el Foro, inclusive desde antes que el Cobalt viera la luz natural). Rolling Eyes
    Que no nos guste el Cobalt es harina de otro costal, no determina nada.
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por CD1996 Miér 09 Dic 2015, 16:48

    Un amigo taxista pasó de un Logan 0 km a un Cobalt LTZ usado. Aunque son del mismo segmento el Cobalt es superior al Logan, sin llegar a igualar al Corsa II.
    Aunque GM dice que el Cobalt reemplaza al Astra, por más que sea el LTZ ADVANTAGE, está un escalón abajo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por Erni Miér 09 Dic 2015, 17:09

    CD1996 escribió:Un amigo taxista pasó de un Logan 0 km a un Cobalt LTZ usado. Aunque son del mismo segmento el Cobalt es superior al Logan, sin llegar a igualar al Corsa II.
    Aunque GM dice que el Cobalt reemplaza al Astra, por más que sea el LTZ ADVANTAGE, está un escalón abajo.


    Por eso digo que nos guste o no, el Cobalt reemplaza al Astra.
    Fijate vos que tu amigo pasó de un Logan 0 Km. a un Cobalt LTZ usado....preguntale si al Cobalt se le rebaten los respaldos 1/3 - 2/3 o 50/50, porque el del Logan II no se rebate de ninguna forma (tiene una "X" de chapa que va de costado a costado donde apoya).
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por Ezeq26 Jue 10 Dic 2015, 04:58

    Entren a www.renault.com.ar ...
    Al Logan "Privilege", se le rebaten los asientos en 1/3 - 2/3 también, en el "Expression", se rebate todo el asiento completo, y el único de la gama que tiene asiento trasero fijo es el "Autentique" (que cuesta de lista $ 24 lucas menos que un Cobalt LT) .

    Creo que todos sabemos que el Astra está muy por encima de un Cobalt, que la terminal, "lo quiera vender" como el reemplazo, ok, pero les parece que es así?
    Es más, un amigo que trabaja en Gm, cuando salió el Cobalt me dijo "Lo quieren vender como el reemplazo del Astra, pero ..."
    Si lo creen así, no digo más nada...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por Erni Jue 10 Dic 2015, 05:59

    Ezeq26 escribió:Entren a www.renault.com.ar ...
    Al Logan "Privilege", se le rebaten los asientos en 1/3 - 2/3 también, en el "Expression", se rebate todo el asiento completo, y el único de la gama que tiene asiento trasero fijo es el "Autentique" (que cuesta de lista $ 24 lucas menos que un Cobalt LT) .

    Creo que todos sabemos que el Astra está muy por encima de un Cobalt, que la terminal, "lo quiera vender" como el reemplazo, ok, pero les parece que es así?
    Es más, un amigo que trabaja en Gm, cuando salió el Cobalt me dijo "Lo quieren vender como el reemplazo del Astra, pero ..."
    Si lo creen así, no digo más nada...


    El Logan que yo conozco debe ser el Autentique, entonces.
    Que el Astra era muy superior al Cobalt, coincido....el Astra es Opel y con eso está todo dicho.....(el Cruze no se puede aproximar siquiera al Insignia, por ejemplo).
    No se trata de que creamos, sino para qué fue pensado.....repito, después que nos guste o no, es otro tema.
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por Ezeq26 Jue 10 Dic 2015, 11:49

    Pero es lo mismo, no fue bien pensado. Hoy creo que nadie cambiaría un Astra 2010 por un Cobalt OKM a menos que su auto esté detonado, y precise si o si de un okm para trabajar, y no quiera dejar la marca (el Sonic, tampoco lo reemplaza al Astrita).
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por Erni Jue 10 Dic 2015, 14:36

    Ezeq26 escribió:Pero es lo mismo, no fue bien pensado. Hoy creo que nadie cambiaría un Astra 2010 por un Cobalt OKM a menos que su auto esté detonado, y precise si o si de un okm para trabajar, y no quiera dejar la marca (el Sonic, tampoco lo reemplaza al Astrita).


    Ah bueno, que no haya sido bien pensado es otro tema... Rolling Eyes
    Te horrorizarías si vieras varios cambios de unidad que hemos hecho (me incluyo) en este bendito Club....mucha gente cambia el auto sin importarle si baja o sube, lo cambia porque tiene ganas, simplemente.
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por Ezeq26 Jue 10 Dic 2015, 17:33

    No pensé que mi comentario iba a ser entendido de una manera tan lineal.

    Lo que quise decir, es que creo que el que quiere mantenerse en la marca, y "progresar", si tiene un Astra 2010, es mas posible que mire con buenos ojos un Vectra, un Cruze, y hasta a un Sonic antes que a un Cobalt.

    Varias cosas pueden empujar un cambio de auto, una oportunidad, una necesidad, querer algo distinto, etc ...

    Saludos,
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por delvaller Jue 10 Dic 2015, 18:26

    Ezeq26 escribió:No pensé que mi comentario iba a ser entendido de una manera tan lineal.

    Lo que quise decir, es que creo que el que quiere mantenerse en la marca, y "progresar", si tiene un Astra 2010, es mas posible que mire con buenos ojos un Vectra, un Cruze, y hasta a un Sonic antes que a un Cobalt.

    Varias cosas pueden empujar un cambio de auto, una oportunidad, una necesidad, querer algo distinto, etc ...

    Saludos,

    Ezequiel, son todas opiniones, nadie tiene ninguna mala intencion. Yo coincido con vos en que si tengo un astra 2010 y mi intencion es subir de modelo, compro un sonic, paso siguiente un cruze, salvo que tenga la teca suficiente para saltar directamente.
    Lo que no coincido es que voy a saltar a un vectra, porque solo saltaria 1 año y mas sabiendo que solo se fabrico hasta mediados del 2011.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por Erni Vie 11 Dic 2015, 04:46

    delvaller escribió:
    Ezeq26 escribió:No pensé que mi comentario iba a ser entendido de una manera tan lineal.

    Lo que quise decir, es que creo que el que quiere mantenerse en la marca, y "progresar", si tiene un Astra 2010, es mas posible que mire con buenos ojos un Vectra, un Cruze, y hasta a un Sonic antes que a un Cobalt.

    Varias cosas pueden empujar un cambio de auto, una oportunidad, una necesidad, querer algo distinto, etc ...

    Saludos,

    Ezequiel, son todas opiniones, nadie tiene ninguna mala intencion. Yo coincido con vos en que si tengo un astra 2010 y mi intencion es subir de modelo, compro un sonic, paso siguiente un cruze, salvo que tenga la teca suficiente para saltar directamente.
    Lo que no coincido es que voy a saltar a un vectra, porque solo saltaria 1 año y mas sabiendo que solo se fabrico hasta mediados del 2011.


    Claro, sucede que hay distintos tipos de "salto"....el cronológico y el de segmento/equipamiento.
    Paralelamente a ésto, hay tela para cortar respecto de lo que entendemos por "salto"....no todos tenemos el mismo concepto y enhorabuena que así sea.
    Hay quienes prefieren auto más nuevo y quienes hacen prevalecer otros ítems como motorización, equipamiento, versatilidad, diseño, etc.
    También existe el perfil de comprador que no pretende "saltar" (entiéndase por progresar) sino que se dispone a cambiar para satisfacer necesidades conyunturales. Wink
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por Ezeq26 Sáb 12 Dic 2015, 12:10

    delvaller escribió: Lo que no coincido es que voy a saltar a un vectra, porque solo saltaria 1 año
    Ahi tenés razón, tal vez quien tenga un Astra 2005, si salte a un Vectra, pero con un Astra 2010, sería poco probable.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por fierro2.4 Sáb 12 Dic 2015, 12:58

    El tiempo pasa y me parese que autos confiables como el corsa 2,el astra y la zafira van a quedar en la historia del moño como los mejores autos que hemos tenido en la argentina,hay una realidad que los autos en este ultimo tiempo ya no son vienes durables asi que la tecnología ocupa un lugar critico en la desicion en el momento de cambiar,mi comentario tómenlo como un simple espectador sentado al lado del escritorio de un vendedor y e visto como la gente pregunta primero si la radio tiene conectividad,si tiene manos libres,si tiene porta lentes,si se puede colocar enganche remolque,si tiene encendido automático de luces,si tiene bienvenida,si tiene coneccion trasera para auriculares,etc etc etc,nadie pregunta sobre el equipamiento de seguridad activa o pasiva ,si el frenado esta dentro de distancias lógicas,no les interesa con que cubiertas viene de fabrica,nadie pregunta que entra en garantía,entonces tenemos 20 gansos atrás de un escritorio consultando a la gente por teléfono(señor como le gustaría que fuese su nuevo auto) y estos 20 gansos deciden que auto tenemos que tener ha si de fácil,Erni estuvo mas adentro que yo en lo que es marketing y conoce mejor este tema muy difícil y sumadas las condiciones comerciales de nuestro país que asen que tengamos que comprar por precio y no por calidad.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por Erni Sáb 12 Dic 2015, 14:38

    fierro2.4 escribió:El tiempo pasa y me parese que autos confiables como el corsa 2,el astra y la zafira van a quedar en la historia del moño como los mejores autos que hemos tenido en la argentina,hay una realidad que los autos en este ultimo tiempo ya no son vienes durables asi que la tecnología ocupa un lugar critico en la desicion en el momento de cambiar,mi comentario tómenlo como un simple espectador sentado al lado del escritorio de un vendedor y e visto como la gente pregunta primero si la radio tiene conectividad,si tiene manos libres,si tiene porta lentes,si se puede colocar enganche remolque,si tiene encendido automático de luces,si tiene bienvenida,si tiene coneccion trasera para auriculares,etc etc etc,nadie pregunta sobre el equipamiento de seguridad activa o pasiva ,si el frenado esta dentro de distancias lógicas,no les interesa con que cubiertas viene de fabrica,nadie pregunta que entra en garantía,entonces tenemos 20 gansos atrás de un escritorio consultando a la gente por teléfono(señor como le gustaría que fuese su nuevo auto) y estos 20 gansos deciden que auto tenemos que tener ha si de fácil,Erni estuvo mas adentro que yo en lo que es marketing y conoce mejor este tema muy difícil y sumadas las condiciones comerciales de nuestro país que asen que tengamos que comprar por precio y no por calidad.


    Es cierto Alberto, preguntan las cosas más irrelevantes y terminan comprando atrocidades, en muchos casos.
    Cuando dí las charlas para GM, los que realmente preguntaban cosas importantes eran los transportistas (en ese entonces la línea completa de vehículos Chevrolet comprendía hasta un camión urbano), mientras que el usuario común de automóvil se encandilaba con el color del auto o la textura del tapizado.
    A Corsa II, Meriva, Astra y Zafira, le sumo Vectra (sobre todo el B), esos fueron autos construídos para durar....todos Opel, claro está.

    Contenido patrocinado


    El Chevrolet Cobalt se renueva Empty Re: El Chevrolet Cobalt se renueva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 22:46