Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba

    condou
    condou
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 41
    Localización : villa luzuriaga

    vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba  Empty vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba

    Mensaje por condou Sáb 09 Ene 2016, 13:11

    hola después que le puse gas a mi auto empece con los problemas de la nafta lo 1ero fue que se me habían podrido las mangueritas de adentro del tanque y por eso no andaba las cambie y siguio andando , pero hace unos días dejo de andar lo primero que hice es revisar el fusible y no te que estaba quemado , lo cambie he igual seguía haciendo lo mismo , así que volvi a desarmar como la ves anterior a ver si era la manguerita pero no saque la bomba y la probé y párese que se quemo si bien tenia nafta podría ser que capas no era la suficiente , bueno hoy me levante y fui a comprar la bomba y también el filtro los coloque pero me seguía sin andar cambie el fusible y toque y puentee el relai como vi una imagen en un post y nada , entonces decidí sacar un cable derecho de la batería a la bomba y anda de 10 paso la perillita del gas a nafta y con corriente derecha anda a nafta mi pregunta es si la caja que te ponen del gas que es como una computadora o algo así se puede joder y impide que le llegue corriente a la bomba o si tiene otro fusible que no encontré o otro relai ? quisiera saber si hay algún esquema de donde ellos mandan la corriente a la bomba para ver si soltó algún cable .o ver como lo soluciono
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba  Empty Re: vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba

    Mensaje por Erni Sáb 09 Ene 2016, 19:12

    ¿Tu equipo de GNC no tendrá corte de bomba de nafta?
    condou
    condou
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 41
    Localización : villa luzuriaga

    vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba  Empty Re: vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba

    Mensaje por condou Sáb 09 Ene 2016, 23:20

    Cuando arranca es a nafta y se pasa a gas , pero he visto que sigue recirculando la nafta es de 4ta generación don de van los inyectores ellos lo modificaron ,
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba  Empty Re: vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba

    Mensaje por Erni Dom 10 Ene 2016, 14:54

    condou escribió:Cuando arranca es a nafta y se pasa a gas , pero he visto que sigue recirculando la nafta es de 4ta generación don de van los inyectores ellos lo modificaron ,


    Habría que ver a qué llaman 4ª generación, porque acá en Argentina pasamos de 3ª a 5ª.
    Si ves circular nafta, no tiene corte de bomba.
    marcosdeutsch
    marcosdeutsch
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 63
    Localización : Martinez, Buenos Aires, Argentina

    vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba  Empty Re: vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba

    Mensaje por marcosdeutsch Dom 10 Ene 2016, 20:27

    Hola Cristian. La caja a la que te referís debe ser el emulador de inyectores y no debería tener relación con el hecho que no le llegue corriente a la bomba.
    Ahí va mi experiencia:
    Hace un par de meses la bomba andaba de forma irregular (termino siendo que no tenia presión suficiente por el desgaste que tenía por usarla con el tanque sucio. ) . Le cambié la bomba y no quería andar. En la búsqueda del problema, al medir con el tester si le llegaba corriente a la ficha de la bomba , al meter la punta del tester en el terminal le quité tensión a la lámina de la ficha y dejó de hacer contacto.
    Ojalá sea algo simple como esto.
    condou
    condou
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 41
    Localización : villa luzuriaga

    vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba  Empty Re: vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba

    Mensaje por condou Dom 10 Ene 2016, 21:09

    re circula la nafta por que en la ves anterior cuando le cambie las mangueritas , las coloque di arranque y antes de armar lo probé y cuando arranca lo hace a nafta y cuando se pasa a gas el tanque sigue funcionando y re circulando con la bomba andando lo que note que el equipo de gas debe cortar los inyectores o algo así para que nose mezcle con gas , la bomba la coloque nueva y filtro y probandola por separado a la bateria anda de 10 , no hay algún esquema por donde salen los cables de la bomba por donde pasan y el relai asi lo reviso bien y asi veo donde es que le hacen la coneccion con el gas , o ver bien .
    condou
    condou
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 41
    Localización : villa luzuriaga

    vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba  Empty Re: vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba

    Mensaje por condou Lun 11 Ene 2016, 12:26

    sigo buscando y probando con el tester , probé 2 lelai que hay en una caja en el motor con el tester a ver si llegaba corriente a la bomba y nada y vuelvo a ponerla derecho a la bateria y anda de 10 , puede ser que este probando mal o no sea el relai correcto en la fusilera hay barios pero por el manual ninguno tiene que ver con la bomba , otra pregunta nose pudo a ver roto la llave conmutadora del gnc y por eso no manda señal a la bomba y solo me anda a gas
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba  Empty Re: vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba

    Mensaje por fierro2.4 Lun 11 Ene 2016, 13:14

    Cristian es muy difícil por este medio darte ayuda ya que los colocadores de gnc tienen sus propias mañas para instalar y volver loco a cualquiera,lo mejor es que lo vea algún electricista y no sigas probando porque le vas a errar en algo y después va a ser dolorosa la reparación.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba  Empty Re: vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba

    Mensaje por Erni Mar 12 Ene 2016, 09:19

    condou escribió:sigo buscando y probando con el tester , probé 2 lelai que hay en una caja en el motor con el tester a ver si llegaba corriente a la bomba y nada y vuelvo a ponerla derecho a la bateria y anda de 10 , puede ser que este probando mal o no sea el relai correcto en la fusilera hay barios pero por el manual ninguno tiene que ver con la bomba , otra pregunta nose pudo a ver roto la llave conmutadora del gnc y por eso no manda señal a la bomba y solo me anda a gas


    Como poder ser, puede ser un abanico de cosas....de solución impracticable por este medio.
    Hacele caso a Alberto, no sigas probando vos porque en una de ésas te sale carísimo. Wink

    Contenido patrocinado


    vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba  Empty Re: vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 23:16