hola después que le puse gas a mi auto empece con los problemas de la nafta lo 1ero fue que se me habían podrido las mangueritas de adentro del tanque y por eso no andaba las cambie y siguio andando , pero hace unos días dejo de andar lo primero que hice es revisar el fusible y no te que estaba quemado , lo cambie he igual seguía haciendo lo mismo , así que volvi a desarmar como la ves anterior a ver si era la manguerita pero no saque la bomba y la probé y párese que se quemo si bien tenia nafta podría ser que capas no era la suficiente , bueno hoy me levante y fui a comprar la bomba y también el filtro los coloque pero me seguía sin andar cambie el fusible y toque y puentee el relai como vi una imagen en un post y nada , entonces decidí sacar un cable derecho de la batería a la bomba y anda de 10 paso la perillita del gas a nafta y con corriente derecha anda a nafta mi pregunta es si la caja que te ponen del gas que es como una computadora o algo así se puede joder y impide que le llegue corriente a la bomba o si tiene otro fusible que no encontré o otro relai ? quisiera saber si hay algún esquema de donde ellos mandan la corriente a la bomba para ver si soltó algún cable .o ver como lo soluciono
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vectra 2.0 mod 97 no me llega corriente a la bomba
condou- Vectrero iniciante
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Erni- Fundador
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¿Tu equipo de GNC no tendrá corte de bomba de nafta?
condou- Vectrero iniciante
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Cuando arranca es a nafta y se pasa a gas , pero he visto que sigue recirculando la nafta es de 4ta generación don de van los inyectores ellos lo modificaron ,
Erni- Fundador
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condou escribió:Cuando arranca es a nafta y se pasa a gas , pero he visto que sigue recirculando la nafta es de 4ta generación don de van los inyectores ellos lo modificaron ,
Habría que ver a qué llaman 4ª generación, porque acá en Argentina pasamos de 3ª a 5ª.
Si ves circular nafta, no tiene corte de bomba.
marcosdeutsch- Vectrero iniciante
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Hola Cristian. La caja a la que te referís debe ser el emulador de inyectores y no debería tener relación con el hecho que no le llegue corriente a la bomba.
Ahí va mi experiencia:
Hace un par de meses la bomba andaba de forma irregular (termino siendo que no tenia presión suficiente por el desgaste que tenía por usarla con el tanque sucio. ) . Le cambié la bomba y no quería andar. En la búsqueda del problema, al medir con el tester si le llegaba corriente a la ficha de la bomba , al meter la punta del tester en el terminal le quité tensión a la lámina de la ficha y dejó de hacer contacto.
Ojalá sea algo simple como esto.
Ahí va mi experiencia:
Hace un par de meses la bomba andaba de forma irregular (termino siendo que no tenia presión suficiente por el desgaste que tenía por usarla con el tanque sucio. ) . Le cambié la bomba y no quería andar. En la búsqueda del problema, al medir con el tester si le llegaba corriente a la ficha de la bomba , al meter la punta del tester en el terminal le quité tensión a la lámina de la ficha y dejó de hacer contacto.
Ojalá sea algo simple como esto.
condou- Vectrero iniciante
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re circula la nafta por que en la ves anterior cuando le cambie las mangueritas , las coloque di arranque y antes de armar lo probé y cuando arranca lo hace a nafta y cuando se pasa a gas el tanque sigue funcionando y re circulando con la bomba andando lo que note que el equipo de gas debe cortar los inyectores o algo así para que nose mezcle con gas , la bomba la coloque nueva y filtro y probandola por separado a la bateria anda de 10 , no hay algún esquema por donde salen los cables de la bomba por donde pasan y el relai asi lo reviso bien y asi veo donde es que le hacen la coneccion con el gas , o ver bien .
condou- Vectrero iniciante
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sigo buscando y probando con el tester , probé 2 lelai que hay en una caja en el motor con el tester a ver si llegaba corriente a la bomba y nada y vuelvo a ponerla derecho a la bateria y anda de 10 , puede ser que este probando mal o no sea el relai correcto en la fusilera hay barios pero por el manual ninguno tiene que ver con la bomba , otra pregunta nose pudo a ver roto la llave conmutadora del gnc y por eso no manda señal a la bomba y solo me anda a gas
fierro2.4- Vectrero maestro
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Cristian es muy difícil por este medio darte ayuda ya que los colocadores de gnc tienen sus propias mañas para instalar y volver loco a cualquiera,lo mejor es que lo vea algún electricista y no sigas probando porque le vas a errar en algo y después va a ser dolorosa la reparación.
Erni- Fundador
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condou escribió:sigo buscando y probando con el tester , probé 2 lelai que hay en una caja en el motor con el tester a ver si llegaba corriente a la bomba y nada y vuelvo a ponerla derecho a la bateria y anda de 10 , puede ser que este probando mal o no sea el relai correcto en la fusilera hay barios pero por el manual ninguno tiene que ver con la bomba , otra pregunta nose pudo a ver roto la llave conmutadora del gnc y por eso no manda señal a la bomba y solo me anda a gas
Como poder ser, puede ser un abanico de cosas....de solución impracticable por este medio.
Hacele caso a Alberto, no sigas probando vos porque en una de ésas te sale carísimo.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-