Buenas tardes gente.
Les queria hacer una pregunta por un problemita que tengo con mi auto hace ya mucho tiempo...
El problema es que la bomba electrica que va en el tanque, a penas toma un poco de temperatura empieza a zumbar, pero muy fuerte! se escucha desde dentro del auto, y desde afuera tambien, aveces hace tipo una ambulancia el zumbido, va i viene (no c si me explico) es insoportable..esto empezo un dia k no me arranco y poense k no tenia nafta, le puse y nada, lleve al mecanico y resulta k era la bomba, la cambio por una nacional supongo porque la pague 300 pesos, y a los pocos dias empezo a zumbar otra vez, lo primero k hice, fue..ir al lubricentro y cambiarle todos los filtros del tanque y todos los de nafta, pensando que por ahi era suciedad, y se tapaba y hacia mucha presion la bomba, pero nada....compre otra tb por 300 pesos en otro lugar, y el mismo problema, zumba y zumba todo el tiempo.. y mas cuando hace calor o toma mucha temperatura.
Yo pensaba que quizas pueda llegar a ser un problema electrico /que la bomba no recibe buen amperaje o algo asi..alguien me puede dar una mano?? jajaja me tiene arto el zumbido este! aparte de que me puede dejar tirado...
Muchas gracias por su tiempo. Alejandro[b]
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo