Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 234 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 234 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
falla
taladro- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 111
- Mensaje n°1
falla
hola estuve usando el vectra mucho por la ruta y sorpresa me encontré con una falla no siempre pero aveces al bajar de 5 a 4 y lo piso, o cuando voy en 5 a 130 o mas y lo piso a fondo tiene una pequeña quedada y sale nuevamente disparado se prende la luz de la llave sita del tablero levanto la pata y se apaga no se si sera nafta o eléctrico el motor tiene 10000 kilometros sacando esa falla no tengo problemas acelerándolo tranquilo sin problemas anda 190 cargado con 5 adultos y baúl lleno ,no es que ando a las chapas me extraña esa falla .agradecería toda ayuda GRACIAS
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: falla
taladro escribió:hola estuve usando el vectra mucho por la ruta y sorpresa me encontré con una falla no siempre pero aveces al bajar de 5 a 4 y lo piso, o cuando voy en 5 a 130 o mas y lo piso a fondo tiene una pequeña quedada y sale nuevamente disparado se prende la luz de la llave sita del tablero levanto la pata y se apaga no se si sera nafta o eléctrico el motor tiene 10000 kilometros sacando esa falla no tengo problemas acelerándolo tranquilo sin problemas anda 190 cargado con 5 adultos y baúl lleno ,no es que ando a las chapas me extraña esa falla .agradecería toda ayuda GRACIAS
El motor tiene 10.000 kms. ¿desde su origen o se lo hiciste?
Pueden ser varias las causas de la falla, tenés que escannearlo.
Tu auto distribución variable no tiene, y además cuenta con acelerador electrónico.....¿no te referirás al lag que tiene ese dispositivo, verdad?....¿qué auto tenías antes? como para deducir si es eso.
- Mensaje n°3
hola le hice el motor tuve muchos astra,vectra 2.0,cupe megane 1.6,megane 2.0 si fuera algo normal lo haría siempre lo llamativo es que se prende la llave sita y cuando aflojo se apagaErni escribió:taladro escribió:hola estuve usando el vectra mucho por la ruta y sorpresa me encontré con una falla no siempre pero aveces al bajar de 5 a 4 y lo piso, o cuando voy en 5 a 130 o mas y lo piso a fondo tiene una pequeña quedada y sale nuevamente disparado se prende la luz de la llave sita del tablero levanto la pata y se apaga no se si sera nafta o eléctrico el motor tiene 10000 kilometros sacando esa falla no tengo problemas acelerándolo tranquilo sin problemas anda 190 cargado con 5 adultos y baúl lleno ,no es que ando a las chapas me extraña esa falla .agradecería toda ayuda GRACIAS
Tu auto distribución variable no tiene, y además cuenta con acelerador electrónico.....¿no te referirás al lag que tiene ese dispositivo, verdad?....¿qué auto tenías antes? como para deducir si es eso.
Erni- Fundador
- Mensaje n°4
taladro escribió:hola le hice el motor tuve muchos astra,vectra 2.0,cupe megane 1.6,megane 2.0 si fuera algo normal lo haría siempre lo llamativo es que se prende la llave sita y cuando aflojo se apagaErni escribió:taladro escribió:hola estuve usando el vectra mucho por la ruta y sorpresa me encontré con una falla no siempre pero aveces al bajar de 5 a 4 y lo piso, o cuando voy en 5 a 130 o mas y lo piso a fondo tiene una pequeña quedada y sale nuevamente disparado se prende la luz de la llave sita del tablero levanto la pata y se apaga no se si sera nafta o eléctrico el motor tiene 10000 kilometros sacando esa falla no tengo problemas acelerándolo tranquilo sin problemas anda 190 cargado con 5 adultos y baúl lleno ,no es que ando a las chapas me extraña esa falla .agradecería toda ayuda GRACIAS
Escannealo y te sacás la intriga.
- Mensaje n°5
gracias erni pero quería saber si a alguien le abría pasado algo parecidoErni escribió:taladro escribió:hola le hice el motor tuve muchos astra,vectra 2.0,cupe megane 1.6,megane 2.0 si fuera algo normal lo haría siempre lo llamativo es que se prende la llave sita y cuando aflojo se apagaErni escribió:taladro escribió:hola estuve usando el vectra mucho por la ruta y sorpresa me encontré con una falla no siempre pero aveces al bajar de 5 a 4 y lo piso, o cuando voy en 5 a 130 o mas y lo piso a fondo tiene una pequeña quedada y sale nuevamente disparado se prende la luz de la llave sita del tablero levanto la pata y se apaga no se si sera nafta o eléctrico el motor tiene 10000 kilometros sacando esa falla no tengo problemas acelerándolo tranquilo sin problemas anda 190 cargado con 5 adultos y baúl lleno ,no es que ando a las chapas me extraña esa falla .agradecería toda ayuda GRACIAS
Erni- Fundador
- Mensaje n°6
taladro escribió:gracias erni pero quería saber si a alguien le abría pasado algo parecidoErni escribió:taladro escribió:hola le hice el motor tuve muchos astra,vectra 2.0,cupe megane 1.6,megane 2.0 si fuera algo normal lo haría siempre lo llamativo es que se prende la llave sita y cuando aflojo se apagaErni escribió:taladro escribió:hola estuve usando el vectra mucho por la ruta y sorpresa me encontré con una falla no siempre pero aveces al bajar de 5 a 4 y lo piso, o cuando voy en 5 a 130 o mas y lo piso a fondo tiene una pequeña quedada y sale nuevamente disparado se prende la luz de la llave sita del tablero levanto la pata y se apaga no se si sera nafta o eléctrico el motor tiene 10000 kilometros sacando esa falla no tengo problemas acelerándolo tranquilo sin problemas anda 190 cargado con 5 adultos y baúl lleno ,no es que ando a las chapas me extraña esa falla .agradecería toda ayuda GRACIAS
Por nada, es que habiendo hecho el motor puede obedecer a mil cosas distintas.
Podés tener desde el punto corrido hasta las bujías con la luz incorrecta.
avispa_lp2- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 432
- Mensaje n°7
Para probar que codigo te da la llave inglesa en el tablero, apaga el motor, apreta freno y acelerador y ponelo en contacto. La llave empieza a titilar y para, entonces empeza a contar las veces que titila entre parate y parate, por ej:
titila 10 veces y frena = esto es un 0
titila 1 vez y frena = es un 1
titila 3 veces y frena = es un 3
titila 10 veces y frena = es un 0
El codigo de error es P0130
Esto lo hace 4 veces, por lo que el numero que se forma indica la falla que tiene el auto.
Hay un post en este foro que tiene una lista de errores y su descripcion.
Con esto no solucionas el tema, tampoco te dice exacto lo que es, solo te indica de donde proviene dicha falla.
Saludos
titila 10 veces y frena = esto es un 0
titila 1 vez y frena = es un 1
titila 3 veces y frena = es un 3
titila 10 veces y frena = es un 0
El codigo de error es P0130
Esto lo hace 4 veces, por lo que el numero que se forma indica la falla que tiene el auto.
Hay un post en este foro que tiene una lista de errores y su descripcion.
Con esto no solucionas el tema, tampoco te dice exacto lo que es, solo te indica de donde proviene dicha falla.
Saludos
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°8
Prova con lo que te dice nicolas y contame que código tira para ayudarteErni escribió:taladro escribió:gracias erni pero quería saber si a alguien le abría pasado algo parecidoErni escribió:taladro escribió:hola le hice el motor tuve muchos astra,vectra 2.0,cupe megane 1.6,megane 2.0 si fuera algo normal lo haría siempre lo llamativo es que se prende la llave sita y cuando aflojo se apagaErni escribió:taladro escribió:hola estuve usando el vectra mucho por la ruta y sorpresa me encontré con una falla no siempre pero aveces al bajar de 5 a 4 y lo piso, o cuando voy en 5 a 130 o mas y lo piso a fondo tiene una pequeña quedada y sale nuevamente disparado se prende la luz de la llave sita del tablero levanto la pata y se apaga no se si sera nafta o eléctrico el motor tiene 10000 kilometros sacando esa falla no tengo problemas acelerándolo tranquilo sin problemas anda 190 cargado con 5 adultos y baúl lleno ,no es que ando a las chapas me extraña esa falla .agradecería toda ayuda GRACIAS
Por nada, es que habiendo hecho el motor puede obedecer a mil cosas distintas.
Podés tener desde el punto corrido hasta las bujías con la luz incorrecta.
- Mensaje n°9
hola a todos si no conté mal estos son los códigos 0560,0141,0141 este si me lo marca dos veces y por ultimo 0099 desde ya muchas gracias a todos espero que no sea muy grave jajajaja
- Mensaje n°10
taladro escribió:hola a todos si no conté mal estos son los códigos 0560,0141,0141 este si me lo marca dos veces y por ultimo 0099 desde ya muchas gracias a todos espero que no sea muy grave jajajaja
P0099 153 0099 Sensor temperatura aire admision 2 - circuito intermitente-
P0141 321 0141 Sensor calentado oxigeno (Sensor 2 bloque 1) - circuito defectuoso-
P0560 1376 0560 Tension del sistema - defectuosa -o bateria-o cable positivo o negativo resistivos-o carga alternador fuera del margen
- Mensaje n°11
gracias alberto,tendría que cambiar los sensores de forma urgente o podre seguir andando así hasta que haga una falla bien determinada?lo de la tensión podría ser por el doble din que mande a poner y no quede conforme con la instalación
- Mensaje n°12
Tiene gnctaladro escribió:gracias alberto,tendría que cambiar los sensores de forma urgente o podre seguir andando así hasta que haga una falla bien determinada?lo de la tensión podría ser por el doble din que mande a poner y no quede conforme con la instalación
- Mensaje n°13
Tiene gnctaladro escribió:gracias alberto,tendría que cambiar los sensores de forma urgente o podre seguir andando así hasta que haga una falla bien determinada?lo de la tensión podría ser por el doble din que mande a poner y no quede conforme con la instalación
- Mensaje n°14
no no alberto pura sangre solo nafta
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°15
El motor regula bien, no tendrás alguna chupada de aire por alguna manguerita. Hay fallas que a veces se producen al armar y conectar el motor, algo queda flojo o mal puesto y se traduce en alguna pequeña falla. La solución no pasa por cambiar cosas sino por detectar que es lo que falla. Lo de encontrar el problema por el método de prueba y error a veces sale caro y por ahí tampoco lo solucionas. Lo mejor, si nadie aporta alguna experiencia, seria hacerlo escanear y sacarse la duda y repararlo.
- Mensaje n°16
Tonio esta en lo correcto primero el escaneo para dejar de lado alguna cosa suelta o mal contacto también puede ser que al armarlo no se barraron fallas anteriores y sean estas las presentes.taladro escribió:no no alberto pura sangre solo nafta
- Mensaje n°17
ok gracias un abrazo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze