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falla
taladro- Vectrero habitual
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- Mensaje n°1
falla
hola estuve usando el vectra mucho por la ruta y sorpresa me encontré con una falla no siempre pero aveces al bajar de 5 a 4 y lo piso, o cuando voy en 5 a 130 o mas y lo piso a fondo tiene una pequeña quedada y sale nuevamente disparado se prende la luz de la llave sita del tablero levanto la pata y se apaga no se si sera nafta o eléctrico el motor tiene 10000 kilometros sacando esa falla no tengo problemas acelerándolo tranquilo sin problemas anda 190 cargado con 5 adultos y baúl lleno ,no es que ando a las chapas me extraña esa falla .agradecería toda ayuda GRACIAS
Erni- Fundador
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- Mensaje n°2
Re: falla
taladro escribió:hola estuve usando el vectra mucho por la ruta y sorpresa me encontré con una falla no siempre pero aveces al bajar de 5 a 4 y lo piso, o cuando voy en 5 a 130 o mas y lo piso a fondo tiene una pequeña quedada y sale nuevamente disparado se prende la luz de la llave sita del tablero levanto la pata y se apaga no se si sera nafta o eléctrico el motor tiene 10000 kilometros sacando esa falla no tengo problemas acelerándolo tranquilo sin problemas anda 190 cargado con 5 adultos y baúl lleno ,no es que ando a las chapas me extraña esa falla .agradecería toda ayuda GRACIAS
El motor tiene 10.000 kms. ¿desde su origen o se lo hiciste?
Pueden ser varias las causas de la falla, tenés que escannearlo.
Tu auto distribución variable no tiene, y además cuenta con acelerador electrónico.....¿no te referirás al lag que tiene ese dispositivo, verdad?....¿qué auto tenías antes? como para deducir si es eso.
taladro- Vectrero habitual
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- Mensaje n°3
Re: falla
hola le hice el motor tuve muchos astra,vectra 2.0,cupe megane 1.6,megane 2.0 si fuera algo normal lo haría siempre lo llamativo es que se prende la llave sita y cuando aflojo se apagaErni escribió:taladro escribió:hola estuve usando el vectra mucho por la ruta y sorpresa me encontré con una falla no siempre pero aveces al bajar de 5 a 4 y lo piso, o cuando voy en 5 a 130 o mas y lo piso a fondo tiene una pequeña quedada y sale nuevamente disparado se prende la luz de la llave sita del tablero levanto la pata y se apaga no se si sera nafta o eléctrico el motor tiene 10000 kilometros sacando esa falla no tengo problemas acelerándolo tranquilo sin problemas anda 190 cargado con 5 adultos y baúl lleno ,no es que ando a las chapas me extraña esa falla .agradecería toda ayuda GRACIAS
El motor tiene 10.000 kms. ¿desde su origen o se lo hiciste?
Pueden ser varias las causas de la falla, tenés que escannearlo.
Tu auto distribución variable no tiene, y además cuenta con acelerador electrónico.....¿no te referirás al lag que tiene ese dispositivo, verdad?....¿qué auto tenías antes? como para deducir si es eso.
Erni- Fundador
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- Mensaje n°4
Re: falla
taladro escribió:hola le hice el motor tuve muchos astra,vectra 2.0,cupe megane 1.6,megane 2.0 si fuera algo normal lo haría siempre lo llamativo es que se prende la llave sita y cuando aflojo se apagaErni escribió:taladro escribió:hola estuve usando el vectra mucho por la ruta y sorpresa me encontré con una falla no siempre pero aveces al bajar de 5 a 4 y lo piso, o cuando voy en 5 a 130 o mas y lo piso a fondo tiene una pequeña quedada y sale nuevamente disparado se prende la luz de la llave sita del tablero levanto la pata y se apaga no se si sera nafta o eléctrico el motor tiene 10000 kilometros sacando esa falla no tengo problemas acelerándolo tranquilo sin problemas anda 190 cargado con 5 adultos y baúl lleno ,no es que ando a las chapas me extraña esa falla .agradecería toda ayuda GRACIAS
El motor tiene 10.000 kms. ¿desde su origen o se lo hiciste?
Pueden ser varias las causas de la falla, tenés que escannearlo.
Tu auto distribución variable no tiene, y además cuenta con acelerador electrónico.....¿no te referirás al lag que tiene ese dispositivo, verdad?....¿qué auto tenías antes? como para deducir si es eso.
Escannealo y te sacás la intriga.
taladro- Vectrero habitual
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- Mensaje n°5
Re: falla
gracias erni pero quería saber si a alguien le abría pasado algo parecidoErni escribió:taladro escribió:hola le hice el motor tuve muchos astra,vectra 2.0,cupe megane 1.6,megane 2.0 si fuera algo normal lo haría siempre lo llamativo es que se prende la llave sita y cuando aflojo se apagaErni escribió:taladro escribió:hola estuve usando el vectra mucho por la ruta y sorpresa me encontré con una falla no siempre pero aveces al bajar de 5 a 4 y lo piso, o cuando voy en 5 a 130 o mas y lo piso a fondo tiene una pequeña quedada y sale nuevamente disparado se prende la luz de la llave sita del tablero levanto la pata y se apaga no se si sera nafta o eléctrico el motor tiene 10000 kilometros sacando esa falla no tengo problemas acelerándolo tranquilo sin problemas anda 190 cargado con 5 adultos y baúl lleno ,no es que ando a las chapas me extraña esa falla .agradecería toda ayuda GRACIAS
El motor tiene 10.000 kms. ¿desde su origen o se lo hiciste?
Pueden ser varias las causas de la falla, tenés que escannearlo.
Tu auto distribución variable no tiene, y además cuenta con acelerador electrónico.....¿no te referirás al lag que tiene ese dispositivo, verdad?....¿qué auto tenías antes? como para deducir si es eso.
Escannealo y te sacás la intriga.
Erni- Fundador
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- Mensaje n°6
Re: falla
taladro escribió:gracias erni pero quería saber si a alguien le abría pasado algo parecidoErni escribió:taladro escribió:hola le hice el motor tuve muchos astra,vectra 2.0,cupe megane 1.6,megane 2.0 si fuera algo normal lo haría siempre lo llamativo es que se prende la llave sita y cuando aflojo se apagaErni escribió:taladro escribió:hola estuve usando el vectra mucho por la ruta y sorpresa me encontré con una falla no siempre pero aveces al bajar de 5 a 4 y lo piso, o cuando voy en 5 a 130 o mas y lo piso a fondo tiene una pequeña quedada y sale nuevamente disparado se prende la luz de la llave sita del tablero levanto la pata y se apaga no se si sera nafta o eléctrico el motor tiene 10000 kilometros sacando esa falla no tengo problemas acelerándolo tranquilo sin problemas anda 190 cargado con 5 adultos y baúl lleno ,no es que ando a las chapas me extraña esa falla .agradecería toda ayuda GRACIAS
El motor tiene 10.000 kms. ¿desde su origen o se lo hiciste?
Pueden ser varias las causas de la falla, tenés que escannearlo.
Tu auto distribución variable no tiene, y además cuenta con acelerador electrónico.....¿no te referirás al lag que tiene ese dispositivo, verdad?....¿qué auto tenías antes? como para deducir si es eso.
Escannealo y te sacás la intriga.
Por nada, es que habiendo hecho el motor puede obedecer a mil cosas distintas.
Podés tener desde el punto corrido hasta las bujías con la luz incorrecta.
avispa_lp2- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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Edad : 37
Localización : Villa Celina
- Mensaje n°7
Re: falla
Para probar que codigo te da la llave inglesa en el tablero, apaga el motor, apreta freno y acelerador y ponelo en contacto. La llave empieza a titilar y para, entonces empeza a contar las veces que titila entre parate y parate, por ej:
titila 10 veces y frena = esto es un 0
titila 1 vez y frena = es un 1
titila 3 veces y frena = es un 3
titila 10 veces y frena = es un 0
El codigo de error es P0130
Esto lo hace 4 veces, por lo que el numero que se forma indica la falla que tiene el auto.
Hay un post en este foro que tiene una lista de errores y su descripcion.
Con esto no solucionas el tema, tampoco te dice exacto lo que es, solo te indica de donde proviene dicha falla.
Saludos
titila 10 veces y frena = esto es un 0
titila 1 vez y frena = es un 1
titila 3 veces y frena = es un 3
titila 10 veces y frena = es un 0
El codigo de error es P0130
Esto lo hace 4 veces, por lo que el numero que se forma indica la falla que tiene el auto.
Hay un post en este foro que tiene una lista de errores y su descripcion.
Con esto no solucionas el tema, tampoco te dice exacto lo que es, solo te indica de donde proviene dicha falla.
Saludos
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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Edad : 66
Localización : Necochea
- Mensaje n°8
Re: falla
Prova con lo que te dice nicolas y contame que código tira para ayudarteErni escribió:taladro escribió:gracias erni pero quería saber si a alguien le abría pasado algo parecidoErni escribió:taladro escribió:hola le hice el motor tuve muchos astra,vectra 2.0,cupe megane 1.6,megane 2.0 si fuera algo normal lo haría siempre lo llamativo es que se prende la llave sita y cuando aflojo se apagaErni escribió:taladro escribió:hola estuve usando el vectra mucho por la ruta y sorpresa me encontré con una falla no siempre pero aveces al bajar de 5 a 4 y lo piso, o cuando voy en 5 a 130 o mas y lo piso a fondo tiene una pequeña quedada y sale nuevamente disparado se prende la luz de la llave sita del tablero levanto la pata y se apaga no se si sera nafta o eléctrico el motor tiene 10000 kilometros sacando esa falla no tengo problemas acelerándolo tranquilo sin problemas anda 190 cargado con 5 adultos y baúl lleno ,no es que ando a las chapas me extraña esa falla .agradecería toda ayuda GRACIAS
El motor tiene 10.000 kms. ¿desde su origen o se lo hiciste?
Pueden ser varias las causas de la falla, tenés que escannearlo.
Tu auto distribución variable no tiene, y además cuenta con acelerador electrónico.....¿no te referirás al lag que tiene ese dispositivo, verdad?....¿qué auto tenías antes? como para deducir si es eso.
Escannealo y te sacás la intriga.
Por nada, es que habiendo hecho el motor puede obedecer a mil cosas distintas.
Podés tener desde el punto corrido hasta las bujías con la luz incorrecta.
taladro- Vectrero habitual
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Localización : temperley
- Mensaje n°9
Re: falla
hola a todos si no conté mal estos son los códigos 0560,0141,0141 este si me lo marca dos veces y por ultimo 0099 desde ya muchas gracias a todos espero que no sea muy grave jajajaja
fierro2.4- Vectrero maestro
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Edad : 66
Localización : Necochea
- Mensaje n°10
Re: falla
taladro escribió:hola a todos si no conté mal estos son los códigos 0560,0141,0141 este si me lo marca dos veces y por ultimo 0099 desde ya muchas gracias a todos espero que no sea muy grave jajajaja
P0099 153 0099 Sensor temperatura aire admision 2 - circuito intermitente-
P0141 321 0141 Sensor calentado oxigeno (Sensor 2 bloque 1) - circuito defectuoso-
P0560 1376 0560 Tension del sistema - defectuosa -o bateria-o cable positivo o negativo resistivos-o carga alternador fuera del margen
taladro- Vectrero habitual
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Localización : temperley
- Mensaje n°11
Re: falla
gracias alberto,tendría que cambiar los sensores de forma urgente o podre seguir andando así hasta que haga una falla bien determinada?lo de la tensión podría ser por el doble din que mande a poner y no quede conforme con la instalación
fierro2.4- Vectrero maestro
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Localización : Necochea
- Mensaje n°12
Re: falla
Tiene gnctaladro escribió:gracias alberto,tendría que cambiar los sensores de forma urgente o podre seguir andando así hasta que haga una falla bien determinada?lo de la tensión podría ser por el doble din que mande a poner y no quede conforme con la instalación
fierro2.4- Vectrero maestro
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Localización : Necochea
- Mensaje n°13
Re: falla
Tiene gnctaladro escribió:gracias alberto,tendría que cambiar los sensores de forma urgente o podre seguir andando así hasta que haga una falla bien determinada?lo de la tensión podría ser por el doble din que mande a poner y no quede conforme con la instalación
taladro- Vectrero habitual
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Localización : temperley
- Mensaje n°14
Re: falla
no no alberto pura sangre solo nafta
tonio- Vectrero maestro
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Edad : 74
Localización : -----------------------
- Mensaje n°15
Re: falla
El motor regula bien, no tendrás alguna chupada de aire por alguna manguerita. Hay fallas que a veces se producen al armar y conectar el motor, algo queda flojo o mal puesto y se traduce en alguna pequeña falla. La solución no pasa por cambiar cosas sino por detectar que es lo que falla. Lo de encontrar el problema por el método de prueba y error a veces sale caro y por ahí tampoco lo solucionas. Lo mejor, si nadie aporta alguna experiencia, seria hacerlo escanear y sacarse la duda y repararlo.
fierro2.4- Vectrero maestro
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- Mensaje n°16
Re: falla
Tonio esta en lo correcto primero el escaneo para dejar de lado alguna cosa suelta o mal contacto también puede ser que al armarlo no se barraron fallas anteriores y sean estas las presentes.taladro escribió:no no alberto pura sangre solo nafta
taladro- Vectrero habitual
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- Mensaje n°17
Re: falla
ok gracias un abrazo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-