Muchachos, a ver si alguno me puede guiar con esto...
Desarmé el auto para cambiar la homocinética (lado del acompañante). Estamos hablando de un Vectra GLS 2.4 2007.
Fui a la casa de repuestos, contaron las estrias de afuera, de adentro, diametro de copa y buscaron el repuesto. Cuando me lo traen veo que tiene una especie de corona por fuera, me dijo que eso era para los autos que traen ABS, a lo que mi respuesta fue "pero si el mio tiene abs (supuestamente)". Me dijo que en caso de no tener abs no iba a tener problemas, que esta corona no iba a molestar.
La cuestión es que cuando termino de armar todo, antes de poner la rueda, probamos con mi viejo y estaba frenado, no giraba, pero luego de un poquito de fuerza sí...
Resulta que nos dimos cuenta que esa corona se clavaba en lo que yo calculo que es el sensor del ABS y estaba rompiendo el enchufe (es un enchufe celeste con dos cables), o desconozco si ese es en si mismo el sensor...
Entonces, que puede estar pasando? La homocinética que le saqué, según el repuestero no era la original, no tenía esta corona que les comentaba, pero me entró la duda cuando me dijo lo del ABS.
Si le vuelo a la m... esa corona, sensará bien el ABS (como estaba la homocinética que saqué)?? Vuelvo y pido que me cambien el repuesto?
La que compré es la GM-6017 de este catálogo http://www.cvjoint.com.ar/catalogos_joint/garma_interparts/gral_motors.pdf
Espero que se entienda cual es mi problema. Desde ya muchas gracias, saludos!!
Desarmé el auto para cambiar la homocinética (lado del acompañante). Estamos hablando de un Vectra GLS 2.4 2007.
Fui a la casa de repuestos, contaron las estrias de afuera, de adentro, diametro de copa y buscaron el repuesto. Cuando me lo traen veo que tiene una especie de corona por fuera, me dijo que eso era para los autos que traen ABS, a lo que mi respuesta fue "pero si el mio tiene abs (supuestamente)". Me dijo que en caso de no tener abs no iba a tener problemas, que esta corona no iba a molestar.
La cuestión es que cuando termino de armar todo, antes de poner la rueda, probamos con mi viejo y estaba frenado, no giraba, pero luego de un poquito de fuerza sí...
Resulta que nos dimos cuenta que esa corona se clavaba en lo que yo calculo que es el sensor del ABS y estaba rompiendo el enchufe (es un enchufe celeste con dos cables), o desconozco si ese es en si mismo el sensor...
Entonces, que puede estar pasando? La homocinética que le saqué, según el repuestero no era la original, no tenía esta corona que les comentaba, pero me entró la duda cuando me dijo lo del ABS.
Si le vuelo a la m... esa corona, sensará bien el ABS (como estaba la homocinética que saqué)?? Vuelvo y pido que me cambien el repuesto?
La que compré es la GM-6017 de este catálogo http://www.cvjoint.com.ar/catalogos_joint/garma_interparts/gral_motors.pdf
Espero que se entienda cual es mi problema. Desde ya muchas gracias, saludos!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
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Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
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Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
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Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
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Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
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Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
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Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
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Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
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Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-