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    Luz anomalía + falla

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    Mensaje por alecopero88 Dom 03 Abr 2016, 14:47

    Hola gente, les cuento que desde hace unos días mi Vectra 2010 CD arranca con falla durante unos 10 segundos (como si fuera en 3 cilindros) y luego vuelve a la normalidad. Aveces me queda prendida la luz del motorcito que según el manual es la de anomalía y al tiempo se apaga.
    Lo que me paso ayer que tuve que viajar a una distancia de 120km y el auto arrancó normal con esa falla pero iva lo más bien hasta llevaba 80km aprox y el auto como que tironeo y me prendió nuevamente la luz de anomalía,a partir de ese momento cuando aceleraba el auto para que salga cuando pasaba autos me tironeaba y en velocidad iva lo más bien (no lo pasé de 130km/h).
    Espero haver sido claro, lo que necesito es que me aconsejen que puede ser o si a alguien le sucedió algo parecido. Yo lo voy a llevar al servicio de chevrolet y ver que me dicen pero me interesa la respuesta de ustedes.

    Muchas gracias por tomarse el tiempo y de poder ayudarme.
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    Mensaje por Erni Dom 03 Abr 2016, 17:07

    Lo que te podamos decir acá es tirar tiros al aire, como te imaginarás esa falla puede responder a un abanico de cosas.
    El Vectra -como todo auto de inyección electrónica- se escannea...no hay otra.
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    Mensaje por alecopero88 Dom 03 Abr 2016, 17:10

    Y para que salga bien la falla es necesario q a la hora de escanear tenga la luz de anomalía prendida o igual detecta la falla??
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    Mensaje por Erni Dom 03 Abr 2016, 17:11

    alecopero88 escribió:Y para que salga bien la falla es necesario q a la hora de escanear tenga la luz de anomalía prendida o igual detecta la falla??


    Depende a que responda la falla, en algunos casos queda residual en la memoria de la ECU.
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    Mensaje por tonio Dom 03 Abr 2016, 17:38

    La falla queda registrada, junto con todas las que haya tenido antes, aunque sea transitorias. Lo ideal es que produzca la falla mientras lo escanean, no necesariamente tiene que encenderse el testigo, si hay algo que no funciona correctamente lo van a detectar igual.
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    Mensaje por alecopero88 Lun 04 Abr 2016, 05:13

    Gracias por las respuestas y por sacarme las dudas.
    Hablando cn un compañero me pregunto si tenía bobinado individual porque puede venir por ahí el problema.
    Pero la verdad no tengo ni idea de lo que me pregunto, es algo simple eso???
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    Mensaje por gonza_elmartinez Lun 04 Abr 2016, 06:21

    Para y sin saber lo que te tira el scanner que lo tendrías que hacer si o si, deben ser los cables de bujía y la bobina. Hacelos chequear también.

    No te pongas a cambiar nada sin antes escanearlo porque gastar plata al pedo.

    Un abrazo.

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