hola muchachos y muchachas, estoy exultante de alegria dado que logre resolver un problema que me tenia bastante preocupado el tema es asi,el control del comando a distancia de mi vectra me lo entregaron sin pila y hacia no se cuanto que no funcionaba ahora bien yo dije,le instalo pila nueva lo programo y a otra cosa pero no, el susodicho hizo caso omiso de todos mis esfuerzos por lograr que funcione, luego de consultar durante la ultima reunion del club,alguien me desazno acerca de donde se halla alojada la central que maneja el sistema,con mucho cuidado desarme por completo el modulo y no logre ver nada anormal excepto que no existia nigun cable que suministrara 12 volt por contacto siendo que el control se programa poniendo la llave en esa posicion(contacto)asi las cosas desarme las cubiertas plasticas de la columna de direccion y, a que no adivinan? siii!! el problema estaba en que el contactor de arranque como tenia quebrada una patita plastica estaba "medio suelto" del resto del tambor y por eso solo enviaba contacto al encendido del motor y no asi a los accesorios bueno espero que a alguien le sea util mi experiencia saludos a todos capos totales,sin olvidar a lulo que fue el que me tiro la data de donde estaba escondida la central del comando, abrazo medalla y beso.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
acerca del comando a distancia
charlydark- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 32
- Mensaje n°1
acerca del comando a distancia
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°2
Re: acerca del comando a distancia
Bien Charly!
Con paciencia se arregla todo, el tema es dedicarle tiempo.
Me alegro que hayas podido solucionarlo.
Con paciencia se arregla todo, el tema es dedicarle tiempo.
Me alegro que hayas podido solucionarlo.
josecito44- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1017
- Mensaje n°3
hola charlidark: me podes decir como desarmar esa parte de la central de cierre porque yo tengo el mismo problema en mi auto?. Le cambie la pila que no servia cuando compre el auto, un amigo lo probó y el control a distancia funciona bien pero no activa nada ni siquiera programandolo como dice el manual.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°4
Grande Carlos!, que satisfacción haberlo arreglado, verdad?
charlydark- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 32
- Mensaje n°5
hola jose, la central de los traba-puertas esta detras del zocalo plastico del lado del acompañante justo abajo de la guantera donde esta el matafuego (es mas tenes que retirar primero el matafuego y el soporte para poder desarmar el zocalo y ahi la vas a ver, es una caja con dos fichas llenas de cables igual lo que me pasaba a mi era que no llegaba positivo por contacto a la central, por eso no podia programar el control, cualquier cosa preguntame de nuevo, un placer poder ayudar en algo auque no sea mucho, abrazo campeon y suerte con el arreglojosecito44 escribió:hola charlidark: me podes decir como desarmar esa parte de la central de cierre porque yo tengo el mismo problema en mi auto?. Le cambie la pila que no servia cuando compre el auto, un amigo lo probó y el control a distancia funciona bien pero no activa nada ni siquiera programandolo como dice el manual.
- Mensaje n°6
muchisimas gracias charly. esta semana cuando tenga una tarde libre me voy a poner a desarmar y despues te cuento.
- Mensaje n°7
Hola amigos vectreros: gracias a todos por estar atentos a los que nos pasa con nuestros autos. La verdad es que estoy muy contento de pertenecer al club. La solidaridad que existe es maravillosa y gracias a ello pude solucionar 2 problemas de mi vectra: la puerta derecha delantera no funcionaba el cierre de la cerradura y el comando a distancia tampoco funcionaba. Estoy feliz y contento porque despues de 6 meses de haber comprado el auto tengo todo en funcionamiento. Charly quiero decirte que el problema era similar al de tu auto, aunque la patita estaba algo floja así que solamente tuve que apretarla con una pinza. Ahora voy por el aire acondicionado, que en las vacaciones se rompió el compresor y tiene una perdida. Todavia no se si cambiarlo o repararlo. Lo que me hace dudar si el arreglo va a funcionar por lo menos un verano mas o bien busco $1600 y compro un nuevo compresor
Flavio- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 30
- Mensaje n°8
Hola amigos!
Me surgio un incoveniente con uno de los controles del comando a distancia . uno anda perfectamete que es el que estoy utilizando ahora.El otro el q use durante estos 12 años jejej
De un dia para el otro empezo a descodificarse. Pense que era la pila la cambie y siguio el problema, busque en algunos psot anteriores y vi que podria ser una patita del control descalzada y efectivamente fue eso hacia falso contacto con la pila y se descodificada a cada rato.
Ahora viene mi problema busque un soldador, estaño y lo solde nuevamente y.. anda todo perfecto los leds del control funcionabatodo ok no hacia mas falso contacto ahora cuando la voy a programar no emite mas señal. lamentablemente se me jodio el control y qusiera saber si esto se podriera reparar o si se puede comprar uno nuevo y listo.
Perdon por lo extenso que se me hizo
Muchsimas Gracias!
Me surgio un incoveniente con uno de los controles del comando a distancia . uno anda perfectamete que es el que estoy utilizando ahora.El otro el q use durante estos 12 años jejej
De un dia para el otro empezo a descodificarse. Pense que era la pila la cambie y siguio el problema, busque en algunos psot anteriores y vi que podria ser una patita del control descalzada y efectivamente fue eso hacia falso contacto con la pila y se descodificada a cada rato.
Ahora viene mi problema busque un soldador, estaño y lo solde nuevamente y.. anda todo perfecto los leds del control funcionabatodo ok no hacia mas falso contacto ahora cuando la voy a programar no emite mas señal. lamentablemente se me jodio el control y qusiera saber si esto se podriera reparar o si se puede comprar uno nuevo y listo.
Perdon por lo extenso que se me hizo
Muchsimas Gracias!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!