Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
Erni
christian vgt
delvaller
7 participantes

    El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo Empty El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo

    Mensaje por delvaller Miér 03 Ago 2016, 07:27

    El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo

    El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo MoBiItZ

    A la hora de anunciar las novedades de un Salón del Automóvil, las marcas siguen una regla de protocolo a nivel internacional: adelantan algunos nombres -para generar expectativa- y siempre se guardan alguna primicia –para causar sorpresa-.

    Sin embargo, Reed Alcântara, organizadora del Salón de San Pablo 2016, rompió ayer esta regla al difundir la lista completa de marcas y modelos que se exhibirán del 10 al 20 de noviembre, en Brasil.

    Para los argentinos, la novedad más trascendente será el Chevrolet Cruze Hatchback, producido en Rosario. La versión dos volúmenes del sedán que ya está a la venta en nuestro mercado (leer crítica), empezará a comercializarse casi al mismo tiempo de su develación en San Pablo.

    Se sabe que Chevrolet está trabajando en una puesta a punto especial para el Cruze Hatchback. Se espera una dirección y una suspensión con un tacto un poco más deportivos. La idea es otorgarle una personalidad más joven a esta versión, que será la única que se ofrecerá con techo corredizo. Como el sedán, se combinará con caja manual o automática (ambas de seis velocidades) y el motor 1.4 turbo de 153 cv.

    Otras novedades que GM exhibirá en San Pablo serán el Camaro de nueva generación (ver fotos) y el restyling de la Tracker (ver fotos). Los dos modelos también llegarán a nuestro mercado, aunque todavía no hay fecha oficial de lanzamiento.

    En materia de expositores, el Salón de San Pablo 2016 no tendrá el brillo de otras ediciones, donde hubo marcas de la talla de Bugatti, Pagani, Koenigsegg, Aston Martin, Ferrari, Bentley y Lamborghini. Entre las firmas de autos deportivos, sólo Porsche y Jaguar exhibirán en el predio de Sao Paulo Expo.


    ***

    El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo MoBiItZ
    Info: autoblog.com.ar
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo Empty Re: El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo

    Mensaje por christian vgt Miér 03 Ago 2016, 08:11

    Hermoso!! lo espero con ansias, para verlo, obvio! jeje
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo Empty Re: El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo

    Mensaje por Erni Miér 03 Ago 2016, 15:13

    Lástima que no le disimularon las manijas de la puertas traseras, ahí se les volvió a escapar la tortuga como en el anterior.....creo que es lo único que permite opinar el camouflage, visto de cola.
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo Empty Re: El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo

    Mensaje por carli1961 Miér 03 Ago 2016, 21:31

    Tuve un Alfa Romeo 156 que fue el primer auto con las manijas traseras escondidas, sabés cómo se quedaban mirando cómo abrirlo las amiguitas de mis hijas, jajjajaj terminaba abriendo yo de adentro.
    pero comparto, al ser un deportivo quedaría barbaro
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo Empty Re: El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo

    Mensaje por rbotello Jue 04 Ago 2016, 07:07

    Raúl, me parece que le tenes muchas ganas al hatchback. Que pasó que sacaste la foto de la Tracker? La vendiste?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo Empty Re: El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo

    Mensaje por delvaller Jue 04 Ago 2016, 07:41

    rbotello escribió:Raúl, me parece que le tenes muchas ganas al hatchback. Que pasó que sacaste la foto de la Tracker? La vendiste?

    Si, Roberto, se fue, ahora tengo un 208 feline 2016 que esta en venta. Volvera, espero el hatch
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo Empty Re: El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo

    Mensaje por danielito Jue 04 Ago 2016, 08:21

    Si viene en ese naranja que se aprecia en la foto la rompe
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo Empty Re: El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo

    Mensaje por rbotello Jue 04 Ago 2016, 11:15

    delvaller escribió:
    rbotello escribió:Raúl, me parece que le tenes muchas ganas al hatchback. Que pasó que sacaste la foto de la Tracker? La vendiste?

    Si, Roberto, se fue, ahora tengo un 208 feline 2016 que esta en venta. Volvera, espero el hatch

    Tuve la sensación que te había resultado un poco chica y por otra parte a la hora de tener que cambiar las cubiertas es un número importante,no? Además me parece que seguías extrañando al Cruze que tenías o me equivoco?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo Empty Re: El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo

    Mensaje por delvaller Jue 04 Ago 2016, 12:56

    rbotello escribió:
    delvaller escribió:
    rbotello escribió:Raúl, me parece que le tenes muchas ganas al hatchback. Que pasó que sacaste la foto de la Tracker? La vendiste?

    Si, Roberto, se fue, ahora tengo un 208 feline 2016 que esta en venta. Volvera, espero el hatch

    Tuve la sensación que te había resultado un poco chica y por otra parte a la hora de tener que cambiar las cubiertas es un número importante,no? Además me parece que seguías extrañando al Cruze que tenías o me equivoco?

    Tal cual Roberto. jajj
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo Empty Re: El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo

    Mensaje por avispa_lp2 Vie 05 Ago 2016, 13:26

    Me gusta, pero por las fotos parece mas chico que la version anterior, es asi? Igual muy muy lindo.

    Contenido patrocinado


    El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo Empty Re: El Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en el Salón de San Pablo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 00:27