Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
lhfiorini
Erni
lucho69
OSCAR - Yamaha 99
delvaller
9 participantes

    GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL Empty GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL

    Mensaje por delvaller Jue 10 Feb 2011, 18:46

    El Chevrolet Cruze Hatchback ya realiza pruebas en Brasil


    GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL Cruzehatch4

    La planta brasileña de General Motors, en São Caetano do Sul, ajusta los últimos detalles para producir un nuevo modelo compacto en gran escala: el Cruze. Se trata del compacto que a la Argentina ya llega importado de Corea del Sur, en su versión sedán, y que tendrá su variante de producción regional entre agosto y septiembre.

    Las imágenes de esta nota muestran a un prototipo del Cruze Hatchback realizando ensayos en Brasil. Esta carrocería todavía no fue presentado al público. Su debut oficial será durante el próximo Salón de Ginebra.

    Los periodistas de AutoEsporte, aliados de Autoblog.com.ar, sorprendieron a unidades de preserie de las versiones hatchback y sedán, disimulados con fuertes camuflajes, circulando por importantes avenidas del centro de São Paulo.

    Con la llegada del Cruze brasileño, el Vectra deberá permanecer en producción con apenas la carrocería sedán y versiones de entrada a gama, apuntando básicamente a las flotas de vehículos. El Vectra GT (hatchback) podría cesar su producción.

    En mayo se fabricarán en Brasil cinco unidades del Cruze sedán para realizar las pruebas finales. El mes siguiente se fabricarán siete más y en agosto se producirán las primeras 1.200 unidades.

    Los niveles de equipamiento tendrán las mismas denominaciones ya conocidas del Cruze coreano: LT y LTZ. El motor naftero Ecotec 1.8 16v será también el mismo. Sin embargo, mientras con nafta rinde 140 caballos de fuerza, las primeras pruebas realizadas en Brasil con alcohol arrojaron valores de hasta 148 cv.

    Todavía no se sabe si en Brasil se producirá también la variante 2.0 turbodiesel, que se acaba de lanzar en la Argentina, proveniente de Corea.


    GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL Cruzehatch5

    GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL Cruzehatch6
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 10 Feb 2011, 22:26

    MMMmmmm... Vamos bien!! Je je.. Smile
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 46
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL

    Mensaje por lucho69 Jue 10 Feb 2011, 23:13

    Esta todo bien, pero me parece que el cruze es un auto que vino al mercado argentino a sacar de competencia a nuestro querido vectra 2.4 ya que en el mismo pais de fabricacion el 2.4 dejo de fabricarse por el 2.0 dejando a los motores (grandes) de lado puede ser por problemas de consumo elevado o de otra cosa llamenle como quieran pero no veo bien la pronta llegada del cruze viendo asi ni modo que nuestro querido vectra b siguio por varios años con su version y modelo hasta la llegada del vectra c con muy pocos cambios de carroceria y motor, ojo que no estoy encontra de chevrolet ni del cruze ojala que supere en ventas a renault (fluence) f--d (nuevo fiesta)o focus pero no veo competencia alguna como para sacar una version que remplase la produccion del vectra en cualquier vercion si estoy equivocado sepan entender pero lo veo de esa manera
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL

    Mensaje por delvaller Vie 11 Feb 2011, 03:32

    lucho69 escribió:Esta todo bien, pero me parece que el cruze es un auto que vino al mercado argentino a sacar de competencia a nuestro querido vectra 2.4 ya que en el mismo pais de fabricacion el 2.4 dejo de fabricarse por el 2.0 dejando a los motores (grandes) de lado puede ser por problemas de consumo elevado o de otra cosa llamenle como quieran pero no veo bien la pronta llegada del cruze viendo asi ni modo que nuestro querido vectra b siguio por varios años con su version y modelo hasta la llegada del vectra c con muy pocos cambios de carroceria y motor, ojo que no estoy encontra de chevrolet ni del cruze ojala que supere en ventas a renault (fluence) f--d (nuevo fiesta)o focus pero no veo competencia alguna como para sacar una version que remplase la produccion del vectra en cualquier vercion si estoy equivocado sepan entender pero lo veo de esa manera

    Es asi Lucho, aparentemente, el vectra se deja de fabricar y es reemplazado por el cruze. Este año tendria tambien que salir el nuevo astra que seria identico al nuevo fiesta, para competir con este. Veremos...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL

    Mensaje por Erni Vie 11 Feb 2011, 08:49

    El Hatchback me gusta hasta ahí...
    No le pongan al parante C un tirador mentiroso, pónganle una manija real y saquen esa manija vengonzante (década del 80)* de la cintura de la puerta.
    Parante C, luneta, portón, paragolpes trasero = Ok.
    Los grupos ópticos traseros "que vuelvan en Marzo con la bolilla estudiada". Wink


    *Idem sostén de capot y trabas de puertas.
    lhfiorini
    lhfiorini
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 46
    Localización : Capital Federal

    GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL

    Mensaje por lhfiorini Vie 11 Feb 2011, 11:42

    Interesante... pero prefiero los sedan.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL

    Mensaje por Erni Vie 11 Feb 2011, 14:08

    En Brasil el gasóil es exclusivo para los vehículos comerciales, por lo tanto -seguramente- no se comercializará el 2.0TD.
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL

    Mensaje por Diee4u Sáb 12 Feb 2011, 03:42

    Personalmente el cruze, fue un auto que no me impreciono cuando salio. Para mi gusto el vectra es mucho mas lindo. Esta bien yo lo veo desde mi edad que me gustan los autos mas con onda deporitva, el vectra con 2 boludeces que le haces te queda con toda la onda. El cruze es un auto que yo lo veo para un sector de una edad mas grande, no se no es un auto que yo me compraria, ni el sedan ni el hachbkack.
    avatar
    CeGt010
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL

    Mensaje por CeGt010 Mar 08 Mar 2011, 14:58

    Alguna idea de cuando se lanzaria el cruze hatch en argentina? Abrazo gente.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL

    Mensaje por delvaller Mar 08 Mar 2011, 16:20

    CeGt010 escribió:Alguna idea de cuando se lanzaria el cruze hatch en argentina? Abrazo gente.

    Por lo que lei, recien en el 2012 y cerca del 2do. semestre...
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL

    Mensaje por dioskun Mar 08 Mar 2011, 17:24

    A mi me gusta, veremos que onda!!!
    avatar
    rjavier
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 50
    Localización : La Plata

    GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL

    Mensaje por rjavier Mar 08 Mar 2011, 21:37

    lucho69 escribió:Esta todo bien, pero me parece que el cruze es un auto que vino al mercado argentino a sacar de competencia a nuestro querido vectra 2.4 ya que en el mismo pais de fabricacion el 2.4 dejo de fabricarse por el 2.0 dejando a los motores (grandes) de lado puede ser por problemas de consumo elevado o de otra cosa llamenle como quieran pero no veo bien la pronta llegada del cruze viendo asi ni modo que nuestro querido vectra b siguio por varios años con su version y modelo hasta la llegada del vectra c con muy pocos cambios de carroceria y motor, ojo que no estoy encontra de chevrolet ni del cruze ojala que supere en ventas a renault (fluence) f--d (nuevo fiesta)o focus pero no veo competencia alguna como para sacar una version que remplase la produccion del vectra en cualquier vercion si estoy equivocado sepan entender pero lo veo de esa manera

    ya en chevrolet.com.ar no figura el vectra cd, solamente gls con el 2000 8v... Mad
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL

    Mensaje por delvaller Miér 09 Mar 2011, 03:40

    rjavier escribió:
    lucho69 escribió:Esta todo bien, pero me parece que el cruze es un auto que vino al mercado argentino a sacar de competencia a nuestro querido vectra 2.4 ya que en el mismo pais de fabricacion el 2.4 dejo de fabricarse por el 2.0 dejando a los motores (grandes) de lado puede ser por problemas de consumo elevado o de otra cosa llamenle como quieran pero no veo bien la pronta llegada del cruze viendo asi ni modo que nuestro querido vectra b siguio por varios años con su version y modelo hasta la llegada del vectra c con muy pocos cambios de carroceria y motor, ojo que no estoy encontra de chevrolet ni del cruze ojala que supere en ventas a renault (fluence) f--d (nuevo fiesta)o focus pero no veo competencia alguna como para sacar una version que remplase la produccion del vectra en cualquier vercion si estoy equivocado sepan entender pero lo veo de esa manera

    ya en chevrolet.com.ar no figura el vectra cd, solamente gls con el 2000 8v... Mad

    Muy comica como siempre la pagina de chevrolet.com.ar. Arriba dice versiones disponibles 2.0 8v y en la descripcion del motor dice 2.4 16v

    Ademas desaparecio el Corsa2 del listado

    GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL 67Y2V
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL

    Mensaje por delvaller Miér 26 Oct 2011, 18:50

    Agrego parte de la conferencia de prensa realizada hoy en la presentacion del nuevo Aveo, con respecto a la llegada del cruze Hatch a la Argentina

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Con respecto a los próximos lanzamientos de la marca, antes de fin de año llegará a nuestro país el Cruze Hatchback, versión cinco puertas del sedán compacto importado de Corea del Sur, que se vende desde hace un año.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Contenido patrocinado


    GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE HATCHBACK EN BRASIL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 00:57