Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 248 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 248 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
No prende luz de airbags, ni llave herramienta EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
No prende luz de airbags, ni llave herramienta EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
No prende luz de airbags, ni llave herramienta EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
No prende luz de airbags, ni llave herramienta EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
No prende luz de airbags, ni llave herramienta EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
No prende luz de airbags, ni llave herramienta EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
No prende luz de airbags, ni llave herramienta EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
No prende luz de airbags, ni llave herramienta EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
No prende luz de airbags, ni llave herramienta EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

No prende luz de airbags, ni llave herramienta

minuano
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7

No prende luz de airbags, ni llave herramienta Empty No prende luz de airbags, ni llave herramienta

Mensaje por minuano Mar 19 Jun 2018, 17:53

Hola, tengo una consulta, el auto lo compré hace pocos días y hoy me doy cuenta, que al dar contacto la luz indicadora de los airbags no prende
    El auto tiene frontales y laterales, en el respaldo del asiento, tanto estos como el tablero y volante no tiene ninguna señal de que los mismos hayan explotados, tan es así que el frente, el puente que une los guardabarros tiene todas etiquetas originales
    Me dicen que los mismos se pueden desactivar, o que tiene la lampara del indicador quemada??????
    Alguien me puede orientar, plis plis
    Gracias  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  affraid  affraid  affraid
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177

No prende luz de airbags, ni llave herramienta Empty Re: No prende luz de airbags, ni llave herramienta

Mensaje por christian vgt Miér 20 Jun 2018, 16:00

Podria ser la lampara quemada, en cuanto a desactivarlos creo que el único que se puede es el del acompañante y esta dentro de la guantera si mal no recuerdo.
    minuano
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

No prende luz de airbags, ni llave herramienta Empty Re: No prende luz de airbags, ni llave herramienta

Mensaje por minuano Lun 02 Jul 2018, 18:16

No quiero molestar, pero a nadie más le ha pasado que no prenda la luz de los airbgas
    Gracias
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177

Mensaje por christian vgt Lun 02 Jul 2018, 18:24

No es molestia. controla la lamparita sino te diria que lo escanees. Fijate que en la guantera esta la llave para desactivarlos.
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Lun 02 Jul 2018, 18:40

Si cuando le das contactos el testigo de los airbag no enciende, seguramente es la lampara o led, cuando los airbag tiene alguna avería la luz se enciende. También puede ser que tendria alguna avería y quedaba siempre encendida y el dueño anterior se la saco para que no encienda. Hay mucha gente inescrupulosa.
    minuano
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por minuano Lun 02 Jul 2018, 19:38

Mañana voy a buscar quien lo pase por el scanner, ( tarea nada fácil en mi pueblo) ya me tiene aburrido,
    1) en otros post hablan de testear apretando el pedal de embrague y acelerador, con las luz de la llave inglesa, pues a mi no se prende la luz, así que menos testear
    2) cuando doy contacto las agujas de los relojes se van a fondo y vuelven a la posición,según me dicen es un testeo automático que realiza el sistema, buscando fallas
    3) un compa me dice que en la guantera hay una llave para desactivar los airbags, les aseguro que no hay nada, por lo menos en este, si hay una llave para habilitar la refrigeración de la guantera
    4) el auto cero falla, en arranque, conducción urbana y hasta 180 que es a la velocidad que lo he puesto, da más por supuesto, pero mucho tráfico
    Me tiene desorientado, lamento molestar, pero de pronto a otro le han pasado algo de esto Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad affraid affraid
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Mar 03 Jul 2018, 18:15

Yo tenia un Next Edition 2010 y no tenia para desactivar el airbag del acompañante. Ningún auto trae forma de desactivar todos los airbag. Abajo del asiento del conductor tiene una ficha grande que es para los cinturones y airbags, si la desconectas se te enciende la luz del tablero. A mi me la desconectaron por error queriendo mover el asiento.
    minuano
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por minuano Jue 15 Nov 2018, 15:12

Hola, continuo lamentablemente con este tema:
    1) la luz de airbags no prende porque retiramos el tablero y la misma estaba tapada y si prende, pero no apaga, lo que indica que no funciona
    2) La luz de abs y tc, se prenden en marcha y luego de y tiempo se apagan y funciona el sistema
    2) Se le colocó el scanner pero los módulos de airbags y abs no se conectan, se midieron los pines del peine y los mismos no tienen voltaje

La gran pregunta que está pasando que no tiene voltaje los pines
    2) diagrama de los pines del peine de conexión del scanner, será posible conseguirlo
    Gracias
    leorudaz
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 11

Mensaje por leorudaz Lun 08 Mar 2021, 18:10

Tres cosas;
    1) Veo que tenes un vectra 2.4, es un vectra C, tengo entendido que a esos vectras (2.4) se les puede hacer el auto-cheq , busca en el foro que esta como hacerlo.
    2) Lo de la intermitencia de los testigos puede se un falso contacto (o cable cortado), en uno de los sensores de las ruedas. Mira el cableado que no este cotado en ningún lado.
    3)Las lamparas del tablero pueden estar quemadas, tenes que sacar el tablero para revisar y/o cambiar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 14:46