Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 210 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 210 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+6
Jano
Erni
yulius
gus1883
fedezapata
alejandroggg
10 participantes
airbags abs ...
alejandroggg- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 226
- Mensaje n°1
airbags abs ...
Hola gente, sigo investigando, la tecnologia del abs, airbag y demas yerbas es nuevo para mi... por ende les quiero consultar sobre el tema. si uno va a comprar un auto como se da cuenta que el airbag todavia funciona? tiene vencimiento? lo mismo para el abs y el control de traccion, tiene algun drama o salta la falla solamente, se puede perear par que no la acuse? siempre hablando de un cd b. gracias por la info..
fedezapata- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 557
- Mensaje n°2
Re: airbags abs ...
uhmmmm me parece que algunos autos dan una testigo con luces pero alguien debiera decrte como hacer para activarlo ya no recuerdo
gus1883- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 565
- Mensaje n°3
creo que salvo los testigos del tablero o lo que pueda marcar la computadora no hay ningun otro indicio de que alguno no funciones
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°4
Alejandro, con un buen Scaneo te sacas algunas dudas ( calculale unos 150 $ ), no creo ( pero hay ke ver komo ) tal ves te la macheten algunas cosas.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°5
Tanto el ABS como el TC son de funcionamiento comprobable.
Para el ABS con llevar a cabo un panic-stop, basta.
En el caso del TC, con acelerar bruscamente sobre superficie con poco grip, también.
En el caso del TC, con acelerar bruscamente sobre superficie con poco grip, también.
Jano- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2279
- Mensaje n°6
Si no tengo mal entendido los Airbags poseen una vida útil de 15 años más o menos, esto no quiere decir que no funcionen o que dejasen de funcionar.-
El sistema de ABS son solo válvulas de "alivio" que evitan que los ruedas se bloqueen.
El sistema de ABS son solo válvulas de "alivio" que evitan que los ruedas se bloqueen.
ricvectra 2.2- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1544
- Mensaje n°7
+1Erni escribió:Tanto el ABS como el TC son de funcionamiento comprobable.
alejandroggg- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 226
- Mensaje n°8
si mi idea era darme cuenta a simple vista. gracias. muy util la prueba del abs y el tc. gracias nuevamente
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°9
, .....con acelerar bruscamente sobre superficie con poco grip,.....Erni , desasname ke es Grip?
nikobecin- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°10
grip = agarre , eso significa que si aceleras como para salir patinando en una superficie mojada , o con mucha tierra donde pueda patinar la rueda , asi prende el testigo del TC.
lo del abs , te das cuenta cuando das una buena frenada, el mismo freno se te abalanza hacia vos , osea como que hace una contrafueza, para el mismo nunca saques el pie del freno ya que no hace efecto!!
y por lo de los airbag , yo por el choque que tube , no se me abrieron , nose si tiene que ser mas brusco el choque o a donde tendra el sensor que los activa... pero por el momento yo creo que funcionan, igual en ciudad los tenia desconectado , por ahi es en vano que por un toquesito de atras o de adelante te salten los airbag, dps no los compras mas porque son carisimos
lo del abs , te das cuenta cuando das una buena frenada, el mismo freno se te abalanza hacia vos , osea como que hace una contrafueza, para el mismo nunca saques el pie del freno ya que no hace efecto!!
y por lo de los airbag , yo por el choque que tube , no se me abrieron , nose si tiene que ser mas brusco el choque o a donde tendra el sensor que los activa... pero por el momento yo creo que funcionan, igual en ciudad los tenia desconectado , por ahi es en vano que por un toquesito de atras o de adelante te salten los airbag, dps no los compras mas porque son carisimos
EnzoG.- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 780
- Mensaje n°11
Si el air bag salto habria un testigo que te avise de esto, pero tranquilamente se puede emular para que no aparezca mas.
Erni- Fundador
- Mensaje n°12
yulius escribió:, .....con acelerar bruscamente sobre superficie con poco grip,.....Erni , desasname ke es Grip?
Nicolás me ganó de mano, Julio.
Erni- Fundador
- Mensaje n°13
nikobecin escribió:grip = agarre , eso significa que si aceleras como para salir patinando en una superficie mojada , o con mucha tierra donde pueda patinar la rueda , asi prende el testigo del TC.
Yo creo que con tu golpe, Nicolás....deberían haberse activado.
Conectale un Scanner, ahí te sacás la duda.
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°14
Graciassssssssssss Totales.....
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°15
Nicolas yo creo que tendrias que pegarle mas fuerte a ver si actuan, y te aseguras que funcionan, jajajaja
nikobecin- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°16
capàz que de la misma mala suerte que tube , si me hubiese podido matar me mataba porque no se iban a abrir jajaja...
digo yo , porque me sale el testigo del airbag , pero sale siempre que desconectas la bateria o el tablero (como cuando cambias mid-tid)
pero yo creo que siguen conectado.
para mi fue por el golpe , si bien fue fuerte el auto es duro , y por el golpe que tube no se hizo nada, siendo otro auto para mi se veria mas destrozado, y lo cuento como exp, al paragolpe de atras me lo han chocado como 5 veces y lo unico que le paso es que se salio del soporte del lado derecho , pero no tiene ni una trizadura (obviamente que marca) pero no se rompio y todavia sigue recibiendo golpes XD
digo yo , porque me sale el testigo del airbag , pero sale siempre que desconectas la bateria o el tablero (como cuando cambias mid-tid)
pero yo creo que siguen conectado.
para mi fue por el golpe , si bien fue fuerte el auto es duro , y por el golpe que tube no se hizo nada, siendo otro auto para mi se veria mas destrozado, y lo cuento como exp, al paragolpe de atras me lo han chocado como 5 veces y lo unico que le paso es que se salio del soporte del lado derecho , pero no tiene ni una trizadura (obviamente que marca) pero no se rompio y todavia sigue recibiendo golpes XD
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!