Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Sensor de estacionamiento - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Sensor de estacionamiento - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Sensor de estacionamiento - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Sensor de estacionamiento - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Sensor de estacionamiento - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Sensor de estacionamiento - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Sensor de estacionamiento - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sensor de estacionamiento - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Sensor de estacionamiento - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+23
marce16V
jegar
shark127
robert
erosblue
ricvectra 2.2
3campanas
juancito
djdimarco
ponja2011
Ariel Mingo
Lulo
yulius
Dundia
vuelobajito
LNakagama
Erni
alevectra
ISMAR
delvaller
erne2.4
el vectra aleman
tonio
27 participantes

    Sensor de estacionamiento

    3campanas
    3campanas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 160
    Edad : 42
    Localización : Capital Federal

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por 3campanas Sáb 28 Mayo 2011, 00:56

    Hola, yo le puse el que me ofrecieron en la consecionaria, tiene display y tambien sonido, lo probe y anda muy bien ya que te indica por lado los metros que tenes libres, yo creo que es muy util no por que no sepa estacionar sino por que cuido que no se raye por apenitas tocarlo con el otro coche de atras, mas tarde subo fotos,saludos!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por ISMAR Sáb 28 Mayo 2011, 10:22

    Hola Sebastian , seria interesante saber el precio que te pidieron en la concesionaria para comparar. Un abrazo.
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por ricvectra 2.2 Sáb 28 Mayo 2011, 13:30

    +1
    erosblue
    erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 58
    Localización : Capital

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por erosblue Sáb 28 Mayo 2011, 14:30

    yo puedo pasar un precio algo desactualizado ya que en agosto pasado coloque el sensor de retroceso en car one de svenida cordoba por 900 pesos.Espero que el dato les sirva.Obviamente me habian dicho que si no ponia los sensores de ellos "invalidaba la garantia electrica del auto".Saludos
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por tonio Sáb 28 Mayo 2011, 15:38

    Muchachos hasta ahora no he tenido ningun problema electrico ni de ningun tipo, llevo hecho 3 services (5.000;10.000 y 20.000Km)y en tres consecionarias diferentes y no me han dicho nada sobre los sensores de estacionamiento ni las luces de xenon
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por robert Sáb 28 Mayo 2011, 15:58

    Yo los tengo colocados por Car One, lo que quedaba feo era la pantallita superior, pero ahora con la Central Multimedia la saque y ahora me aparece la imagen en el stereo. Quedo Bien.
    PD: Son tapones negros pero al ser el auto color azul asthenes se disimula bastante.
    3campanas
    3campanas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 160
    Edad : 42
    Localización : Capital Federal

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por 3campanas Dom 29 Mayo 2011, 22:16

    ISMAR escribió:Hola Sebastian , seria interesante saber el precio que te pidieron en la concesionaria para comparar. Un abrazo.

    Me salio $1090 (concesionaria CAR ONE de Av. Cordoba), tiene display y sonido, la verdad que es muy util, hasta el momento mi auto no tiene ni un rayon debido a el estacionamiento.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por ISMAR Lun 30 Mayo 2011, 04:10

    Gracias x el dato del precio Sebastian,asi la gente puede comparar precio de calle/concesionaria. Yo compre mi vectra ahi en el Car One de cordoba (vivo a pocas cuadras de ahi) y ya lo se los habian colocado en esa concesionaria(tiene puesto el mismo que tenes vos y anda barbaro). Un abrazo.
    3campanas
    3campanas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 160
    Edad : 42
    Localización : Capital Federal

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por 3campanas Lun 30 Mayo 2011, 09:30

    ISMAR escribió:Gracias x el dato del precio Sebastian,asi la gente puede comparar precio de calle/concesionaria. Yo compre mi vectra ahi en el Car One de cordoba (vivo a pocas cuadras de ahi) y ya lo se los habian colocado en esa concesionaria(tiene puesto el mismo que tenes vos y anda barbaro). Un abrazo.

    Si, es verdad anda muy bien, quiza sea caro pero si funciona bien por lo menos para mi bievenido, yo tambien compre el auto en el Car One de Av. Cordoba y siempre me atendieron de 10. Saludos!
    avatar
    shark127
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 39
    Localización : San Miguel, Buenos Aires

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por shark127 Miér 05 Mar 2014, 19:31

    Hola, sé que el thread es un poco viejo pero queria actualizarlo y ver si alguien me puede dar una mano. En la concesionaria me pasaron $1200 por colocar los sensores traseros pero los ponen en negro y la verdad no quedan bien porque mi Cruze es color mystic moonlight.

    Saben de alguna concesionaria que los coloque en el color de la carroceria? Tendria q ser en concesionaria por el tema de la garantia. Saludos!
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por jegar Miér 05 Mar 2014, 20:40

    shark127 escribió:Hola, sé que el thread es un poco viejo pero queria actualizarlo y ver si alguien me puede dar una mano. En la concesionaria me pasaron $1200 por colocar los sensores traseros pero los ponen en negro y la verdad no quedan bien porque mi Cruze es color mystic moonlight.

    Saben de alguna concesionaria que los coloque en el color de la carroceria? Tendria q ser en concesionaria por el tema de la garantia. Saludos!

    ¿Y si comprás la pintura y se los llevás pintados? La pintura preparada con acabado brillante en lata de aerosol no te puede salir mas de $200. Saludos.-
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por Erni Jue 06 Mar 2014, 04:14

    jegar escribió:
    shark127 escribió:Hola, sé que el thread es un poco viejo pero queria actualizarlo y ver si alguien me puede dar una mano. En la concesionaria me pasaron $1200 por colocar los sensores traseros pero los ponen en negro y la verdad no quedan bien porque mi Cruze es color mystic moonlight.

    Saben de alguna concesionaria que los coloque en el color de la carroceria? Tendria q ser en concesionaria por el tema de la garantia. Saludos!

    ¿Y si comprás la pintura y se los llevás pintados? La pintura preparada con acabado brillante en lata de aerosol no te puede salir mas de $200. Saludos.-

    Creo que es una posibilidad válida...debería quedar perfecto.
    avatar
    shark127
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 39
    Localización : San Miguel, Buenos Aires

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por shark127 Jue 06 Mar 2014, 08:35

    Voy a averiguar si en la concesionaria me los dan para llevarmelos y pintarlos y luego que se los coloquen. No se que tan parecido pueda conseguir el color que de por si es un poco raro. La otra opcion seria llevarlo a un chapista y que me los pinte con pintura original. Seguro me sale un ojo de la cara pero de esa manera quedaria casi de fabrica.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por jegar Jue 06 Mar 2014, 08:37

    shark127 escribió:Voy a averiguar si en la concesionaria me los dan para llevarmelos y pintarlos y luego que se los coloquen. No se que tan parecido pueda conseguir el color que de por si es un poco raro. La otra opcion seria llevarlo a un chapista y que me los pinte con pintura original. Seguro me sale un ojo de la cara pero de esa manera quedaria casi de fabrica.

    Si vas a alguna pinturería q tenga un sistema de colorimetria con mezcladora PPG o Glasurit el color te va a quedar igual. Saludos.-
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por Erni Jue 06 Mar 2014, 08:56

    jegar escribió:
    shark127 escribió:Voy a averiguar si en la concesionaria me los dan para llevarmelos y pintarlos y luego que se los coloquen. No se que tan parecido pueda conseguir el color que de por si es un poco raro. La otra opcion seria llevarlo a un chapista y que me los pinte con pintura original. Seguro me sale un ojo de la cara pero de esa manera quedaria casi de fabrica.

    Si vas a alguna pinturería q tenga un sistema de colorimetria con mezcladora PPG o Glasurit el color te va a quedar igual. Saludos.-


    Coincido, la única variable sería el desgaste de la pintura de tu auto, pero entiendo que debe ser imperceptible.
    avatar
    shark127
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 39
    Localización : San Miguel, Buenos Aires

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por shark127 Jue 06 Mar 2014, 17:29

    Barbaro, gracias por la ayuda. El desgaste de mi auto deberia ser minimo, tiene un mes y medio y duerme adentro.
    Una pregunta, si la pintureria tiene eso para armar el color supongo, como hacen para saber el color exacto que deben formar? A ojo mirando el auto? Perdonen mi ignorancia.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por jegar Jue 06 Mar 2014, 17:42

    shark127 escribió:Barbaro, gracias por la ayuda. El desgaste de mi auto deberia ser minimo, tiene un mes y medio y duerme adentro.
    Una pregunta, si la pintureria tiene eso para armar el color supongo, como hacen para saber el color exacto que deben formar? A ojo mirando el auto? Perdonen mi ignorancia.

    No, tienen varios métodos según q tan "top" sea la pinturería. El código del color lo tiene q decir en algún lugar del auto o lo podés pedir en el 0800 de Chevrolet con el n° de chasis. Para cada código de color el fabricante de la pintura (PPG, Glasurit, Dupont, etc) conoce la fórmula y la pinturería te lo "arma" en el momento con la mezcladora y te cobra según cuantos ingredientes tenga la fórmula (un color azul a "ojo" tambien puede llevar rojo, negro, etc). Ahora, si no tenés el código la pinturería también tiene un catalogo de todos los colores por año, con muestras tipo foto para comparar con alguna pieza del auto (en general la tapa de la nafta), aunq si la pinturería es mas cheta y tiene laboratorio te sacan una foto en condiciones optimas de iluminación y la formula exacta (aun con desgaste) se logra comparando los matices digitalizados. En Argentina esto último lo vas a ver solamente en los talleres de pintura PPG q así te cobran el paño, pero es la q va si sos obsesivo del color. La mayoría de los pintores lo sacan por código o por catalogo y lo emparejan con el desgaste subiendo y bajando el tono a ojimétrico, con este método siempre hay una diferencia mínima de color pero se corta con la laca.
    avatar
    marce16V
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 223
    Edad : 37
    Localización : Avellaneda

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por marce16V Jue 06 Mar 2014, 20:41

    no te conviene poner los sensores de estacionamiento inalambricos??? van pegados y no necesitas agujerear nada,comprando la pintura y todo te va a salir mucho menos que 1200
    avatar
    shark127
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 39
    Localización : San Miguel, Buenos Aires

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por shark127 Vie 07 Mar 2014, 06:37

    Con el inalambrico te referis al que lleva la banda metalica del lado de adentro del paragolpe? Son igual de efectivos?
    El tema es que las concesionarias creo que solo colocan los sensores tradicionales y lo tengo que hacer por concesionaria por el tema de la garantia.

    Hoy voy a averiguar en Megui de San Miguel a ver q onda y en San Jorge tambien.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por fierro2.4 Vie 07 Mar 2014, 07:31

    shark127 escribió:Con el inalambrico te referis al que lleva la banda metalica del lado de adentro del paragolpe? Son igual de efectivos?
    El tema es que las concesionarias creo que solo colocan los sensores tradicionales y lo tengo que hacer por concesionaria por el tema de la garantia.

    Hoy voy a averiguar en Megui de San Miguel a ver q onda y en San Jorge tambien.
    Un comentario al margen con respecto a los censores inalambricos,el cruz como la mayoría de los autos de nueva generación usan mucha cantidad de módulos en la carrocería el cual los ase sensibles a los ruidos electrónicos producidos por señales de equipos inalamvricos, digo esto para que depues no se vuelvan locos.
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por carli1961 Vie 07 Mar 2014, 09:07

    MUchachos, aprendan a estacionar sin tocar al de atrás. Yo tengo un auto blanco y jamás toco a nadie. Gásten la "luca 200" en otra cosa jajajaj, se ve que tengo 52.
    Quedan para el traste esos "botones" negros ni de color. Nada más lindos que el paragolpes liiiiiiisiiiito, lisiiiito.
    avatar
    shark127
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 39
    Localización : San Miguel, Buenos Aires

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por shark127 Vie 07 Mar 2014, 15:01

    Mas info al respecto. Me pasaron 1.8k pintados pero me advirtieron que no quedan del todo bien xq no van laqueados ni pulidos. Que si los laqueas se tapa no se que cosa del sensor y puede funcionar mal. Otra opcion que me dieron es ponerle una moldura negra arriba para taparlos pero me creo que me quedaria espantoso.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por Erni Vie 07 Mar 2014, 15:38

    No entiendo el argumento que te dieron para no pintarlos.
    Cuando compré el C que tuve hasta Junio último (hoy propiedad de OSCAR - Yamaha 99), lo primero que hice fue hacerle pintar ambos paragolpes......y aproveché para hacerle colocar los sensores de estacionamiento traseros, obviamente pintados en el mismo acto que los paragolpes y con la misma pintura.
    De más está aclarar que funcionaba de maravillas.
    avatar
    shark127
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 39
    Localización : San Miguel, Buenos Aires

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por shark127 Sáb 08 Mar 2014, 18:14

    Si, me pareció medio chamuyo a mi tambien porque los sensores funcionan por ultrasonido. Creo que no tenia ganas de hacer el laburo porque sin el pintado me cobraba una luca, entonces puso un precio con mucha diferencia (casi el doble) para que le diga que no lo quiero pintado. Voy a averiguar en otra consecionaria xq para mi deberia quedar bien si lo hacen con la pintura original. Puede q no quede como salido de fabrica pero mi auto tiene menos de 2 meses y la pintura está nueva.
    Alguno recomienda alguna consecionaria en particular para colocarle este accesorio?
    avatar
    fedex
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 47
    Localización : san isidro

    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por fedex Sáb 08 Mar 2014, 23:09

    Yo cuando compre los sensores, los lije para matar el brillo después limpie con thiner y los pinte del color de la zafira con aerosol y quedaron perfectos.
    El aerosol te lo cargan del color del auto como ya comentaron los muchachos sacando el código de diferentes lados, en mi caso fue gasurit a 140 pesos el aerosol que te alcanza para mas de un panel.
    Lo que tenes que hacer es agujerear la misma caja en que viene los sensores con la mecha copa y ponerlos como si fuera el paragolpes y ahí los pintas de a una dos pasadas cada 5 minutos a una distancia de 25 30 cm hasta que veas que ya están listos. Una boludes

    Contenido patrocinado


    Sensor de estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sensor de estacionamiento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 21:56