gracias!
saludos.
En total hay 388 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 387 Invitados
El record de usuarios en línea fue de 388 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:28
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
mauri escribió:gracias chicos! vi el manual en la zona de descargas y dice que trae pero sera en los modelos nuevos, hace dos años que lo tengo y la semana pasada se me dio por probar los vidrios si subian con el mando a distancia y si suben, de ahi mi consulta por la velocidad crucero, por ahi traia y no sabia como accionarlo.
saludos.
Erni escribió:
Sos un afortunado Mauri, el mío es año 2000 y no sube los cristales desde el control.
Lulo escribió:Los automaticos creo que si traian control de velocidad crucero desde el año 99.
Para instalarle el control de velocidad crucero a un naftero es bastante más complicado que en lo diesel, hay que ponerle varias cosas (centralita, bulbos de freno y embrague, cableados varios, cable de acelerador, palanca de giros).
En el mío con ponerle la palanca de luz de giro con los controles ya lo hice funcionar.
anotabien escribió:Lulo escribió:Los automaticos creo que si traian control de velocidad crucero desde el año 99.
Para instalarle el control de velocidad crucero a un naftero es bastante más complicado que en lo diesel, hay que ponerle varias cosas (centralita, bulbos de freno y embrague, cableados varios, cable de acelerador, palanca de giros).
En el mío con ponerle la palanca de luz de giro con los controles ya lo hice funcionar.
Yo tengo un Vectra DTi 2002, o sea que si consigo la palanca de giro con el control de velocidad crucero del vectra naftero, lo cambio y tiene que salir andando?
Lulo escribió:anotabien escribió:Lulo escribió:Los automaticos creo que si traian control de velocidad crucero desde el año 99.
Yo tengo un Vectra DTi 2002, o sea que si consigo la palanca de giro con el control de velocidad crucero del vectra naftero, lo cambio y tiene que salir andando?
Si.
gusluis02 escribió:Hola, en mi Vectra CD AT 2007, no tengo control de crucero y quiero instalarlo. alguna sugerencia en como instalarlo y activarlo?, se que tengo que cambiar el mando de la luz de giro, pero no se si es lo unico.. todos los post que vi, son para aceleradores mecanicos... no vi nada para autos con acelerador electronico (puede ser que esté escribiendo una burrada grande como una casa!!!) mi auto tiene caja automatica y tengo entendido que tiene acelerador electrónico, estimo que el cableado debe estar... ¿alguna sugerencia por donde empezar?.. desde ya muchas gracias .-.. Gustavo
gusluis02 escribió:Gracias Ale, voy a cambiar la llave de comando y ver si activándolo desde un escaner funciona.... en cuanto tenga novedades las informo... gustavo.
gusluis02 escribió:Algo distinto hay en mi caso... la llave está fijada firmemente co tornillos, todavía no desarmé las cubiertas de protección/estética de la barra de dirección junto al volante... pero se puede ver que están atornilladas.. además, loos costos que me pasaron por el conjunto de palanca de comando son astronómicos e inadmisibles/explicables (750 pesos, aprox 150 euros). si decido seguir adelante será con 3 microswitches pulsadores colocados sobre la cubierta... y conectarlos incluso con un conector independiente.. saludos...
gusluis02 escribió:Alejandro, evidentemente son distintos... averigüe con tres repuesteros chevrolet (uno incluso service oficial) y todos dicen que hay un solo modelo de palanca, con lo que ahora me queda la duda si está todo en la computasdora del auto o requiere el módulo adicional. seguiremos investigando...!!!
gusluis02 escribió:Algo distinto hay en mi caso... la llave está fijada firmemente co tornillos, todavía no desarmé las cubiertas de protección/estética de la barra de dirección junto al volante... pero se puede ver que están atornilladas.. además, loos costos que me pasaron por el conjunto de palanca de comando son astronómicos e inadmisibles/explicables (750 pesos, aprox 150 euros). si decido seguir adelante será con 3 microswitches pulsadores colocados sobre la cubierta... y conectarlos incluso con un conector independiente.. saludos...
LoboAlfa escribió:gusluis02 escribió:Algo distinto hay en mi caso... la llave está fijada firmemente co tornillos, todavía no desarmé las cubiertas de protección/estética de la barra de dirección junto al volante... pero se puede ver que están atornilladas.. además, loos costos que me pasaron por el conjunto de palanca de comando son astronómicos e inadmisibles/explicables (750 pesos, aprox 150 euros). si decido seguir adelante será con 3 microswitches pulsadores colocados sobre la cubierta... y conectarlos incluso con un conector independiente.. saludos...
Les mando un adelanto, ya puse los pulsadores y los cables en la palanca. Uno para subir y otro para bajar. El 3ro que apaga el Cruise Control no lo puse porque quiero usar el de STOP.
Lo hice en una palanquita nueva que me salió $46 en chevrorep para no andar sin guiño.
En los pulsadores gaste $4.
Me falta pasar el cableado y hacer el brico.
Va foto de como quedó.
alevectra escribió:Buenas!!
Ramiro, ¿seguro que el tercer botón no es necesario para poner en marcha también el asunto?
Muy muy ingenioso, te felicito.
Saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!