Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Si se les sopla junta de escape... NO TRATEN DE APRETAR LAS TUERCAS DEL MULTIPLE!!!!!!!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Si se les sopla junta de escape... NO TRATEN DE APRETAR LAS TUERCAS DEL MULTIPLE!!!!!!!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Si se les sopla junta de escape... NO TRATEN DE APRETAR LAS TUERCAS DEL MULTIPLE!!!!!!!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Si se les sopla junta de escape... NO TRATEN DE APRETAR LAS TUERCAS DEL MULTIPLE!!!!!!!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Si se les sopla junta de escape... NO TRATEN DE APRETAR LAS TUERCAS DEL MULTIPLE!!!!!!!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Si se les sopla junta de escape... NO TRATEN DE APRETAR LAS TUERCAS DEL MULTIPLE!!!!!!!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Si se les sopla junta de escape... NO TRATEN DE APRETAR LAS TUERCAS DEL MULTIPLE!!!!!!!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Si se les sopla junta de escape... NO TRATEN DE APRETAR LAS TUERCAS DEL MULTIPLE!!!!!!!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Si se les sopla junta de escape... NO TRATEN DE APRETAR LAS TUERCAS DEL MULTIPLE!!!!!!!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
Sebastian_S
Jano
djdimarco
Rubi
elferretero
9 participantes

Si se les sopla junta de escape... NO TRATEN DE APRETAR LAS TUERCAS DEL MULTIPLE!!!!!!!!

elferretero
    elferretero
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 29

Si se les sopla junta de escape... NO TRATEN DE APRETAR LAS TUERCAS DEL MULTIPLE!!!!!!!! Empty Si se les sopla junta de escape... NO TRATEN DE APRETAR LAS TUERCAS DEL MULTIPLE!!!!!!!!

Mensaje por elferretero Jue 15 Mar 2012, 21:05

Estimados, tal como reza el título, si les sopla el múltiple de escape NO TRATEN de ajustar las tuercas, los espárragos se COORTAANNN.
    Lo digo por experiencia propia... se me cortaron 3 espárragos (uno apretándolo y los otros dos sacándolos!!!) de los diez que tiene el múltiple.
    La verdad, que se hayan cortado no es gran cosa (valen $1,50 cada uno original GM), lo doloroso es que para sacarlos tuve que llevarlo a un mecánico para que desarmara: paragolpe, ópticas, caja filtro aire, radiadores (refrigeración y aire acond.), ambos electros, frente de chapa, batería, bomba hidráulica, codo con termostato, manguera GNC, conductos de entrada aire al filtro y a la caja de resonancia y alguna otra cosa que no recuerdo (amén del múltiple).
    Eso dolió $700 (M.O.) más $750 del experto "sacatornillos/espárragos" cortados ($250 c/u). Aclaro que en Rosario sólo hay 2 locos que hacen ese trabajo... Ah, y estuve 8 días sin el auto esperando que se desocupe el "experto".
    Doy fe que el loco sabe de sacar tornillos cortados un montón. Y estoy hablando de sacarlo sin desarmar tapa de cilindros sinó puesta (mi auto tiene 44.000kms apesar de ser 2006... hubiese sido una picardía abrirlo).
    En fin, a no tocarlo porque si!!!.
    Abrazo
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410

Si se les sopla junta de escape... NO TRATEN DE APRETAR LAS TUERCAS DEL MULTIPLE!!!!!!!! Empty Re: Si se les sopla junta de escape... NO TRATEN DE APRETAR LAS TUERCAS DEL MULTIPLE!!!!!!!!

Mensaje por Rubi Vie 16 Mar 2012, 04:59

Es cierto lo que decis, me lo comentaron cuando me cambiaron el multiple. Es mas, tiene que estr bien frio xq con el calor tambien se cortan
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535

Si se les sopla junta de escape... NO TRATEN DE APRETAR LAS TUERCAS DEL MULTIPLE!!!!!!!! Empty Re: Si se les sopla junta de escape... NO TRATEN DE APRETAR LAS TUERCAS DEL MULTIPLE!!!!!!!!

Mensaje por djdimarco Vie 16 Mar 2012, 05:21

experiencia propia la junta del multiple que que conecta al caño de escape se me soplaba seguido .se cambiaban a cada rato .hasta que un colocador de escape me dijo que se dobla por el calor .se lo desarme le lleve el multiple con el escape ,lo frentio quedo bien parejo coloque la juntita que lleva un poco de sellador y listo.como nuevo y nunca mas una junta soplada
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279

Mensaje por Jano Vie 16 Mar 2012, 05:28

Muchas gracias Javier es un buen dato para tener en cuenta por tu experiencia.
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 3209

Mensaje por Sebastian_S Vie 16 Mar 2012, 06:32

La semana pasada fui a ver un cd 2004 y en las fotos parecia una belleza pero cuando lo pongo en marcha parecia una matraca como sonaba el multiple ,yo crei que era un problema de los 2006 en adelante ,pero evidentemente es mas comun de lo que yo pensaba
    Celo
    Celo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 161

Mensaje por Celo Vie 16 Mar 2012, 15:06

Hola.
    Acabo de recibir el auto del mecánico por el mismo problema. Me cobró $280, sacando 3 esparragos rotos y reemplazando todos por nuevos. Me lo tuvo solo un día y no me desarmó nada, solo abrió el capot. Y de esto estoy seguro porque toda la mugre sigue en su mismo lugar, ja ja ja!!!
    En otro lado me quisieron cobrar $800 por todo, por lo que lo dejé en el de siempre, que no me mata nunca hasta ahora.
    Dice que es normal y a mi pregunta de cambiarlos por tornillos, me dijo que no porque se va a joder la rosca de la tapa.
    Saludos
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 345

Mensaje por LeoRey Mar 20 Mar 2012, 16:34

muy buen dato javier! gracias por compartir tu experiencia.
    lo que nunca hay que hacer con NINGÚN bulón o tuerca es ajustar en caliente, más si es aluminio...
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 425

Mensaje por DNLVECTRA Miér 21 Mar 2012, 19:10

Celo escribió:Hola.
    Acabo de recibir el auto del mecánico por el mismo problema. Me cobró $280, sacando 3 esparragos rotos y reemplazando todos por nuevos. Me lo tuvo solo un día y no me desarmó nada, solo abrió el capot. Y de esto estoy seguro porque toda la mugre sigue en su mismo lugar, ja ja ja!!!
    En otro lado me quisieron cobrar $800 por todo, por lo que lo dejé en el de siempre, que no me mata nunca hasta ahora.
    Dice que es normal y a mi pregunta de cambiarlos por tornillos, me dijo que no porque se va a joder la rosca de la tapa.
    Saludos

donde lo llevas celo?

ami me dijeron q esta soplada la junta del multiple en un costado asiq pense cambiarlo yo solo pero si se me corta algun esparrago sone!! asiq mejor lo llevo al mecanico.
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017

Mensaje por josecito44 Jue 22 Mar 2012, 18:51

yo saque espárragos cortados al ras de otro auto. lo hice con un soldador eléctrico. Se va rellenando hacia afuera hasta formar cuerpo y luego se suelda un pedazo de hierro en forma de palanca. Después se lo va golpeando despacito para un lado y para otro hasta que vaya aflojando. es cuestión de tener mucha paciencia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 15:17