Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
OSCAR - Yamaha 99
el vectra aleman
morito75
jullzz
peyeyo
her975
Dj_Hococha
Erni
delvaller
Lulo
maariiaanoo
15 participantes

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por Erni Mar 14 Jul 2009, 16:25

    maariiaanoo escribió:EL MIO TIENE P7 Y ES EL VIEJO Y TIENE 225/45/17

    DECIS QUE SON MALAS LAS P7?
    A MI NO ME GUSTA MUCHO EL DIBUJO QUE TIENEN.. PERO..
    SON V (AGUANTAN 270km/h) DEBEN SER RESISTENTES..
    YO ME FIJE EN UN TEST Y ESTAS CUBIERTAS SON DE LAS MEJORCITAS..
    SON 9 EN SECO, 8,5 EN HUMEDO Y 7 EN MOJADO..



    Esos deben ser los números declarados por Pirelli.......son de lo peor del mercado (dicho por gomeros, periodistas especializados, etc.).
    Te digo más, creo que las P6000 eran mejores.
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por maariiaanoo Mar 14 Jul 2009, 16:33

    entonces estas diciendo qe VW le pone malas cubiertas a el passat :/
    y esos numeros los pone una pagina neutral de coches con experiencias hechas por ellos
    las mejores son las MICHELIN PILOT SPORT II F1
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por delvaller Mar 14 Jul 2009, 16:57

    maariiaanoo escribió:EL MIO TIENE P7 Y ES EL VIEJO Y TIENE 225/45/17

    DECIS QUE SON MALAS LAS P7?
    A MI NO ME GUSTA MUCHO EL DIBUJO QUE TIENEN.. PERO..
    SON V (AGUANTAN 270km/h) DEBEN SER RESISTENTES..
    YO ME FIJE EN UN TEST Y ESTAS CUBIERTAS SON DE LAS MEJORCITAS..
    SON 9 EN SECO, 8,5 EN HUMEDO Y 7 EN MOJADO..

    Sip, se ve que cambiaron por pirelli este año y el tuyo si es 225, el nuevo es 215. Seguramente son mejores que las mias good year eagle.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por Erni Mar 14 Jul 2009, 16:57

    maariiaanoo escribió:entonces estas diciendo qe VW le pone malas cubiertas a el passat :/
    y esos numeros los pone una pagina neutral de coches con experiencias hechas por ellos
    las mejores son las MICHELIN PILOT SPORT II F1



    Me resisto a creer que el Passat venga con P7 (y en el supuesto caso que así fuera, seguro que esas P7 nada tienen que ver con las del 307, por ejemplo).
    Asesorate y verás que tengo razón.
    Siempre Michelin y Bridgestone fueron las mejores.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por Erni Mar 14 Jul 2009, 16:59

    delvaller escribió:
    maariiaanoo escribió:EL MIO TIENE P7 Y ES EL VIEJO Y TIENE 225/45/17

    DECIS QUE SON MALAS LAS P7?
    A MI NO ME GUSTA MUCHO EL DIBUJO QUE TIENEN.. PERO..
    SON V (AGUANTAN 270km/h) DEBEN SER RESISTENTES..
    YO ME FIJE EN UN TEST Y ESTAS CUBIERTAS SON DE LAS MEJORCITAS..
    SON 9 EN SECO, 8,5 EN HUMEDO Y 7 EN MOJADO..

    Sip, se ve que cambiaron por pirelli este año y el tuyo si es 225, el nuevo es 215. Seguramente son mejores que las mias good year eagle.



    No Raúl, las Good Year Eagle son buenas.....¿cuál tenés las Ventura ó las NCT ?
    peyeyo
    peyeyo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 11
    Localización : colon buenos aires

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por peyeyo Mar 14 Jul 2009, 18:40

    hola chicos , en el mio tengo una eagle 205-60-15 (llanta escondida)y van como una piña rango v pero no duran mucho vectra 2.0 16v mod 97
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por maariiaanoo Mar 14 Jul 2009, 20:05

    saben que las cubiertas duran 4 años nomas, no?
    y que tienen la fecha exacta en que se hicieron marcadas en ellas..
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por jullzz Miér 15 Jul 2009, 10:03

    maariiaanoo escribió:saben que las cubiertas duran 4 años nomas, no?
    y que tienen la fecha exacta en que se hicieron marcadas en ellas..

    Tienen fecha de vencimiento?, no creo que sea así, la durabilidad depende del uso y de las condiciones ambientales a las que estén expuestas.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por delvaller Miér 15 Jul 2009, 10:24

    jullzz escribió:
    maariiaanoo escribió:saben que las cubiertas duran 4 años nomas, no?
    y que tienen la fecha exacta en que se hicieron marcadas en ellas..

    Tienen fecha de vencimiento?, no creo que sea así, la durabilidad depende del uso y de las condiciones ambientales a las que estén expuestas.

    En realidad Julio las cubiertas traen una fecha de elaboracion. Por ej. la cubierta de auxilio (muchos dicen repuesto sin usar) despues de creo y no estoy seguro, 4 años sin uso, hay que desecharla xque corres el riesgo que se desbande, raje, etc. Esto lo dicen los fabricantes. Eso me paso cuando cambie la 1ra. vez las cubiertas del corsa y el auxilio estaba sin usar, el mismo de la gomeria me dijo q no servia mas xq estaba vencida. Igualmente se la regale a un amigo que iba a vender su auto.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por jullzz Miér 15 Jul 2009, 10:35

    Entonces, la que yo tengo en el baul hace 1 año y 4 meses, me conviene usarla comprando otra nueva?.

    Y que hay del tiempo que la pudo haber tenido el comerciante guardada?, ese tiempo no se cuenta?

    Por ej. guardada dos años y como auxilio 4 serían 6 en total.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por delvaller Miér 15 Jul 2009, 10:38

    jullzz escribió:Entonces, la que yo tengo en el baul hace 1 año y 4 meses, me conviene usarla comprando otra nueva?.

    Y que hay del tiempo que la pudo haber tenido el comerciante guardada?, ese tiempo no se cuenta?

    Por ej. guardada dos años y como auxilio 4 serían 6 en total.

    Fijate la de auxilio la fecha que tiene de fabricacion. De ahi conta 4 años. En realidad eso es lo que ellos dicen xq la cubierta se reseca. Cambia cuando la tenes en el auto. Las mias duraron 10 años y te puedo asegurar q estaban buenas, las cambie x el tiempo antes de irme a san luis x si las dudas.
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por maariiaanoo Miér 15 Jul 2009, 11:04

    No cambia que las tengas puestas las cubiertas duran 4 años preguntale a cualqier fabricante.. si encuentro el mail que tengo que lo explica se los paso Smile
    las cubiertas tienen un numero de elaboracion con la semana del año y el año en que se hicieron.. desde hay duran 4 años por eso es muy importante fijarse esa fecha cuando compramos una cubierta!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por delvaller Miér 15 Jul 2009, 12:26

    maariiaanoo escribió:No cambia que las tengas puestas las cubiertas duran 4 años preguntale a cualqier fabricante.. si encuentro el mail que tengo que lo explica se los paso Smile
    las cubiertas tienen un numero de elaboracion con la semana del año y el año en que se hicieron.. desde hay duran 4 años por eso es muy importante fijarse esa fecha cuando compramos una cubierta!

    Ok. a ver, me he equivocado, como tantas veces. Las cubiertas duran 5 años. Aca les paso un resumen de Firestone, tambien de una revista especializada española y otros.

    La vida útil de un neumático se puede cifrar entre 40.000 a 60.000 km., pero este dato puede variar principalmente por 4 factores:

    1- Humano/factores internos:
    · Presión de inflado
    · Velocidad
    · Exceso de carga
    · Tipo de conducción
    · Mantenimiento mecánico del vehiculo y de los neumáticos.
    2-Camino:
    · Tipo de superficie del camino
    · Condiciones del camino
    · Perfil transversal del camino
    3-Vehiculo:
    · Potencia del vehiculo
    · Tracción en 2 o 4 ruedas (continua o descontinúa)
    · Condiciones de reglaje de ejes (ángulos característicos)
    4-Factores ambientales:
    · Temperatura ambiente
    · Humedad y lluvias
    ¿Cuándo es necesario cambiar un neumatico?
    Cuando el indicador de desgaste se encuentre al mismo nivel a la banda de rodamiento, 1,6 mm. (Medida mínima legal permitida para transitar)
    Por la presencia de algún deterioro, como grietas, bultos, cortes, pellizcos; etc.
    Pasados los 5 años de su fabricación dado que, la goma pierde su flexibilidad, poniéndose mas dura y dificultando el agarre al suelo. O sea se cristaliza.
    El tema de cristalizacion viene dado porque el neumático se pone duro y pierde porosidad, esto es que si le pasas por ejemplo los dedos notas que resbalan sin dificultad y tiene brillo. Ademas en gomas duras y semi-duras de larga duración, se observa que el dibujo apenas ha tenido desgaste, con lo que se piensa que la goma esta en buen estado pero que en relidad no es así, y se nota en la falta de aderencia en frenadas y curvas.

    O sea... si el neumatico no lo usaste por ser de auxilio y pasaron esos 5 años ya no sirve.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por jullzz Miér 15 Jul 2009, 12:32

    Gracias Raúl, buena info para despertar de mi ignorancia al respecto (en casa de herrero cuchillo de palo, mi viejo es gomero hace 40 años, y cuando era chico me gustaba ayudarle, y usar la pistola neumática para sacar las tuercas, jajaja)
    avatar
    morito75
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 9
    Localización : Pcia Buenos Aires

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por morito75 Jue 20 Ago 2009, 11:44

    Gente, tengo un vectra GT CD nuevo y efectivamente venia con P7, 215/45/17, pero las cambie al toque por unas Michelin PILOT sin modificar el porcentaje. Claro que era lo que tenia pensado hacer, siempre opte, en la medida de lo posible por Michelin. Las P7 que tienen estas dimensiones 215/45/17, NO se fabrican mas, dicho por la gente de PIRELLI, es decir que saltan direcmtante a las 225, no entiendo el motivo por el cual me entregaron el auto con esta medida...que no se fabrica mas...
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por el vectra aleman Jue 20 Ago 2009, 12:14

    Haber,para mi,no tienen vencimiento,para mi eh.El auxilio mio esta guardado ahí desde que lo pusieron en la fabrica y esta como cuando lo pusieron,no esta cuarteada,no esta reseca,tiene hasta los"pelitos".
    Para mi que esto va por otro lado...cada 4 o 5 años hay que cambiar las cubiertas???,mmmm
    no me creo nada.
    Un abrazo cheers
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por el vectra aleman Jue 20 Ago 2009, 12:16

    Ojo,que me digan que puede depender de como se la guarde,es otra cosa,si esta a la intemperie no es lo mismo que si esta guardada en algun lado.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por Erni Jue 20 Ago 2009, 12:59

    el vectra aleman escribió:Haber,para mi,no tienen vencimiento,para mi eh.El auxilio mio esta guardado ahí desde que lo pusieron en la fabrica y esta como cuando lo pusieron,no esta cuarteada,no esta reseca,tiene hasta los"pelitos".
    Para mi que esto va por otro lado...cada 4 o 5 años hay que cambiar las cubiertas???,mmmm
    no me creo nada.
    Un abrazo cheers



    Sin embargo mi estimado, es así.......las cubiertas tienen vencimiento (no expresado , se calcula por la fecha de fabricación).
    El tema radica en que su materia prima (caucho) es orgánico y pienso que la única forma que el caucho no se degrade (por no decir "pudra"), es estar en la planta.
    No tiene relación con el desgaste o uso, me inclino por "fatiga de material".
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 20 Ago 2009, 20:18

    Los neumaticos tienen fecha de fabricacion y tienen un vencimiento estimado (lamentablemente). De eso no existen dudas!!!
    avatar
    walterpicq
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 41
    Localización : resistencia

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por walterpicq Jue 27 Ago 2009, 19:15

    hola amigos tengo que cambiar las cub del auto y no me desisdo me ayudan? el auto es un vectra cd 2.2 cd mod 99..la medida original es 195/65/15 y yo quiero poner 205/60/15 es un poquito mas baja pero no mucho.. y bueno estoy entre la god year (exelent o similar) goodrich o la bridgestone pirelli tb vi pero no se cualvi muchas marcas.. saludos
    avatar
    walterpicq
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 41
    Localización : resistencia

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por walterpicq Jue 27 Ago 2009, 19:18

    peyeyo escribió:hola chicos , en el mio tengo una eagle 205-60-15 (llanta escondida)y van como una piña rango v pero no duran mucho vectra 2.0 16v mod 97
    amigo que queres decir con llantas escondida.. que lo tenes bajito.. el mio esta estandar.. ayudame a desisdir por que cub comprar..saludos
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por Lulo Jue 27 Ago 2009, 22:55

    De las que nombraste yo me quedaría con las bridgestone potenza.
    Fijate tambien que en Yokohama hay algo asi como un 15% de descuento con tarjetas del Santander. Yo tengo las Yokohama C-Drive y estoy conforme.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por Erni Vie 28 Ago 2009, 04:48

    walterpicq escribió:
    peyeyo escribió:hola chicos , en el mio tengo una eagle 205-60-15 (llanta escondida)y van como una piña rango v pero no duran mucho vectra 2.0 16v mod 97
    amigo que queres decir con llantas escondida.. que lo tenes bajito.. el mio esta estandar.. ayudame a desisdir por que cub comprar..saludos



    Es fundamental tener en cuenta que tipo de uso le das al auto, y por qué caminos transitás, para tener un mejor panorama a la hora de elegir.
    No es lo mismo elegir para un "dominguero" que para un auto que se usa todos los días con un kilometraje importante.
    También hay que tener en cuenta si andás en asfalto, empedrado o tierra......ni hablar de ripio, por supuesto.
    fedeviani_mdq
    fedeviani_mdq
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 84
    Edad : 35
    Localización : Mar del Plata

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por fedeviani_mdq Sáb 29 Ago 2009, 10:50

    215/45/17 tiene mi CD 2.4, y trae la pirelli P7 que es una flro de cagada, durisima y muy cara. Ni se les ocurra ponerla!

    Saludos a todos
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por maariiaanoo Sáb 29 Ago 2009, 15:58

    Me encanta porque bardea todo el mundo la pirelli P7 que trae el vectra nuevo pero tambien la traen: VENTO, PASSAT, AUDI A4, AUDI A6, AUDI A3, etc :S

    Tan mala no debe ser para que la pongan los alemanes en sus autos premium :S

    Contenido patrocinado


    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 2 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:53