Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
OSCAR - Yamaha 99
el vectra aleman
morito75
jullzz
peyeyo
her975
Dj_Hococha
Erni
delvaller
Lulo
maariiaanoo
15 participantes

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    fedeviani_mdq
    fedeviani_mdq
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 84
    Edad : 35
    Localización : Mar del Plata

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 3 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por fedeviani_mdq Sáb 29 Ago 2009, 16:48

    Si, es verdad lo qeu decis vos, coincido totalmente, me preguntaba lo mismo yo; pero fijate que todos esos autos qeu tienen mas de 40.000km, ninguno se las volvio a poner
    avatar
    efevectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 258
    Edad : 53
    Localización : la plata

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 3 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por efevectra Dom 30 Ago 2009, 05:00

    maariiaanoo escribió:Me encanta porque bardea todo el mundo la pirelli P7 que trae el vectra nuevo pero tambien la traen: VENTO, PASSAT, AUDI A4, AUDI A6, AUDI A3, etc :S

    Tan mala no debe ser para que la pongan los alemanes en sus autos premium :S
    jjajjaaajja es cierto eso ; a pesar de ser la mas degradada del mercado;por algo debe salir tanto,pero realmente con solo verla la rechazas,jajaj; en los 307 quedan horribles.
    avatar
    efevectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 258
    Edad : 53
    Localización : la plata

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 3 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por efevectra Dom 30 Ago 2009, 05:06

    Ahora bien si discutimos de calidad de cubiertas...; que me dicen de los nuevos modelos de BMW que no traen rueda de auxilio. consideran q pinchar o romper un neumatico es muy dificil,ademas de tener un sistema especial q te permite circular creo q 60 kilometros mas con la goma pinchada . Tambien lo hacen para restar peso en los autos deportivos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 3 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por Erni Dom 30 Ago 2009, 05:12

    Lo peor que tiene la P7 es que es mala (déficit de grip, talón frágil, etc.), definitivamente.
    Nadie repone Pirelli P7 es más, la rechazan (basta mirar en ML la cantidad que -por lo menos hubo hace un tiempo-, de P7 usadas reemplazadas de autos 0Km recién sacados de concesionario.
    Los gomeros de Pirelli dicen que la P6000 era muy superior, con eso está todo dicho.
    También creo que tantos autos vienen calzados con ellas, justamente porque no se las venden a nadie.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 3 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por Erni Dom 30 Ago 2009, 05:17

    efevectra escribió:Ahora bien si discutimos de calidad de cubiertas...; que me dicen de los nuevos modelos de BMW que no traen rueda de auxilio. consideran q pinchar o romper un neumatico es muy dificil,ademas de tener un sistema especial q te permite circular creo q 60 kilometros mas con la goma pinchada . Tambien lo hacen para restar peso en los autos deportivos.



    Ese sistema se llama Run-flat y es fundamental para autos que tengan rodado y pisada muy grandes, porque dificulta guardar la cubierta en el baúl.
    La alta gama que antes venía con auxilio temporal (cubierta para no hacer muchos kilómetros y a una máxima de 80 (más o menos), ahora viene con Run-flat (rueda -del verbo rodar- desinflada, en inglés).
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 3 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Dom 30 Ago 2009, 08:52

    Erni escribió:
    También creo que tantos autos vienen calzados con ellas, justamente porque no se las venden a nadie.

    Los fabricantes y ensambladores arman con productos con los cuales tienen convenios e intereses creados. Muchas veces ponen algo de inferior calidad por cuestiones de costo.
    O acaso piensan que Chevrolet o VW, recomiendan repsol o castrol, porque es bueno?? Es simplemente el acuerdo del momento... Smile
    Vectra123
    Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 64
    Localización : Santa Fe capital

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 3 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por Vectra123 Dom 30 Ago 2009, 09:19

    Muchachos.., siguiendo con el tema, el otro dia averigue aca en santa fe el precio por las cubiertas, marca michelin, la medida original 195/65/15 , 498 cada una, y despues averigue para ponerle algo mas ancho 205/60/15 , y 520 cada una, me explicaron que al ponerle mas ancha el perfil baja un poquito..., asi que no se...... yo tengo puesta las yokohama, pero las noto medias duras.. se siente mucho el rodado en ruta..
    fedeviani_mdq
    fedeviani_mdq
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 84
    Edad : 35
    Localización : Mar del Plata

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 3 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por fedeviani_mdq Dom 30 Ago 2009, 12:25

    Vectra123 escribió:Muchachos.., siguiendo con el tema, el otro dia averigue aca en santa fe el precio por las cubiertas, marca michelin, la medida original 195/65/15 , 498 cada una, y despues averigue para ponerle algo mas ancho 205/60/15 , y 520 cada una, me explicaron que al ponerle mas ancha el perfil baja un poquito..., asi que no se...... yo tengo puesta las yokohama, pero las noto medias duras.. se siente mucho el rodado en ruta..


    Debe ser el modelo de yokohama que tengas, cual tenes?......... la C DRIVE es dura, ideal para alta performance, si le pones la A DRIVE, es re blanda hermosa para ciudad no se siente nada, las puse en un 206 qeu tuve y me lo cambio totalmente
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 3 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por maariiaanoo Dom 30 Ago 2009, 13:40

    fedeviani_mdq escribió:Si, es verdad lo qeu decis vos, coincido totalmente, me preguntaba lo mismo yo; pero fijate que todos esos autos qeu tienen mas de 40.000km, ninguno se las volvio a poner

    no se las vuelven a poner por que no las venden! jajaja solo te las mandan de fabrica pero no se venden al publico particular por que no se fabrican mas Razz

    antes que gastar tanto en una michelin media comprate la fate 0 eximia ar-620 que salen 450 creo y son de ultra high performanse tienen un dibujo buenisimo y le dan la re pinta al auto sino fijate en las fotos que postie de mi auto que hay foto de la cubierta nueva fate o que me pusieron Smile
    avatar
    efevectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 258
    Edad : 53
    Localización : la plata

    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 3 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por efevectra Dom 30 Ago 2009, 15:39

    Erni escribió:
    efevectra escribió:Ahora bien si discutimos de calidad de cubiertas...; que me dicen de los nuevos modelos de BMW que no traen rueda de auxilio. consideran q pinchar o romper un neumatico es muy dificil,ademas de tener un sistema especial q te permite circular creo q 60 kilometros mas con la goma pinchada . Tambien lo hacen para restar peso en los autos deportivos.



    Ese sistema se llama Run-flat y es fundamental para autos que tengan rodado y pisada muy grandes, porque dificulta guardar la cubierta en el baúl.
    La alta gama que antes venía con auxilio temporal (cubierta para no hacer muchos kilómetros y a una máxima de 80 (más o menos), ahora viene con Run-flat (rueda -del verbo rodar- desinflada, en inglés).
    exacto erni.. run flat; gracias por tu aporte!!

    Contenido patrocinado


    Cubiertas Vectra CD y Vectra GT - Página 3 Empty Re: Cubiertas Vectra CD y Vectra GT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 15:26