Gracias
y Saludos Pablo
En total hay 358 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 358 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Sandokan escribió:Erni te hablan
argen22 escribió:Lo bueno es todos los dias que estes llegando a tu casa de trabajar pasarlo a nafta y llevarlo hasta casa alegre de vueltas, eso acia mi viejo con su 504 y nunca tuvo problemas, eso si es mas chacho el auto a gas.
saludos
marceloamela escribió:Hola, yo le hice caso a Erni (el profe titular de esta materia) e instalé un equipo de 4 generación (eso me dijeron al menos) Fuí por el de 5º, estaba en oferta (5600 contra 4250 del mío) y es el mejor por muchas razones que verás si buscás. Pero a mi vectra 2.0 16v 1998 no le dió el cuero, es requisito acelerador electrónico. Esta semana lo probaré en ruta, te cuento que en ciudad, no noto diferencia (ando siempre tranquilo)yo ando casi siempre en 3º y levanta muy bien. el tubo es équiparable a 18 l de nafta y me sale cargarlo 31$ aprox. en ciudad hago 140km, en realidad esa fué la única vez que cargué. Negativo nada hasta ahora, el auto regula a gnc, más bajo. Sólo me duele haberlo tocado, siento como si lo operé sin necesidad, y es tan hermoso...te juro que me duele ver todo eso que le pusieron.Pero yo no podía mantenerlo
padelec escribió:
PD: Lo del acelerador electronico no lo sabia, es necesario si o si?
marceloamela escribió:Hola, ya me fuí hasta allá, dicen que deje que se "ablande" y se regula, sabes que pasa Erni, estos son los momentos en que odio vivir en lugares tan chicos dónde tenés 2 que ponen gas y hacelo o no lo hagas. me dieron turno 10 días después. Para poner 5º generación, si o si necesitás acelerador electrónico, para esto se tomaron un día para averiguar en fábrica. Si es cierto o no no lo sé. Aquí es todo tenr fé, no hay competencia de casi nada y se abusan de los clientes. Enri quise decir que no le dió el cuero por el avance tecnológico, mi anterior auto, era 2004 con acelerador electrónico y reventó el motor a los 120milkm y era el mimado de la familia, quiero decir, mas avanzado no siempre es mejor. Pero me hubiese gustado el de 5º dicen que una vez que le dan en la tecla nunca más lo tocás. En fin para todos los que quieran gnc, dicen los que saben que siempre depende de quien lo instala. un abrazo a todos
padelec escribió:Estuve viendo un poco y se lo ponen a cualquier auto, mas que nada a los 2009 en adelante, los mas viejos dicen que no se justifica pero se puede poner igual, recomiendan el de lazo cerreado.
Yo ando con ganas de cambiarlo porque el mio esta viejo y no me esta convenciendo mucho, voy a preguntar a ver que me dicen y cuanto sale.
marceloamela escribió:Hola, Erni auxilio!!! Salgo de viaje por 1º vez, la 1º también con GNC. En ruta comienzan unas explosiones terribles, luego al calentarse bien cesa. Segundo problema no pasaba los 140 km a GNC, paso a nafta 180 sin problemas y levantè (carreteando daría mas) o sea era de GNC en problema. Finalmente al llegar a una GNC freno y se paró, no anda con GNC en baja, solo en alta, esto ya lo había hecho y lo regularon, pero ya van 2 controles en 140 km. Tenés idea que pasa, quisiera ir el miércoles y no estar como siempre "comprando" lo que me dicen, que debo reclamar? Saludos y Gracias
marceloamela escribió:Antes que nada, gracias. Te cuento que hace 2 mil km lo cambié, los últimos 1000 los hice en el viaje, tien 15 días el filtro. Cuando fui a reclamar, solamente regularon unos tornillos del equipo y mejoró, pero al día siguiente lo mismo. Voy a sacar unas fotos mañana y las subo, para ver que me pusieron en realidad. UN abrazo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!