Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 271 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 271 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
Dj_Hococha
jullzz
Erni
brunito56
8 participantes
luz de chek
brunito56- Vectrero Fantasma
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
luz de chek
soy nuevo con la marca tengo un cd 98 y despues de cambiar las pastillas de freno cada vez que lo pongo en marcha la computadora me dice pastillas de freno y estan conectadas lo hice escanear pero eso sigue apareciendo. es eso comun en estos autos desde ya muchas gracias
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: luz de chek
Si las pastillas de freno no son las originales, pasa exactamente eso (por más que estén conectadas).
jullzz- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1542
- Mensaje n°3
Es cierto lo que dice Erni, pero a mi me pasó que me confié en esa teoría y resulta que anduve un montón frenando con solo dos ruedas, de casualidad no tuve accidente, resulta que los pistones que arriman las pastillas al disco estaban pegados y el auto no frenaba parejo, me di cuenta porque el disco seguia con óxido, después cuando hice limpiar y cambiar los pistones, el mensaje de la mid desapareció, o sea que aunque las pastillas que compré no eran originales, si activan el sensor y la mid no emite ese mensaje (ojo, esto depende de las pastillas, seguro que hay pastillas que no son originales y por mas que esté todo bien te van a tirar el mensaje). Espero se entienda lo que quise decir.
Dj_Hococha- Fundador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 344
- Mensaje n°4
Muchachos sin ofender,pero yo no se quien les hizo creer eso, pero lo del mensaje no es porque las pastillas no son originales. Puede ser por falso contacto del cable, etc,etc. sin ir mas lejos en mi auto mod. 98 tengo anulado un cable desde que lo compre y no tira error. En mi caso las cambie por unas Frasle que no son originales y hasta ahora sin problema.
Espero les sirva la data.
Saludos.
Saludos.
Erni- Fundador
- Mensaje n°5
Dj_Hococha escribió:Muchachos sin ofender,pero yo no se quien les hizo creer eso, pero lo del mensaje no es porque las pastillas no son originales. Puede ser por falso contacto del cable, etc,etc. sin ir mas lejos en mi auto mod. 98 tengo anulado un cable desde que lo compre y no tira error. En mi caso las cambie por unas Frasle que no son originales y hasta ahora sin problema.
Saludos.
Obviamente no me ofendés (por lo menos a mí), pero justamente diste en la tecla......tenés el cable anulado, por eso no tira error.
Si la pastilla no es la original -y conectás el cable-, tira error.
Yo lo llevé a CarOne (Conc. oficial GM), y teóricamente me cambiaron discos y pastillas (éstas últimas estaban nuevas, pero no eran originales y por lo tanto tiraba error).
Meses más tarde, saqué una rueda y descubrí (con asombro e indignación) que no solo no me habían cambiado las pastillas, sino que directamente me cortaron los cables de las mismas para que parezca que eran nuevas y originales.
Está más que claro que jamás volveré a pisar CarOne, son unos delincuentes.
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°6
Erni escribió:Dj_Hococha escribió:Muchachos sin ofender,pero yo no se quien les hizo creer eso, pero lo del mensaje no es porque las pastillas no son originales. Puede ser por falso contacto del cable, etc,etc. sin ir mas lejos en mi auto mod. 98 tengo anulado un cable desde que lo compre y no tira error. En mi caso las cambie por unas Frasle que no son originales y hasta ahora sin problema.
Saludos.
Obviamente no me ofendés (por lo menos a mí), pero justamente diste en la tecla......tenés el cable anulado, por eso no tira error.
Si la pastilla no es la original -y conectás el cable-, tira error.
Yo lo llevé a CarOne (Conc. oficial GM), y teóricamente me cambiaron discos y pastillas (éstas últimas estaban nuevas, pero no eran originales y por lo tanto tiraba error).
Meses más tarde, saqué una rueda y descubrí (con asombro e indignación) que no solo no me habían cambiado las pastillas, sino que directamente me cortaron los cables de las mismas para que parezca que eran nuevas y originales.
Está más que claro que jamás volveré a pisar CarOne, son unos delincuentes.
Coincido con lo que decis de las pastillas Erni. Ahora con respecto a CAR ONE..... que hijos de p---!!
Dj_Hococha- Fundador
Cantidad de envíos : 344
- Mensaje n°7
Erni, de un lado tengo el cable perfecto puesto en la pastilla y en el otro el cable no esta llega hasta un chicote en el amortiguador, fui a averiguar por el cable y me lo quisieron cobrar $232, me parecio un robo y no lo compre. Ese cable esta empalmado como si estuviera colocado en la pastilla (como si estuviera el cable original) y no tira error. Vuelvo con lo mismo, como te habras dado cuenta esta lleno de chantas, mas con tu experiencia en car one y si te tira error no es porque las pastillas no son originales, es porque algun moco se mandaron!!!
Saludos.
Saludos.
Erni- Fundador
- Mensaje n°8
Dj_Hococha escribió:Erni, de un lado tengo el cable perfecto puesto en la pastilla y en el otro el cable no esta llega hasta un chicote en el amortiguador, fui a averiguar por el cable y me lo quisieron cobrar $232, me parecio un robo y no lo compre. Ese cable esta empalmado como si estuviera colocado en la pastilla (como si estuviera el cable original) y no tira error. Vuelvo con lo mismo, como te habras dado cuenta esta lleno de chantas, mas con tu experiencia en car one y si te tira error no es porque las pastillas no son originales, es porque algun moco se mandaron!!!
Saludos.
Ariel, ahora no me tira error dado que me cortaron los cables de las pastillas.
Cuando los tenía conectados, sí.
Cuando las cambie compraré las originales y las colocará mi mecánico (ahí veremos que pasa).
jullzz- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1542
- Mensaje n°9
Maldita sea como pueden jugar con la vida de la gente, si no te cambiaron las pastillas Erni vos estarías confiado por los proximos 20.000 km, y para colmo cortar los cables del sensor, eso es un intento de asesinato, como para hacerle un juicio.
Erni- Fundador
- Mensaje n°10
jullzz escribió:Maldita sea como pueden jugar con la vida de la gente, si no te cambiaron las pastillas Erni vos estarías confiado por los proximos 20.000 km, y para colmo cortar los cables del sensor, eso es un intento de asesinato, como para hacerle un juicio.
Lo que más me jodió no fue que me "cagaran" las pastillas, sino que me cortaran los cables para eliminar el error de la MID.
JGerman- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 210
- Mensaje n°11
cuando compré el mío, la MID tiraba 2 errores: nivel del líquido de enfriamiento(reparé el sensor y eliminé la falla) y ''pastillas de freno''. Este último todavía figura en la MID, me dijeron que podía ser un cable haciendo masa, y cuando saqué las ruedas, me encontré con todos los cables cortados al ras, no sé cuanto me va a salir comprar todos los cables y dejarlo original.
- Mensaje n°12
Erni escribió:jullzz escribió:Maldita sea como pueden jugar con la vida de la gente, si no te cambiaron las pastillas Erni vos estarías confiado por los proximos 20.000 km, y para colmo cortar los cables del sensor, eso es un intento de asesinato, como para hacerle un juicio.
Lo que más me jodió no fue que me "cagaran" las pastillas, sino que me cortaran los cables para eliminar el error de la MID.
yo compré el mío con los cables cortados, y la MID me sigue tirando el error!!!
matias B- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 52
- Mensaje n°13
luz de chek
entonces que hay que hacer por que en mi vectra marca hace 2 años y llevo tres juegos de pastillas y no mejora .Las originales vienen con sensores ? es por eso que las de recambio no sirven?
Silverhawk- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 605
- Mensaje n°14
Erni, yo no tengo las pastillas originales y no me tira error alguno, y esta todo mas que conectado y chequeado.
Mientras el sistema este bien hecho, no tiene que por que tirar falla.
Saludos!!
Saludos!!
Erni- Fundador
- Mensaje n°15
Silverhawk escribió:Erni, yo no tengo las pastillas originales y no me tira error alguno, y esta todo mas que conectado y chequeado.
Saludos!!
Me convenceré cuando las cambie (dudo que CarOne me haya reseteado el auto).
- Mensaje n°16
Erni escribió:Silverhawk escribió:Erni, yo no tengo las pastillas originales y no me tira error alguno, y esta todo mas que conectado y chequeado.
Saludos!!
Me convenceré cuando las cambie (dudo que CarOne me haya reseteado el auto).
yo le conecté la computadora para resetear esa falla y no hay forma, o por lo menos mi mecánico no pudo, tengo la pastillas en perfecto estado así que no quiero ver más esa alerta, pero tendré que revisar todo el cableado o conseguir el diagráma eléctrico como para rastrar el problema, alguien lo tiene??
- Mensaje n°17
German, fijate si el testigo esta bien, calculo que es como una pastillita que cuando se gasta, eso es lo que te avisa que te estas quedando sin pastilla.
Otra cosa no se me ocurre jaja
- Mensaje n°18
Silverhawk escribió:German, fijate si el testigo esta bien, calculo que es como una pastillita que cuando se gasta, eso es lo que te avisa que te estas quedando sin pastilla.
es que lo compré con los cables cortados, y no tengo referencia de como son originalmente, voy a tener que pedir prestado algún vectra para sacarle las ruedas examinarlo, para poder hacer algo similar al original, jaja. Leí por ahí que el cableado con el conector para un solo lado salía cerca de $250.
Una duda, trae sensores en las cuatro ruedas, o solo en las delanteras?, porque si tengo que comprar los 4, son $1000 , y si son los delanteros solamente $500 que no es para nada barato, y no cuento la mano de obra porque lo hago yo.
- Mensaje n°19
German, cuando cambias de pastillas te viene con los cables, todos los frenos traen el sensor.
Quien te quiere cobrar $250? Decile que a robar a los caminos...
Jajajajaja
Saludos
Quien te quiere cobrar $250? Decile que a robar a los caminos...
Jajajajaja
Saludos
- Mensaje n°20
los cables que me faltan son los del lado del auto, no de las pastillas.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!