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    Mi vectra dti sin fuerza con el chek prendido

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    Mensaje por Dany69 Dom 28 Feb 2010, 18:50

    Hola como estan mi primer vectra con un problema de potencia se prende el check en mardel no me lo pudieron solucionar, Me aconseja gente decente y con ganas de trabajar. Saludos
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    Mensaje por el vectra aleman Dom 28 Feb 2010, 20:31

    Coimcido con Jorge,lo mejor seria enchufarlo al scanner
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    Mensaje por Lulo Dom 28 Feb 2010, 21:06

    Si Daniel, para empezar conectale un scanner para ver los codigos que registra.
    Una vez que tengas ese dato, ponelo en el foro y vemos que podemos hacer para ayudarte. Animo que todo tiene arreglo.
    La falla es constante o solo lo hace en determinadas condiciones?

    Yo en el mio tuve un problema con el mismo sintoma hace un par de años, que registraba el codigo P0400 permanente y después de revisarle todo resultó ser el caudalimetro (sensor MAF) y la ECU que tenía una versión de software antigua. Se cambió el sensor MAF y se actualizó el software. El trabajo lo hicieron en un taller Bosch Diesel Service. No fue barato.

    Primero hacelo scannear y después vemos como seguimos.
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    Mensaje por Dany69 Lun 01 Mar 2010, 15:04

    Primero quiero agradecerles por preocuparse, de corazon gracias.
    Bien las fallas que encontraron en el taller de Petra en MDP, son codigo 1635 y 1220. No encontraron solucion por este motivo apelo al conocimiento de ustedes. Esto ya lo Publique -Hola como estan mucho gusto, los sigo desde que me compre mi vectra dti 98 el 23/12/09, mi primer Chevrolet, me ayudaron un monton con sus preguntas y sus respuesta mucha gracias.
    Pero el debut fue sin suerte se me rompio el bendit, la bomba de agua y lo mas malo eta semana me fui a 5 dias a mar del Plata y me encontre con el problema de check, y no puedo pasar los 93 Km en 5ta se prende cuendo paso cada canbio y acelero, lo lleve al ACA no me solucionaron nada, fui a Petra en MDP lo tuve 3 dias cada ves que lo retiraba se prendia la luz y perdia potencia. Me canse le pague y me vine a casa con el auto con esta falla.
    Por favor estoy informandome de el problema me interesaria que me ayuden con este trauma. Ya que me tiene muy amargado, desde ya mucha Gracias Saludos Daniel
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    Mensaje por Lulo Lun 01 Mar 2010, 15:35

    El P1635 es un error intermitente, y es por los precalentadores. Seguramente tengas alguno quemado, pero este no es un error importante, debería quedar inactivo unos segundos después de poner en marcha el motor.
    El que sí es grave es el P1220. Ese codigo sale porque la ECU detecta un error en el control de variación de avance de inyección. Lee este post sobre el mismo tema: http://www.club-vectra.com.ar/mecanica-f4/problemas-de-potencia-t2176.htm
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    Mensaje por Dany69 Lun 01 Mar 2010, 17:06

    Lulo,gracias ya habia leido tu recomendacion, en el dia de hoy por la mañana lo hice, compre 1 litro de 2T y lo agregue en el tanque anduve 30 kilometros hasta el momento, y sigue prendiendo el chek, cuando acelero, en cuanto tiempo o Km. crees que se puede regularizar.Tambien lei lo del Sr de Lanus en la calle Pringles. Como te enteraste trato de buscar de imbestigar lo mas que puedo. Que bronca que tengo?
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    Mensaje por Dany69 Lun 01 Mar 2010, 17:17

    Disculpen me quede pensando, mi auto tiene 180.000 Km, arranca sin problemas, cuando lo acelero en punto muerto larga humo gris claro, falla en las 2500 a 3000 vueltas, cuando arranco se prende el chek, algunas veces cuando desacelero se apaga vuelvo a acelerar se prende.
    Esto es lo que hace.
    Gracias por tu preocupacion. Un abrazo Daniel
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    Mensaje por Lulo Lun 01 Mar 2010, 19:40

    Tratá de usarlo bastante para ver si en algún momento se destraba el pistón gracias al aceite. No sé decirte en cuanto tiempo puede llegar a pasar eso, ni tampoco es éxito asegurado, pero esperemos que puedas solucionarlo así.

    Lo de que se prenda el check engine al arrancarlo es por los calentadores. Tenes alguno roto y por eso se enciende la luz de falla y registra el codigo P1635. Al calentar un poco el motor se apaga la luz. En estos días cálidos no vas a tener problemas para arrancar el auto porque al ser diesel de inyección directa no usa los calentadores, pero en días de frío en invierno quizás le cueste un poco al faltarle la ayuda de algún calentador.

    La falla P1220 la registra cuando la inyección tiene que modificar el avance y no puede al estar trabado el pistón. Por eso no pasa de determinadas RPM, el motor tiene poca potencia y sale humo por el escape.

    Esperemos que se solucione.
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    Mensaje por Orlando Lun 28 Jun 2010, 19:46

    disculpen, mi vectra tiene ya 200.000 km lo tengo desde cero, un autazo salvo cuando aparecen estos problemas, a los 120.000 km se ne planto la bomba, la arreglaron en pehuajo, quedo joya, ellos le cambian el cabezal, no es nada barato pero no queda otra. ahora hace casi dos meses se me prende la luz del check, tira el error P0400, y el no lo pueden detectar, para que sepan fui personalmente a Rosario a comprar la valvula EGR del aleman que la vende a $ 1000. la valvula sola, es la original, la caja dice made in germany, lleve la vieja y la compare porque desconfiaba es la misma, el tipo este sabe bastante sobre estos problemas de los vectras, cumple despues les voy a dar los datos ( es mas el se ofrece a mandarlas por correo, solo que hay que pagarla antes, por eso como no lo conocia fui hasta alla) en ls casas de repuestos esta valvula se vende con el multiple alrededor de $ 3.800.
    me la cambiaron y nada, queria saber si saben de algun taller que sepa de este problema de los vectras, porque los demas investigan y realmente no saben bien del tema.
    Saludos
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    Mensaje por Lulo Lun 28 Jun 2010, 20:52

    Orlando, busca en el foro que sobre el P0400 ya hablamos bastante. Hay varios posts sobre ese tema.
    En resumen, puede ser una fuga o falta de vacío, el caudalimetro mal o un error de programación de la ECU.
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    Mensaje por Lulo Lun 05 Jul 2010, 13:14

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