Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 281 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 281 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+6
OSCAR - Yamaha 99
anotabien
Erni
Vectra123
alevectra
Polilla
10 participantes
Luces de posicion
Polilla- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 864
- Mensaje n°1
Luces de posicion
Les hago una consulta, alguien sabe como se llaman las lamparas de posicion que tienen un tono parecido al xenon? porque las estoy buscando y no se como se llaman, desde ya gracias.
alevectra- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°2
Re: Luces de posicion
Buenas!!
Yo las que vi esran las Phillips Blue Vision y sino las de leds, que aunque sean "blancas" dan un tono azulado.
Saludos
Yo las que vi esran las Phillips Blue Vision y sino las de leds, que aunque sean "blancas" dan un tono azulado.
Saludos
Vectra123- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°3
Te comento que yo le habia puesto unos leds que cuando los fui a comprar le pedi algo blanco, cuando los puse eran muy azules, no quedaban mal, pero fui y le compre las phillips blue vision y me gusto mas como quedó. Ya hace mas de 1 año que las tengo, pero te digo que el color es bien blanco tirando muy poquito a celeste...Espero que te sirva
Un abrazo
Un abrazo
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°4
Osram Cool Blue (xenon look).
anotabien- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 1861
- Mensaje n°5
Para lamparas de posicion tenes 2 opciones, los clasicos piojitos o led. En led tenes un surtido de variedades que van aumentando de luminocidad, el color de los led es blanco, las lamparitas comunes tenes de todos colores. En la casa del LED tenes una gran variedad de lamparas led para posicion y los precion van aumentando por la potencia. El led combina muy bien con el Xenon.
Lo otro que te nombran anteriormente por ej: Phillips Blue Vision o Osram Cool Blue son lamparas halogenas para bajas, altas o antiniebla.
Lo otro que te nombran anteriormente por ej: Phillips Blue Vision o Osram Cool Blue son lamparas halogenas para bajas, altas o antiniebla.
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°6
Yo el las de posicion tengo las "Phillips Blue Vision" y quedan muy bien!!
Polilla- Vectrero adicto
- Mensaje n°7
Tengo puestas unas Philips blue vision pero son blancas y con es xenon se notan, por eso buscaba un tono medio celeste como el xenon.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°8
anotabien escribió:Para lamparas de posicion tenes 2 opciones, los clasicos piojitos o led. En led tenes un surtido de variedades que van aumentando de luminocidad, el color de los led es blanco, las lamparitas comunes tenes de todos colores. En la casa del LED tenes una gran variedad de lamparas led para posicion y los precion van aumentando por la potencia. El led combina muy bien con el Xenon.
No es así Augusto, tengo puestas las Osram Cool Blue de posición y conservo el cartón (cuándo no!) que dice "Xenon Look".
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°9
Yo las de Osram no las conocía, pero lo de "Xenon look" creo que lo dice todo.
- Mensaje n°10
Erni escribió:anotabien escribió:Para lamparas de posicion tenes 2 opciones, los clasicos piojitos o led. En led tenes un surtido de variedades que van aumentando de luminocidad, el color de los led es blanco, las lamparitas comunes tenes de todos colores. En la casa del LED tenes una gran variedad de lamparas led para posicion y los precion van aumentando por la potencia. El led combina muy bien con el Xenon.
No es así Augusto, tengo puestas las Osram Cool Blue de posición y conservo el cartón (cuándo no!) que dice "Xenon Look".
My BAD, desconocia de las lamparas de posicion de Osram y Phillips.
Dundia- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 190
- Mensaje n°11
El Kit de Cristal vision de Phillips consta de 4 lamparas, 2 de las cuales son de posición. Apagadas son como las comunes pero encendidas tienen esa claridad azulina muy parecida al xenon.
Saludos.
Saludos.
MITO- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2665
- Mensaje n°12
Dundia escribió:El Kit de Cristal vision de Phillips consta de 4 lamparas, 2 de las cuales son de posición. Apagadas son como las comunes pero encendidas tienen esa claridad azulina muy parecida al xenon.
Saludos.
coincido con este mensaje , yo compre las philips y vienen 4 lamparas
mouramone- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 228
- Mensaje n°13
las que pueden andar son las phillips white diamon que son las que me recomendo el chabon que me vendio las opticas. supuestamente son las mas cercanas al xenon ya que dan 5000k y un xenon empieza en 6000k
dioskun- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2047
- Mensaje n°14
mouramone escribió:las que pueden andar son las phillips white diamon que son las que me recomendo el chabon que me vendio las opticas. supuestamente son las mas cercanas al xenon ya que dan 5000k y un xenon empieza en 6000k
Martin las diamond no traen los piojitos de posicion!! Las que los traen son las Cristal vision que las tengo puestas y estan muy buenas bien blancas
mouramone- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 228
- Mensaje n°15
dioskun escribió:mouramone escribió:las que pueden andar son las phillips white diamon que son las que me recomendo el chabon que me vendio las opticas. supuestamente son las mas cercanas al xenon ya que dan 5000k y un xenon empieza en 6000k
Martin las diamond no traen los piojitos de posicion!! Las que los traen son las Cristal vision que las tengo puestas y estan muy buenas bien blancas
tenes razon. me enganche mal pense que hablaban de las bajas. yo le habia puesto las phillips en los piojitos pero los tuve q cambiar cuando compre los xenon porque quedaban amarillas. le puse led ahora
[img][/img]
[img][/img]
Polilla- Vectrero adicto
- Mensaje n°16
mouramone escribió:dioskun escribió:mouramone escribió:las que pueden andar son las phillips white diamon que son las que me recomendo el chabon que me vendio las opticas. supuestamente son las mas cercanas al xenon ya que dan 5000k y un xenon empieza en 6000k
tenes razon. me enganche mal pense que hablaban de las bajas. yo le habia puesto las phillips en los piojitos pero los tuve q cambiar cuando compre los xenon porque quedaban amarillas. le puse led ahora
[img][/img]
[img][/img]
Esas son las que estoy buscando, como se llaman o como las compraste vos?
- Mensaje n°17
[quote="Polilla"][quote="mouramone"][quote="dioskun"]
Lamparas LED, en La Casa del Led tenes muchos para elegir.
mouramone escribió:
Esas son las que estoy buscando, como se llaman o como las compraste vos?
Lamparas LED, en La Casa del Led tenes muchos para elegir.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!