Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+14
Maxipumita
Capitan Vectra
were
ISMAR
tonio
titimega
Silverhawk
Cookie
oldvasco
Dundia
chelo0874
delvaller
Lulo
mss audiocar
18 participantes

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por mss audiocar Miér 09 Jun 2010, 22:24

    hola a todos hoy concrete la operación de compra de el vectra cd 2.4 16v 2007 con 80km primera mano de un tipo mayor que la verdad no le daba mucha bola por lo visto, el auto esta muy bien pero son de los típicos que se suben le dan marcha y a los 3 anos lo cambian x 1 okm y listo

    yo quería comprar un vectra con control crucero ya que era un equipamiento pendiente que quería ya que en mi anterior vehículo un peugeot 406 no lo traía entonces veo el vectra publicado de esta persona que dice control de tracción control de velocidad crucero el mas full etc . se cuadro que el me tomaba un auto que me habian dado a mi como permuta y
    cerramos la operación hoy por la tarde fui al registro firme la documentación etc lo compre a 40 kilómetro de mi localidad una vez cerrada la operación de regreso a mi casa x gral paz empiezo a tocar todo y no encuentro ni en joda los comando del control crucero y digo que raro que este tan escondido pero dije buen llego a casa y me estudio el manual pase x la gomeria le puse 4 gomas nuevas lo lleve a lavar llego agarro el manual y cuando veo que el comando no tenia las siglas del control crucero me inundo una desilusión terrible lo llamo al dueño un tipo mayor y me dice que el pensó que la alarma máxima de velocidad era el control crucero affraid pero no obro de mala fe hasta me ofreció anular la operación pero ya esta... ahora mi inquietud es yo segun lei todos los cd 2.4 traían control crucero y otra cose que note que tampoco tiene llave de guantera realmente ese equipamiento es vital para mi
    y necesitaria saber si alguien lo agrego , vi un post pero no quedo en anda concreto , me interesa saber a mi si todos los CD lo tienen que tener y o era un opcional cualquier info referida al tema se los agradezco como les comente cuando lei el manual y vi que no tenia un bajon enorme pale aparte para mi fue una inversión importante de dinero y que en sima no tenga el equipamiento que mas quería .. terrible
    lo que si me sorprendió que yo pense que el que traía los subwoofers de 6pulgadas y amplificador era el nex generation y cuando abro el baúl me encuentro con los sub y el amplificadorcito ahora que paradoja me vengo a encontral justo audio cuando tengo un autorradio affraid bueno muchacho disculpen si fue extenso pero tenia que descargarme
    y ver si me pueden ayudar
    muchas gracias de antemano saludos mariano
    mss audiocar
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por Lulo Jue 10 Jun 2010, 00:04

    No estoy seguro, pero creo que en los CD viene el control de velocidad crucero. Capaz que viene solo en los automáticos, ahora me entró la duda...
    Si lo tiene, el comando está incorporado en la palanca de luz de giro.
    Si no lo tiene se puede adaptar, pero es bastaaaante complicado.
    Acá tenes algo de información (en portugues): http://www.vectraclube.com.br/forum/viewtopic.php?f=12&t=39450
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por delvaller Jue 10 Jun 2010, 04:18

    Tengo entendido que la velocidad crucero se la sacaron recien con el nuevo restyling en el 2009 (linea nueva).
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por chelo0874 Jue 10 Jun 2010, 06:10

    Hasta donde tengo entendido, todos los Vectra CD 2.4 traen Control Cruise y el comando tiene que estar en los botones del volante, a diferencia de los Vectra B que los traian en la palanca de giro. De un lado del volante estan los controles de la radio y del otro los del CC. Realmente del 2006 al 2009 creo incluso venian bien completitos, donde los empezaron a tacañar es en el Next Generation que le sacaron el Control de traccion y no se que otra cosa mas.
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por Dundia Jue 10 Jun 2010, 06:53

    El Vectra C (presentado a fines 2006 como modelo 2007) en un principio no taría control de velocidad crucero. Lo incorporó mas adelante, no se cuando, pero las primeras unidades seguro no traían ese elemento. Tengo el Test de auto al día de noviembre de 2006 y no lo tenía y el resto de los test de esa época mencionan lo mismo.
    Los controles del volante siempre fueron los mismos, de un lado el volumen y el boton de funciones y del otro el cambio de emisoras y de tipo de fuente. En el Next se incorporan con los mismos botones la posibilidad de realizar y atender llamadas del Te. con BT.
    Saludos.
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por oldvasco Jue 10 Jun 2010, 07:45

    El 2008 trae control de crucero y el comando esta en la palanca de la luz de giro con las dos teclas similares
    al seteo de la mid que estan en el control del limpiaparabrisas
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por mss audiocar Jue 10 Jun 2010, 11:52

    yo por lo que habia leido todos traian control crucero menos los gls , pero en el caso del mio no confused
    hoy pregunte en la chevrolet el brazo del limpia parabrias con el comando de cc sale $799 que no tendria ningun problema en comprarlo si fuera eso y la reprogramacion de la compu yo estaba pensando comprar un vw passat y algunos no traian control crucero y en mercado libre hay varios que te venden la palanca y te lo programan en un toque lo cobran u$s 350 hoy voy a llamar a la chevrolet haber que me dicen y les cuento
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por Dundia Lun 14 Jun 2010, 06:51

    Recuerdo haber leído en el manual del vectra C de Brasil que el control de velocidad crucero funciona en un rango de velocidad hasta 140 km/h.
    Dicha limitación se mantiene para los autos que envían aca?
    Saludos.
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 391
    Edad : 68
    Localización : Turdera - Provincia de Buenos Aires

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por Cookie Lun 14 Jun 2010, 06:56

    Si es verdad, funciona solo hasta los 140 km/h. y a partir de los 25 o 30 km/h.

    Saludos.
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por Dundia Lun 14 Jun 2010, 07:04

    Gracias!!
    No entiendo igual el motivo de dicha limitación e imagino que eso podrá setearse de otra manera conectando el scanner no?
    saludos.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por mss audiocar Lun 14 Jun 2010, 07:40

    llame al concesionario san jorge de av la plata y me confirmaron que en ese año no traían control crucero el modelo cd2.4 y me dijeron que ellos no podían colocarlo aunque simplemente hable con el encargado de la parte de repuestos pedí hablar con el jefe de taller pero 3 veces me dijeron ahora te paso y termino en tu tu tu tu la verdad me quede con ganas de hablar con alguien que realmente sepa del tema haber si es imposible o complicado o si lleva módulos o simplemente es conexionado si alguien tiene algún dato se lo agradezco
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por Silverhawk Lun 14 Jun 2010, 11:08

    Hola, los NG traen velocidad crucero (los modelos CD), segun lei en la pagina de Chevrolet Argentina, lo que no encontre es lo de control de traccion...

    Saludos!!!
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por mss audiocar Lun 14 Jun 2010, 11:20

    Hoy llame nuevamente a otro concecionario oficial y me comfirmaron que el vectra C vercion cd 2.4 trae control crucero a partir del año 2008 y el mio el 2077 cherry el supuesto jefe del taller me dijo que como poder poner se puede poner,pero el costo el elevadicimo ya que en mi auto cambia la computadora ,no obstante voy a seguir buscando otras opiniones realmente no creo que sea tan complicado como lo manifiestan
    sldos!!! muy lindas las fots
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por titimega Vie 18 Jun 2010, 11:21

    Es como te dijeron, solo traen control crucero a partir del 2008.

    Mi auto aún esta en garantía y no puedo modificar la programación, pero realmente me molesta mucho que el control crucero solo se pueda usar hasta los 140km/h.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por tonio Vie 18 Jun 2010, 16:54

    Si a mi me pasa lo mismo, yo generalmente viajo entre 150 y 160Km/H y no me sirve, si alguien sabe como modificar esa limitación que pase el dato, yo vivo en San Juan y desde aqui las distancias son grandes y las rutas no son muy transitadas y podria usarlo a mas velocidad sin riesgos.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por ISMAR Sáb 19 Jun 2010, 10:07

    Mariano , yo tengo el mismo auto que vos (cd 4 puertas 2007 2,4). Te cuento que en este modelo no vino con control de velocidad crucero ni llave en la guantera , creo que a partir del 2008-2009 vinieron equipadas con esto las unidades cd....le erramos x 1 año....
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por tonio Lun 28 Jun 2010, 06:00

    Por lo que se ve en el video se puede activar y desactivar, pero no hay nada que modifique la velocidad tope a la que se puede usar
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por were Miér 11 Ago 2010, 20:33

    tambien con un 2007 cd sin control crucero ,,, lo peor que la pagina de chevrolet y el folleto que te daban , figuraba equipado con control crucero ,, a llorar a la iglesia ! (me dijeron )
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por mss audiocar Jue 12 Ago 2010, 06:03



    uh genial lo pudiste subir en algun lado sigo renegando con este tema
    Sandokan escribió:Tengo un PDF veo donde lo subo asi tienen toda la info.
    avatar
    Capitan Vectra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 52
    Localización : Capital Federal

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por Capitan Vectra Jue 26 Ago 2010, 12:57

    Tambien tengo el CD 2007 y me volvi loco buscando el C. crucero, pero no lo trae.
    mss audiocar: Pudiste averiguar si no es tan complicado ponerlo???
    Tambien te pregunto ya que tenes una casa de autoradio, si se le puede poner una ficha al stereo para el MP3?
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por mss audiocar Jue 26 Ago 2010, 13:47

    hola realmente esta complicado lo del control crusero no encuantro alguien que tenga conocimiento y ganas de hacerlo todos me dicen es muy complicado ... con respecto a la entrada auxiliar a el equipo original como habia comentado anterior mente no se puede , un auto complicado para algunos temitas .. saludos

    Capitan Vectra escribió:Tambien tengo el CD 2007 y me volvi loco buscando el C. crucero, pero no lo trae.
    mss audiocar: Pudiste averiguar si no es tan complicado ponerlo???
    Tambien te pregunto ya que tenes una casa de autoradio, si se le puede poner una ficha al stereo para el MP3?
    avatar
    Maxipumita
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 43
    Localización : Caballito, Capital Federal

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por Maxipumita Miér 13 Jul 2011, 11:34

    tonio escribió:Por lo que se ve en el video se puede activar y desactivar, pero no hay nada que modifique la velocidad tope a la que se puede usar

    Una consulta Tonio, pudiste modificar el tope de 140 km/h en el control de veloc crucero? Me pasa lo mismo que a vos, me gusta llevarlo a 150/160 km/h y no me deja, 140 (136 de gps) en ruta aveces es poco. EL vectra B que tenia antes, no ponia limite; vos pudiste hacer algo?
    saludos
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por tonio Miér 13 Jul 2011, 12:56

    Maximiliano la verdad, no me ocupé de buscar algo, yo tambien esperaba que algun otro socio fanático pudiera acercar alguna idea, pero el mío a diferencia del tuyo va a 140 Km/H de GPS, unos 3 Km/H mas que el velocimetro.
    avatar
    Maxipumita
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 43
    Localización : Caballito, Capital Federal

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por Maxipumita Jue 14 Jul 2011, 06:16

    tonio escribió:Maximiliano la verdad, no me ocupé de buscar algo, yo tambien esperaba que algun otro socio fanático pudiera acercar alguna idea, pero el mío a diferencia del tuyo va a 140 Km/H de GPS, unos 3 Km/H mas que el velocimetro.

    Dale gracias, si llego a descubrir algo te lo comento, saludos
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por tonio Sáb 17 Nov 2012, 18:22

    Esa tecla no es para fijar una velocidad y que te avise si te pasas, me parece que no es velocidad de crucero.

    Contenido patrocinado


    control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda Empty Re: control crucero vectra cd 2.4 2007 desilusión! ayuda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 10:28