yo quería comprar un vectra con control crucero ya que era un equipamiento pendiente que quería ya que en mi anterior vehículo un peugeot 406 no lo traía entonces veo el vectra publicado de esta persona que dice control de tracción control de velocidad crucero el mas full etc . se cuadro que el me tomaba un auto que me habian dado a mi como permuta y
cerramos la operación hoy por la tarde fui al registro firme la documentación etc lo compre a 40 kilómetro de mi localidad una vez cerrada la operación de regreso a mi casa x gral paz empiezo a tocar todo y no encuentro ni en joda los comando del control crucero y digo que raro que este tan escondido pero dije buen llego a casa y me estudio el manual pase x la gomeria le puse 4 gomas nuevas lo lleve a lavar llego agarro el manual y cuando veo que el comando no tenia las siglas del control crucero me inundo una desilusión terrible lo llamo al dueño un tipo mayor y me dice que el pensó que la alarma máxima de velocidad era el control crucero pero no obro de mala fe hasta me ofreció anular la operación pero ya esta... ahora mi inquietud es yo segun lei todos los cd 2.4 traían control crucero y otra cose que note que tampoco tiene llave de guantera realmente ese equipamiento es vital para mi
y necesitaria saber si alguien lo agrego , vi un post pero no quedo en anda concreto , me interesa saber a mi si todos los CD lo tienen que tener y o era un opcional cualquier info referida al tema se los agradezco como les comente cuando lei el manual y vi que no tenia un bajon enorme aparte para mi fue una inversión importante de dinero y que en sima no tenga el equipamiento que mas quería .. terrible
lo que si me sorprendió que yo pense que el que traía los subwoofers de 6pulgadas y amplificador era el nex generation y cuando abro el baúl me encuentro con los sub y el amplificadorcito ahora que paradoja me vengo a encontral justo audio cuando tengo un autorradio bueno muchacho disculpen si fue extenso pero tenia que descargarme
y ver si me pueden ayudar
muchas gracias de antemano saludos mariano
mss audiocar
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb