Ojenado el Vectra Clube de Brasil, leí que hasta el 2008 esa función estaba disponible, es esto real?
Se puede activar la función en los que o la traen?
Gracias y saludos.
En total hay 422 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 422 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 423 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:19
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Lulo escribió:No es muy util para el usuario "promedio", pero puede dar algunos datos interesantes.
Por ejemplo, con ver el consumo instantaneo al ralentí se pueden detectar errores causados por una combustión deficiente o errores en la inyección de combustible.
Además, al viajar en ruta se puede "afinar" un poco la forma de pisar el acelerador para lograr mejores consumos sin sacrificar mucha velocidad.
mbustos escribió:Buen dato el de la ESSO, igual también sumo puntitos con la serviclú. Bueno, lo tendré que hacer revisar entonces, si bien no leí el manual, me parece muy raro que me marque autonomía 0 cuando ni me prendió el testigo, ni llegó la aguja a la parte roja. Osea.. algo me esta mintiendo. Pero que se yo, por ahí hacía una cuenta rara y le daba 0 (la tecnología me supera)
Gracias!
DIMATEO_CHIPS escribió:
perdon que reflote el tema...pero ami me por ejemplo me pone automaticamente en Autonomia 50Km en el visor y luego creo q a los 40km x ahi la luz naranja del tablero....no tann abajo...como es ?hoy llege a tener 8Km de autonomia y luego d cargar se puso --- la autonomia..alguien tiene la certeza de si titila alguna luz cuando uno ya esta en el final final?
Frank escribió:DIMATEO_CHIPS escribió:
perdon que reflote el tema...pero ami me por ejemplo me pone automaticamente en Autonomia 50Km en el visor y luego creo q a los 40km x ahi la luz naranja del tablero....no tann abajo...como es ?hoy llege a tener 8Km de autonomia y luego d cargar se puso --- la autonomia..alguien tiene la certeza de si titila alguna luz cuando uno ya esta en el final final?
+1
El mio a los 50km de autonomía empieza a titilar también en la pantalla de la computadora .. dsps entre los 30/40 KM que le queda de autonomía se prende la luz en el tablero de falta de combustible .. como dato adicional .. en una de esas malas malas epocas donde no se conseguía nada nada de nafta, me llego a marcar "0" .. por suerte no hice mas que un par de cuadras y consegui ..
Erni escribió:Frank escribió:DIMATEO_CHIPS escribió:
+1
El mio a los 50km de autonomía empieza a titilar también en la pantalla de la computadora .. dsps entre los 30/40 KM que le queda de autonomía se prende la luz en el tablero de falta de combustible .. como dato adicional .. en una de esas malas malas epocas donde no se conseguía nada nada de nafta, me llego a marcar "0" .. por suerte no hice mas que un par de cuadras y consegui ..
Tratá de que no baje del 1/4 tanque, si se queda sin nafta se te quema la bomba.
Frank escribió:Erni escribió:Frank escribió:DIMATEO_CHIPS escribió:
+1
Tratá de que no baje del 1/4 tanque, si se queda sin nafta se te quema la bomba.
No sabia, gracias por el dato.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo