resulta como la mayoría conoce hace muy poco compre mi vectra cd 2.4 16v 2007 el cuel tenia una falla en bajas revoluciones luego de cambiar bujías y cables filtro de aire
y limpiar la mariposa logre solucionar casi en un 90% los problemas de fallas pero igualmente sigo con algunas fallas cuando esta frió , pero por otro lado ahora me surge una inquietud media complicada de explicar noto que cuando acelero el auto y largo el acelerador para pasar el cambio tarda mas de lo que me gustaría en bajar las vueltas por ejemplo si la acelerada fue a 3000rmp noto como que primero baja hasta unas 1700 a 1500rpm y luego de ese escaloncito baja nuevamente a 800rpm que queda regulando eso lo note acelerando en vació ahora yo se que hay una diferencia del acelerador a cable a el electrónico pero quizás el mio no este funcionando correctamente ya que no tuve la oportunidad de probar otro vectra el; problema que yo noto es que cuando estoy manejando en forma urbana esta desaceleración se torna molesta y hasta perjudicial ya que tengo que esperar a que el motor desacelera para poder pasar el cambio ya que sino estaría como forzando a la caja a tener que engranar forzada y es mas hasta creo que me ha pasado de acelerar una picadita en 1 cuadra y al tirar segunda y quizas no apretar el embrague a fondo que me cantó al poner el cambio ahora como cuando lo compre al segundo día desarme la mariposa no tengo registro preciso en mi memoria si antes de tocar la mariposa también hacia este problema o es algo que empeoro quizás por que la mariposa este chupando aire ... o no se por que igualmente voy a necesitar que en cuanto se pueda enchufarlo haber si salta alguna anomalía de alguna índole que pueda producir la falla en frió . bueno espero alguno me tire alguna dato haber si puedo tomarlo como parámetro gracias
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!