Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 211 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 211 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
cierre del levantavidrio cuando se cierra el auto - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
cierre del levantavidrio cuando se cierra el auto - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
cierre del levantavidrio cuando se cierra el auto - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
cierre del levantavidrio cuando se cierra el auto - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
cierre del levantavidrio cuando se cierra el auto - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
cierre del levantavidrio cuando se cierra el auto - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
cierre del levantavidrio cuando se cierra el auto - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
cierre del levantavidrio cuando se cierra el auto - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
cierre del levantavidrio cuando se cierra el auto - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
anotabien
mauri
Jano
JGerman
nikobecin
alevectra
Silverhawk
dariolrc
12 participantes

cierre del levantavidrio cuando se cierra el auto

nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312

cierre del levantavidrio cuando se cierra el auto - Página 2 Empty Re: cierre del levantavidrio cuando se cierra el auto

Mensaje por nikobecin Lun 12 Jul 2010, 12:07

si , yo estoy estudiando todo el tema de electricidad del automovil e inyeccion electronica. Todavia no llego a conocer el nombre de esas cosas , pero para hacer el circuito o esa placa no es dificil.
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861

cierre del levantavidrio cuando se cierra el auto - Página 2 Empty Re: cierre del levantavidrio cuando se cierra el auto

Mensaje por anotabien Lun 12 Jul 2010, 17:25

Alguien que haga uno me hace uno para mi???
    JGerman
    JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 210

Mensaje por JGerman Lun 12 Jul 2010, 18:27

yo estoy pensando en hacerlo sin la plaqueta, solo soldando las patas de los componentes, aíslo todo con sellador o con la pistolíta que derrite plástico y listo. No queda tan prolijo como en una plaqueta, pero ocupa menos espacio, y además va a estar escondido en algún lado, nadie lo va a ver!
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por nikobecin Lun 12 Jul 2010, 19:37

JGerman escribió:yo estoy pensando en hacerlo sin la plaqueta, solo soldando las patas de los componentes, aíslo todo con sellador o con la pistolíta que derrite plástico y listo. No queda tan prolijo como en una plaqueta, pero ocupa menos espacio, y además va a estar escondido en algún lado, nadie lo va a ver!

hagas como lo hagas , si funciona bienvenido sea para todos!! espero que te quede perfecto!! Smile
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Lun 12 Jul 2010, 20:34

JGerman escribió:yo estoy pensando en hacerlo sin la plaqueta, solo soldando las patas de los componentes, aíslo todo con sellador o con la pistolíta que derrite plástico y listo. No queda tan prolijo como en una plaqueta, pero ocupa menos espacio, y además va a estar escondido en algún lado, nadie lo va a ver!

German vienen plaquetas con distintos formatos que le soldas los componentes y luego le haces algunos puentes y te queda lista y prolijo
    JGerman
    JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por JGerman Mar 13 Jul 2010, 09:44

Si, lo sé.

cierre del levantavidrio cuando se cierra el auto - Página 2 2ev3eys
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por nikobecin Mar 13 Jul 2010, 10:12

asi es la placa ? osea que te sobra un monton enzima?
    JGerman
    JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por JGerman Mar 13 Jul 2010, 10:31

vienen de distintos tamaños, y la podés cortar a tu gusto.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3679

cierre del levantavidrio cuando se cierra el auto - Página 2 Empty bue

Mensaje por yulius Lun 16 Ago 2010, 19:46

che yo vengosiempre corriendo con 3 vueltas menos...........
    hoy descubri el temaque no cierra con el control de la llave, ahora bien.....ta barbaro fabricarla palketa con los cables......pero donde catzo los unis???? eso no le entendi.....hay alguien que me pueda explicar un poco mas detallado?????? graciasssssssssss, delen reflotemos el tema.........
    JGerman
    JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por JGerman Lun 16 Ago 2010, 20:08

todabía no híce nada, ya estoy casí recuperado de una operación de hernia, falta el cumple de mi hija(fué en julio , pero se agarró varicela y se lo hacemos ahóra), y busco tiempo para hacerlo. Los mantengo informados, y si sale bién, ayudo al que lo necesite.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por yulius Miér 18 Ago 2010, 14:42

bue lo de preguntonta no lo aklaro mas......... si las mias son todas asi.....
    ¿ SEÑORES..... ES UNA PLAQUETITA POR CADA LEVANTAVIDRIO O UNA PARA LOS CUATRO ?
    se aceptan tomates , lechuga y cebolla ...para acompañar el asado.....tenganme paciencia cheeeeeeeee
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por yulius Miér 18 Ago 2010, 18:50

Sandokan escribió:una para todos
    cha gracias sandokan, asi mañana compro, armo, y el finde conecto, despues digo a ver si funciona bien....
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por yulius Dom 22 Ago 2010, 10:59

bueno Señores Vectreros....kiero empezar dandole las gracias por los tutoriales, ideas, y demas aportes.
    Agradecer a JANO, por realizar la plaqueta ( ya ke la mia salio media garca )y elapoyo logistico y practiko que brindo ( en resumen..... hizo todo yo solo puse el auto ).
    La plaqueta funciona pero vale hacer algunas acotaciones:
    1) El cableado a buscar es el que viene del lado del asiento a la ficha chica de la central y no el que viene de arriba y pasa de largo por la central.
    2) el color de los cables es el correcto.
    3) el uniko inconveniente que se presenta es ke se debe tener el boton del control apretado hasta tanto se suban todos los vidrios.
    PERO FUNCIONA.....asi ke si alguno tenia ganas de hacer el trabajo , adelante.
    Aclare del cableado ya ke no tengo fichas sueltas komo aarece en la foto del post ( recuerden que es un B tdi 98 el mio) asi que si encuentran alguna variante consulten. GRACIAS a todos y a JANO.
    javi736
    javi736
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 40

Mensaje por javi736 Miér 27 Ago 2014, 09:19

Gente les comento que hice la plaqueta, el asunto es que en mi vectra el cable AZUL/negro que va en la ficha chica de la central de alarma abre el baul, esto es correcto? el cable rojo/azul brilla por su ausencia en ambas fichas solo hay un celeste/rojo en la ficha donde vienen conectados los sensores de puertas, luces, sirena, etc. me faltaria identificar el cable que va al elevalunas para conectarlo a una alarma nueva que le instale.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Miér 27 Ago 2014, 09:25

javi736 escribió:Gente les comento que hice la plaqueta, el asunto es que en mi vectra el cable AZUL/negro que va en la ficha chica de la central de alarma abre el baul, esto es correcto? el cable rojo/azul brilla por su ausencia en ambas fichas solo hay un celeste/rojo en la ficha donde vienen conectados los sensores de puertas, luces, sirena, etc. me faltaria identificar el cable que va al elevalunas para conectarlo a una alarma nueva que le instale.

Tené presente que el comentario anterior al tuyo data de hace 4 años. Rolling Eyes
    javi736
    javi736
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 40

Mensaje por javi736 Miér 27 Ago 2014, 09:27

si, lo tuve en cuenta, a lo mejor alguien podia darme una mano ya que el auto hace 4 años no lo tenia

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 20:19