Solo queria asegurarme, ya que como no estoy en Rosario y tengo que mandar a pedir los repuestos quiero estar seguro sin con el codigo basta o tenia tambien que enviarle el n° de chasis.
Saludos.
En total hay 271 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 271 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
gusfor escribió:Esta claro fierro, creo que dada uno debe tener su opinion formada sobre comprar repuestos originales o no.
Solo queria asegurarme, ya que como no estoy en Rosario y tengo que mandar a pedir los repuestos quiero estar seguro sin con el codigo basta o tenia tambien que enviarle el n° de chasis.
Saludos.
Me ha pasado cuando tenia el vectra, de llamar a preguntar por algun repuesto, y me pedian el numero de vin/chasis:shock:Erni escribió:Es raro que te hayan pedido el Nº de chasis para venderte bujías.....a menos que lleven distintas, los 2.4 y los 2.4 NE.gusfor escribió:Esta claro fierro, creo que dada uno debe tener su opinion formada sobre comprar repuestos originales o no.
Saludos.
Pregunta para fierro2.4..........
No, si no se golpearon en el camino ya vienen reguladas de fábrica. Saludos.-Emi_17 escribió:Pregunta... compre las bujías ya sea en consecionara (algo de $160) o donde sea... las saco de la caja y las coloco o hay que regularle la luz?
tene en cuenta q la ecu calcula cada 50km, si vos antes ibasen 5ta. 50km/hs seguramente el consumo te pone mas km x litro. lo ideal es que lo pruebes en ruta. a mi el b meda 9.8 en ciudad y 11.7 en ruta pisandologusfor escribió:Les hago una consulta para ver si pude haber hecho algo mal o es normal que suceda.
Cambie las bujias, cables y filtro de aire y al empezar a usar el auto, la unica diferencia que note es en el consumo que me marca la MID, nuevamente yo digo que no me quejo del consumo que pueden tener estos tipos de motores, solo quiero saber si hice bien las cosas o hay algo mas.
ANTES (previo al cambio). Viajando a 120 km/hs, sin AA, la MID acusaba aprox 11.5 km/lt
AHORA (luego del cambio). Viajando a 120 km/hs, sin AA, la mid acusa aprox 10 km/lt.
Las condiciones eran las casi las mismas, misma ruta, mismo nivel de transito, sin viento.
Puede haber cambiado algo al meterle mano?
Saludos.
falto el eeeeeehhds242 escribió:
Ni hablar. siempre fue la mas simple y exactajosecito44 escribió:sigo sosteniendo que la mejor y la mas segura de medir el consumo es poner odometro en 0 y llenar el tanque. hacer un determinado recorrido, no muy breve y volver a llenar.
x el dibujito con los ojitos abiertos. cn referencia a un post mas arriba, si no se entendio no importa, no viene al hilo del tema.gusfor escribió:Tal cual. Hoy viaje desde mi pueblo a La Plata, 460 km viajando a 120 km/h, cruzando capital federal en un horario no muy complicado.
Sali con tanque lleno, 90 km de ruta (por la 34), luego de rosario a La plata todo autopista, cruzando capital.
Cuanto fue el consumo, 45 lts.
O sea 10 km/lt.
P.D.: No entendi a que se refieren con el ehhhh?, es de sorpresa?
Saludos.
Es cierto los originales 93320036 834 pesos,en calidad no se le arrima ninguno salvo los de competición.Emi_17 escribió:Muchachos, quería comentarles que compré las bujías para el vectra, las pagué $260 las 4 en concecionario oficial (acá es Coinauto). Tal como dijo Fierro_2.4, el código es 93248331. Todavía no las cambié, pero ya lo voy a hacer.
Quería consultarles por los cables. Me cobran $800, está bien el precio o me están matando? En una casa de repuestos muy de confianza, me piden $300 por los NGK. Mi idea es ponerle todo original. O voy a hacer un gasto innecesario?
PabloS escribió:Hola muchachos perdon que me cuelgue del post... pero estoy por hacerle el service al auto y no se si debo cambiar tambien bujias y cables.
Cambie eso cuando hice distribucion completa en febrero de 2013 (hace un poco mas de 1 año) en Mecanica Daniel. El auto tenia 51 o 52 y ahora cumplio los 63 mil
Cada cuantos kms se cambian?? el auto no falla y consume lo normal (al menos es mi normal) 300-350 en ciudad y 500-600 aprox en ruta
Tengo pensado cambiar
filtro aceite
filtro aire
filtro nafta
filtro antipolen
aceite motul 8100 xcess (este dura 15 mil pero bue, ya que cambio todo lo cambio)
PD: esta 600 mangos los 5 litros!! Si hago los cambios cada 10 que motul me sirve? porque creo que estoy tirando 5 mil km al tacho...
Agua y refrigerante recomiendan cambiar nuevamente?
(lo cambie tambien con la distribucion y puse refrigerante acdelco el rojo)
liquido de frenos?
(esto nunca lo toque)
Tambien tengo que cambiar pastillas. Daniel me recomienda Fras-le
Alguna recomendacion mas?
Un abrazo a todos y gracias!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra